Foros de Supervaca.com

Versión completa: GLEE The Complete First Season
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La Primera temporada COMPLETA de Glee en Blu-ray estara disponible el 14 de Septiembre en EU y 15 de Septiembre en México
[Imagen: 4858323392_0495e95820.jpg]
Glee,ganadora del Golden Globe al Mejor Programa de Comedia/Musical tendra una edicion Blu-ray de 4 Discos con los 22 Episodios y Material Adicional como el detras de camaras del episodio "The Power of Madonna".
Otro material extra que se espera en este blu-ray son un Sing-Along Karaoke,lecciones de baile, y Sue's Corner.

[Imagen: 4625955032_893383499a_o.jpg]

Glee: The Complete First Season
Street Date: September 14, 2010
Screen Format: Wide Screen
Audio: English 5.1 DTS HD Master Audio (BD) / 5.1 Dolby Digital (DVD)
Subtitles: English for the deaf and hard of hearing, Spanish, French, Portuguese (BD)
Total Run Time: 1045 Minutes (DVD) / 1040 Minutes (BD)
Closed Captioned: Yes


Special features
* Full Length Audition Pieces: Rachel sings "On My Own" and Mercedes sings "Respect"
* Welcome to McKinley!
* Fox Movie Channel Presents Casting Session
* Deconstructing Glee with Ryan Murphy
* Dance Boot Camp
* Jane Lynch: A to Glee
* Meet Jane Lynch
* 5 Things you don't know about Jayma
* 7 Things you don't know about Cory
* 6 Things you don't know about Amber
* 7 Things you don't know about Chris
* Video Diaries
* Glee Music Video
* Glee Music Juke Box
* Glee Sing-Along Karaoke
* Staying in Step With Glee
* Sue's Corner
* Bite Their Style: Dress Like Your Favorite Gleek
* Behind the Scenes of "The Power of Madonna"
* Making of a Showstopper

PD. A los que compraron la edicion en DVD "Glee :Volume One: Road To Sectionals " recibiran un descuento de 10 dls para adquirir la Temporada Completa. (Promo EU).
Compra Segura :mrgreen:


Yo también compro esta edición!
Me ganaste, ya estaba pensando en ponerlo y vi que ya estaba.
por fin la anuncian en BLURAY!!!!! yo no compre el DVD porque estaba incompleto y sabia que cuando saliera en BD vendrian los 22 capitulos!!!
compra segura
Jaja yo si compre el DVD, pero comprare el Blu Ray, aunque no me gusta la portada.
compra segura tambien compre la version de dvd, pero con gusto este double dip.
POR SU POLLO, ES DE CAJON :grin:
Compra segurisima!!! Hay vere quien ofrece el mejor precio si aqui o en Amazon!
Al parecer va a coincidir cuando le segunta parte de la primera temporada este terminando en foxla, de cualquier forma el cd ya esta disponible se me hace buena idea el incluir varios extras, con lo q respecta al descuento x ahí leí q varios DVD no lo incluían así q los q compraron el DVD en US no van a tener dicho descuento
PNKC escribió:Al parecer va a coincidir cuando le segunta parte de la primera temporada este terminando en foxla, de cualquier forma el cd ya esta disponible se me hace buena idea el incluir varios extras, con lo q respecta al descuento x ahí leí q varios DVD no lo incluían así q los q compraron el DVD en US no van a tener dicho descuento

Ninguno lo incluye, fue un rumor eso de que tendría dentro un cupón, por eso tiene que hacerse online.
hoy fue el final de la temporada 1 con el capitulo 22 "Journey" !!!
Estuvo bueno el capitulo jejejeje :mrgreen:
[Imagen: glee-bd-20100803122330-65398-b925118daa9...5101c8.jpg]
15 de Septiembre sale en México :mrgreen:
http://foxlatina.com/dvd/glee_la_primer ... 135/20135/

(la foto de la caja ha de estar mal por que dice 7 discos Confusedhock: y en la portada gringa (ver arriba) dice 4 discos.)
Vendere el vol. 1 que compre y me comprare esta.
Mixup la tiene en preventa para el 10 de Septiembre en $554 :atope:
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 6162266126
ya esta disponible en Mixup (igual que Simpsons T13) en $498 :mrgreen:

