Foros de Supervaca.com

Versión completa: La guerra de las consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 1276.jpg]
y esto seria todos los dias, pero la baja de precios beneficia al consumidor.
Saludos Big Grin
bien, de echo yo me iba a comprar el PS2, pero al ver que no había por ningún lado entonces decidí esperar, pero en la espera el XBOX bajó y en Wal*Mart está en 2,388 pesos a 12 meses sin intereses, mientras en Sam's el PS2 está en 2,866 pesotes y solo de cash, no hay promoción para la PS2 en Sam's de meses sin intereses, así que si me animo a comprar mi consola me voy a ir por el XBOX
Pues en mi humilde opinion el mejor es el XBOX por todas las posibilidades de expansión que tiene. Yo por mi lado compre el Gamecube pensando en mis peques, que por cierto les encanta jugar todo lo que tenga que ver con Mario. Si a finales de año me va bien de $$, me hare de un XBOX sin pensarlo.
el play 2 ya bajo de precio:
[Imagen: PlayStation2-BoxandSys-drop.jpg]
Saludos Big Grin
tambien el x-box ya bajo de precio:
[Imagen: Xbox-CAB-PriceDrop.jpg]
Saludos Big Grin
me estoy tentando fuertemente en comprarme el XBOX, y a 12 meses sin intereses estaría de lujo, ya veremos Wink
Erubiel:
mejor encargalo a alguien que vaya para los Eua, te sale mas barato , solo pagas como 183 dolares con todo y tax, sale barato, no?
Saludos Big Grin
No creo que Nintendo se quede con los brazos cruzados.... seguramente en estos días veremos un nuevo precio para el game Cube
Pues el gamecube ya esta en $149.99 mas un juego gratis:
[Imagen: CAB-GameCubeImage.jpg]
with Free Metroid Prime
with Free Legend of Zelda
with Free Star Fox Adventures
with Free Mario Party 4

Saludos Big Grin
Pues que bueno que ya bajó el Gamecube, se lo tengo prometido a Walter por pasar de año.
¿qué pasó Homero??? al final te decidiste por el Game Cube???? tenía entendido que tu ibas por el PS2 sin dudas de ningún tipo.... ¿a qué se debe el cambio de opinión???
A que el que quiere el Ganecube es mi hijo y como ya checo que los juegos de Star Wars los estan sacando para el Gamecube ya se decidio por esta consola, igual y en diciembre jubilo el PSone y compro el PS2, ahorita me tengo que fletar por que ya se lo prometí.
Homero:
pues encargaselo a alguien que te lo traiga o compralo hoy en la venta nocturna de liverpool a 13 mensualidades sin intereses mas 20% en monedero electronico.
Saludos Big Grin
Tengun cuate en "you know where" que me lo consigue a muy buen precio, asi que no me corre prisa mi Rodo, ojala me lo pueda conseguir sin broncas.
Pues es buena opción, sobre todo si tu hijo es un chavo de menos de 15 años esta muy bien el Game Cube.... es dificil a veces decidirse por cual consola porque cada una tiene franquicias interesantes en exclusiva.... yo que tengo las dos plataformas (PS2 y Game Cube) en lo particular tengo más juegos de Game Cube.... pero también hay juegos en PS2 muy interesantes que desgraciadamente el Game Cube no tiene.... pero en fin... creo que es una buena elección.... además tienes la ventaja de tener como cuate al buen Rodo que tiene como 40 juegos de Game Cube... igual y se anima y te presta algunos je je je
Siempre es bueno que los productos bajen de precio. Realmente donde se recuperan es en los videojuegos. Practicamente el GC esta en 100 dolares. Desgraciadamente lo juegos no son copatibles y no todos los titulos esta disponibles en las 3 consolas. Arriba el GC!
Mi Homer:

De juegos para Gamecube de Star Wars viene el Rebel Strike qe tiene unas graficas impresionantes y el juego es de lo mejor, tal vez para cuando compres el Cubo ya va a estar a la venta este juego.

Por cierto que pienso que la mejor combinación de consolas si tienes hijos es comprarte el Gamecube y el Xbox, el PS2 para mi gusto ya se quedo muy atrás.
FELICIDADES ERUBIEL POR TU NUEVO X-BOX.
Que suerte tienen los que no se bañan, a nuestro amigo Erubiel le regalaron su x-box.
Saludos Big Grin
Así es Rodo, me regalaron anticipadamente al día del padre mi XBOX y ya lo estrené, está de pelos, genial Wink.

una pregunta a ver quien puede responderme, como puedo conectar mi XBOX a mi HT para que escuche mis juegos en DD 5.1???

