Foros de Supervaca.com

Versión completa: A Christmas Carol Blu-Ray 3D + 2D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disney hara algo interesante este Noviembre 16 (EU) cuando lanze el primer titulo Blu-ray 3D que se vendera en tiendas .
[Imagen: 4627002601_6669c5048a_o.jpg]

A Christmas Carol ,estara disponible en 2 versiones ,un COMBO pack con 4 discos que incluyen:
-Disco BD 3D
-Disco BD 2D
-DVD
-Digital Copy
la segunda version sera una edicion sencilla con solo el disco BD 2D.

La version en 3D tendra un extra exclusivo :
* BD 3D Exclusive: Scrooge's Wild Ride (3D)
* BD Exclusive: Behind the Carol - the full motion capture experience
* BD Exclusive: Digital Advent Calendar
* Capturing A Christmas Carol
* On Set with Sammi
* Deleted Scenes
* DVD and digital copy
[Imagen: 4627609530_d58a74c639_o.jpg]

En Mexico saldra el 25 de Junio la version 2D + DVD ,aun no hay detalles si saldra la version 3D en México.
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9656301415

Probablemente para Noviembre Disney la saque de manera limitada en Liverpool, Palacio, etc.
puede que suene un poco falso pero $50 USD por 2 BRs 3D y 2D no los pago!!!, prefiero seguir gastando eso en mi vicio :oops:
A mi me parece perfecto el combo pack con las 4 diferentes presentaciones de la película. el único problema es que está versión de A Christmas Carol no se me antoja ni porque la haya dirigido Robert Zemeckis
Pero ese precio es el de lista, Amazon nunca vende a ese precio, la edición de 1 disco tiene precio de lista de 40 dlls.
Probablemente esa version termine en 20 y la 3D en 30.
Se la regalare a mi hermana para la vea en su tv 3D Samsung que acaba de comprarse
esta debería ser la ULTIMA version que sacan de ese cuento, para siempre jam'as... digo, la peli esta bien y todo pero la historia ya esta mas choteada que la Cenicienta
portada edicion nacional ,parece que incluye un boleto para ver "El Aprendiz de Brujo" en Cines .
[Imagen: los-fantasmas-de-scrooge-blu.jpg]
ayer lo vi pero no puse atencion en la calcamonia, interesante que imiten los cupones que ha sacado Disney en USA como con TS3

estoy tentado a rentarla para ver si la compro, ¿alguien ya la vio en BR?
La compre en BR en Mixup, sale en 349, pero con un cupón del 20%, sale en 271, viene con audio en ingles 5.1 HD dts y español 5.1 dd normal y subs en español, entre otros idiomas, viene igual con la copia del DVD, una regla de TRON y el cupón para la del mago. NO VIENE NINGÚN EXTRA, lo cual era de esperarse ya que nos llega muchos meses antes que USA.
osdia escribió:La compre en BR en Mixup, sale en 349, pero con un cupón del 20%, sale en 271, viene con audio en ingles 5.1 HD dts y español 5.1 dd normal y subs en español, entre otros idiomas, viene igual con la copia del DVD, una regla de TRON y el cupón para la del mago. NO VIENE NINGÚN EXTRA, lo cual era de esperarse ya que nos llega muchos meses antes que USA.
Yo recién la renté y eso que mencionas me llamó la atención, como dices ni un sólo extra viene incluido (a menos que cuentes los avances previos como "extras"), ni siquiera el trailer de la película.
A mí la verdad no me gustó mucho que digamos esta nueva versión (la número chorrocientos mil) del clásico de Charles Dickens. Así que no tengo intención alguna de adquirirla. Pero para quienes SÍ quieran comprarla, que sepan que es una edición sin suplementos de ninguna índole. Nada.
Big Grin :grin: Big Grin :grin:

[Imagen: 35jl1fb.jpg]
jejeje, estaba seguro de haberlo visto antes.
Jaja muy bueno!
cuau_cg escribió:Probablemente para Noviembre Disney la saque de manera limitada en Liverpool, Palacio, etc.

Confirmado lanzamiento para Noviembre version 3D
Ya esta disponible la version 3D en México (Mixup $495) es de 1 disco (en la caja no dice por ningun lado que se puede ver la version 2-D ,pero si se puede segun esta reseña http://www.thehdroom.com/news/A-Christm ... eview/7724 ) esta es la portada que vi:
[Imagen: 152437-d0.jpg]

Tambien ya tenian otra edicion de la version 2-D ahora con Extras (la version anterior no tenia nada de material extra) y con DVD ,esta era la portada
[Imagen: 150472-d1.jpg]

Ambas ediciones traen su slipcover metalico muy padre.
Si yo también las vi, me da curiosidad la versión 3-D.
Esta reseña confirma que el disco 3D si puedes ver la version 2D

"A Christmas Carol on Blu-ray 3D boots up with an option to view the main menu and film in 2D "
http://www.thehdroom.com/news/A-Christm ... eview/7724
Vale la pena esta pelicula? esta en 15 dlls con cupon.
Edmundo escribió:Vale la pena esta pelicula?

Lo mismo me sigo preguntando.