Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sherlock Holmes 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los estudios Warner revelan que 'Sherlock Holmes 2' llegará a la pantalla grande el 16 de diciembre de 2011
[Imagen: sherlock-holmes-610x150.jpg]
Tal parece que volveremos a ver más pronto de lo que nos imaginamos a los dos detectives londinenses más populares, y es que Heat Vision anunció que los estudios Warner revelaron la fecha de estreno de la segunda parte de Sherlock Holmes. La cinta llegará a las salas cinematográficas el 16 de diciembre de 2011.

Para llevar a cabo esta secuela Robert Downey Jr. tuvo que renunciar a la cinta Cowboys and Aliens donde sería dirigido por Jon Favreau, con quien trabajó en la primera y segunda parte de Iron Man.

Entre los rumores que circulan dentro de la producción de Sherlock Holmes 2, se dice que Guy Ritchie realizador de la película desea que Brad Pitt sea quien encarne al villano el Dr. James Moriarty, el acérrimo enemigo de Holmes.

Shelock Holmes 2, basada en el personaje creado por el inglés Arthur Conan Doyle, contará de nueva cuenta con la participación de Jude Law como Watson y de Robert Downey Jr. como Holmes.
no creo que Brad Pitt acepte :mrgreen:
rafaelsalguero escribió:no creo que Brad Pitt acepte :mrgreen:

Puede que sí, recordemos que Ritchie ya dirigió a Pitt en Snatch y según veía en una entrevista en el DVD de Inglorious Basterds, Pitt ya no se compromete anticipadamente a ninguna película, las toma como le van llegando.

...momento pensativo...

Ahhh, pues igual y por eso mismo no se quiera comprometer a una película de "franquicia" donde luego los obligan contractualmente a aparecer en más de una película. Cierto, cierto.

Chale... pinche soliloquio que me aventé hahaha. :oops:
Jude Law revela a la revista Empire que la filmación de la secuela de 'Sherlock Holmes' comenzará a principios de otoño
[Imagen: sherlock-holmes-610x150.jpg]
La revista Empire publicó que la segunda entrega de Sherlock Holmes comenzará a rodarse en octubre en Londres.

Jude Law reveló a al publicación la fecha de filmación. "Todo parece indicar que comenzaremos a principios de otoño", aseguró el actor.

También agregó que el director Guy Ritchie y los guionistas no están lejos de terminar el guión de Sherlock Holmes 2.

Aunque el actor negó saber el contenido de la nueva historia, sí dijo que: "Todavía no sabemos de qué tratará la historia, pero de seguro estará basada en una de las tantas novelas escritas sobre Holmes".

Sherlock Holmes 2 llegará a la pantalla grande el 16 de diciembre de 2011 con las actuaciones de Robert Downey Jr. y Jude Law.