Hoy fuí a Costco y me compré 3 juegos, Superman (para mi hijo y me costó 239 pesos), NBA y Triple play (estas son para mi y estaban en un 2pack en 369 pesos los dos juegos), así que al ratito me probaré el de la NBA a ver que tal está Wink
El XBOX es la mejor consola de juegos hasta el momento.

Y sería mi recomendación para Homero y su hijo.

Tiene muchas posibilidades de expansión. Vamos, es una computadora pero con arquitectura especial para juegos de video.

Entre las posibilidades de expansión pues puede usarse como DVD y adaptarlo a multiregión, para reproducir CDs normales y en formato MP3. También puedes cargarle el Linux y más cosas.

No tengo uno pero es lo que he visto y realmente me convence.

Saludos.

Big Grin
Piccolosan, y de que página sacaste esta info???, porque yo tengo un XBOX y quiero comprarle el control para ver DVD's, pero solo dice que es para R4, también como le podría hacer para reproducir MP3???
Estimado Erubiel:

Páginas hay muchas aunque, formalmente, la mayoría son foros.

Por respeto a los moderadores y los miembros del foro, no posteo enlaces ya que se pueden herir suceptibilidades.

Tales págimas y foros son para hacks de consolas con los famosos "mod chips" o "mods". Requieres, en algunos casos, conocimientos básicos de electrónica y soldadura. No es tan dificil si te gusta como pasatiempo.

Definitivamente, no los recomiendo para personas que se guían mucho por las reglas o que tengan aversión a los hacks, ya que lo toman como vil piratería.

De cualquier forma, hasta sin los hacks, el XBOX es la consola de juegos más versátil que hay hasta este momento en el mercado.

Saludos y busca con las palabras "XBOX+MODS" y encontrarás diversos sitios.

:lol:
Gracias Piccolosan, buscaré estos temas, ya que si me interesa que mi XBOX sea multiregión Wink
Piccolosan escribió:Estimado Erubiel:

Páginas hay muchas aunque, formalmente, la mayoría son foros.

Por respeto a los moderadores y los miembros del foro, no posteo enlaces ya que se pueden herir suceptibilidades.

Tales págimas y foros son para hacks de consolas con los famosos "mod chips" o "mods". Requieres, en algunos casos, conocimientos básicos de electrónica y soldadura. No es tan dificil si te gusta como pasatiempo.

Definitivamente, no los recomiendo para personas que se guían mucho por las reglas o que tengan aversión a los hacks, ya que lo toman como vil piratería.

De cualquier forma, hasta sin los hacks, el XBOX es la consola de juegos más versátil que hay hasta este momento en el mercado.

Saludos y busca con las palabras "XBOX+MODS" y encontrarás diversos sitios.

:lol:

OJO, es muy probable que dentro de poco para usar "Respaldos", o ver DVD de diversas regiones, no necesites un mod chip, ni siquiera "Violar" la consola, falta poco...

Pero recuerden apoyar al mercado legal, M$ es la unica que ha puesto atención en México...
SquallMX escribió:
Piccolosan escribió:Estimado Erubiel:

Páginas hay muchas aunque, formalmente, la mayoría son foros.

Por respeto a los moderadores y los miembros del foro, no posteo enlaces ya que se pueden herir suceptibilidades.

Tales págimas y foros son para hacks de consolas con los famosos "mod chips" o "mods". Requieres, en algunos casos, conocimientos básicos de electrónica y soldadura. No es tan dificil si te gusta como pasatiempo.

Definitivamente, no los recomiendo para personas que se guían mucho por las reglas o que tengan aversión a los hacks, ya que lo toman como vil piratería.

De cualquier forma, hasta sin los hacks, el XBOX es la consola de juegos más versátil que hay hasta este momento en el mercado.

Saludos y busca con las palabras "XBOX+MODS" y encontrarás diversos sitios.

:lol:

OJO, es muy probable que dentro de poco para usar "Respaldos", o ver DVD de diversas regiones, no necesites un mod chip, ni siquiera "Violar" la consola, falta poco...

Pero recuerden apoyar al mercado legal, M$ es la unica que ha puesto atención en México...

Ya salio algo para modificar?