4 BD
idiomas: English 5.1 DTS HD Master audio
subtitulos en inglés, español y portugués
FULL HD 1080p AVC @ 32 MBPS

*info gracias a Rocknejo (blu-ray.com)
Yo me espero a que este en un Sanborns para comprarla junto Simpsons, Sons of Anarchy al 40%
La compre ayer en Sanborns en venta del 40%, precio normal es de $579, todavia no las sacaban. La portada es como la que sale en esta imagen: http://img163.imageshack.us/img163/2200/img0101m.jpg

Tiene audio en INGLES DTS HD 5.1 y subs en español, no trae audio en español. Los menus aparecen en ingles, y no están subtitulados los extras.

Son los mismos discos de USA, con serigrafía en español.
Anuncia Fox Glee:Encore para Abril 19 ,un blu-ray de los musicales de la Primera Temporada :roll:
[Imagen: 5471978626_5c84ca94c7_z.jpg]
LOS ANGELES, CA – The perfect party companion, enjoy the most talked about musical performances when “GLEE” Encore arrives onto Blu-ray and DVD from Twentieth Century Fox Home Entertainment on April 19th.

The hit musical television series now has more Billboard Magazine Hot 100 chart entries than any other artist, topping Elvis Presley and James Brown. This full-length Blu-ray/DVD features a set list of Season One’s most sensational musical numbers – back to back so the party never has to end! Experience all your favorite hit songs by Lady Gaga, Madonna, Journey, and much more.

Musicales incluidos:
* Pilot - Directors Cut
o On My Own
o Don't Stop Believin'
* Showmance
o Gold Digger
o I Say a Little Prayer
* The Rhodes Not Taken
o Alone
o Somebody to Love
* Vitamin-D
o It's My Life/Confessions Part II
* Throwdown
o No Air
o You Keep Me Hanging On
* Wheels
o Defying Gravity
* Ballad
o I'll Stand By You
o Don't Stand So Close to Me/Young Girl
o Lean on Me
* Hairogrophy
o Imagine
o True Colors
* Mattress
o Smile
* Sectionals
o Don't Rain on My Parade
o You Can't Always Get What You Want
* Hell-O
o Gives You Hell
o Hello
* The Power of Madonna
o Vogue
o Like a Virgin
o Like a Prayer
* Home
o Fire
o One Less Bell to Answer/A House is Not a Home
o Beautiful
* Bad Reputation
o Run Joey Run
o Total Eclipse of the Heart
* Laryngitis
o Jessie's Girl
o Rose's Turn
* Theatricality
o Bad Romance
o Beth
* Journey
o Faithfully
o Any Way You Want It/Lovin' Touchin' Squeezin'


Taken from: http://www.tvshowsondvd.com/n/15056#ixzz1Eoc0nQ8A
Mmm, un encore?
No. Pues, no.
A Ryan Murphy ya le picó el mosquito 'George Lucas'

Mejor a esperar The Complete Second Season.
wow.... habrá gente en los hospitales con sobredosis de Glee...... y bueno... al final se explota la gallinita de oro.... se entiende que todos los chicos salen esta temporada por el tema de fin de clases en ese colegio y pasan a bachillerato, no?
Lucho Cohaila Guzman escribió:wow.... habrá gente en los hospitales con sobredosis de Glee...... y bueno... al final se explota la gallinita de oro.... se entiende que todos los chicos salen esta temporada por el tema de fin de clases en ese colegio y pasan a bachillerato, no?

Están en el bachillerato. Deben estar por terminar el High School y se van al College (University)...
Me gustaría que la serie continuara pero con nuevos protagonistas, como la aclamada e increiblemente espectacular serie Skins, que cada 2 temporadas cambia de "generación".

Si no han visto Skins y les gusta glee, les recomiendo que hagan todo lo posible por verla. No se decepcionarán. Es como un glee "hardcore"
No thanks con el encore.