Foros de Supervaca.com

Versión completa: KING KONG (1933) "DigiBook Edition"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La octava maravilla del mundo esta a punto de salir en alta definicion. El 28 de septiembre, Warner Home Video lanzara la pelicula clasica de accion y aventura "King Kong" en una edicion DigiBook. El Blu-Ray incluira todas las escenas que fueron cortadas en cada re-lanzamiento que hacian de la pelicula, asi que por primera vez la version de 1933 sera vista en su forma original. Aun no se presenta el diseño de la portada, ni idiomas y subtitulos pero en cuanto los revelen actualizare el tema.

[Imagen: 01kingkong1933.jpg]

Extras Anunciados:
*Comentario del creador de criaturas Ray Harryhausen y el artista de efectos especiales Ken Ralston, con extractos de audio de archivo de Merian C. Cooper y Fay Wray
*Yo soy "Kong": Las Hazañas de Merian C. Cooper (Documental de TCM del 2005)
*Como se hizo "King Kong", la octava maravilla del mundo (Documental de 7-partes)
*Trailers
*Booklet de 32 paginas, con fotografias y trivias, editados por el historiador de cine Rudy Behlmer.

TRAILER:



Ya van 8 Digibooks de Warner anunciados para el 2010 (Goodfellas, Clash of the Titans, Doctor Zhivago, A Star is Born, Elvis on Tour, Hamlet, Seven, King Kong) !!
Genial otro digibook :palmas:

Los documentales son geniales los vi en DVD en la edición de Argentina única con subs en español y son de lo mejor.

Espero que le añadan el doblaje y sería un plus que incluyeran ambas versiones la original blanco y negro y la que colorearon posteriormente. Tongue
Un must have, es una belleza esta movie...
Esto es una mera duda que tengo, que no lo tome como ofensa alguien.

Los que han expresado su alegría porque la original (y mejor) versión de King Kong va a ser lanzada en Blu-ray, están esperándo comprarla por ese hecho o porque viene en un "digibook". Porque esa es la impresión que me da después de haber leído un par de mensajes.

Si la respuesta es que les interesa nomás por el dichoso digibook, que los estudios saquen todos sus churros en Digibook, que seguro se venderán como pan caliente! ¿Quién se apunta para comprar 'Battlefield Earth' o 'La pulquería' en Digibook? :wink:
Bueno, aquí creo que el tema se ha discutido en demasía, en lo personal tener la mejor versión posible de la original King Kong y en HD es más que suficiente para mí, así venga en una caja azul o en un digibook, sin embargo sí hay compañeros que más que cinefilos, son coleccionistas y se respeta, entre los digibooks y los steelbooks se hen vuelto en artículos de colección, no obstante el título o película que incluyan, pero como ya lo he mencionado cada quién es libre de hacer con su dinero lo que mejor le plazca y en gustos y aficiones se rompen generos, habremos a quienes nos guste tener en nuestro librero aquellos títulos que nos gustan y disfrutamos, independientemente de la presentación, aunque sí encuentro algo especial de un título que me gusta no dudo en adquirirlo, (como la mascara del DVD de The Dark Knight que vendieron en Costco), y habra otros que solo compren los digibooks o los steelbooks solo por hacer una colección de este tipo de presentaciones sin importar su gusto o no por el título en cuestión, pero como lo repito, para mí esto no es criticable de ninguna manera, son gustos o preferencias de cada quíen.

Esto me recuerda cuando era chavo y con los entonces discos de vinil sucedía lo mismo, en la importación llegaban ediciones especiales de discos que venían de USA o Europa, por ejemplo los Picture Discs y había gente que los compraba por ese simple hecho sin ponerse a pensar sí les gustaba el artista o grupo en cuestión.
En lo particular me emociona que sea en digibook King Kong por que es un extra el booklet con imagenes e información de la peli, como sucedía en los inicios del DVD que dicho folleto o booklet contenía info además de los capítulos.
Para esta edición quizá sea el programa del estreno de la peli como venia en el DVD (que esta muy bien) pero sería genial que incluyera más info.

Ya lo dice Homero cada quien su dinero y gustos. Al menos yo no compraría este o aquel título solo por venir en digibook, steelbook o sobre dorado, si realmente no me gusta la película, soy fan o que amerite para mi tenerla en una presentación chula, hay pelis que comprare en edición megadeluxe, aquellas que con su presentación simple sera suficiente y aquellas Mega Favoritas que quizá compre más de 1 vez. :geek: tenga o no chunches Tongue
En blu-ray.com pusieron esta portada del BD de "KING KONG", no se si sea la oficial, pero es la misma que tuvo el DVD que sacaron en el 2005:
[Imagen: kingkongdigi.jpg]
esa se anuncia en todos lados... parece que queda la misma portada del DVD.... :wink:
Si la compro.
[Imagen: 11236_front.jpg]
Me hubiera gustado que estrenaran nueva portada pero bueno el cover del poster esta bien. 8)
Smile la necesito en mi coleccion............... :mrgreen:

salu2
0X
y llevara a buen precio!!!!
Y ahora porque no le pondrian caricatura de los Looney Toons? Tongue
NO CREO que no haya de King Kong.
Ya llego este digibook a Mixup ,lo compre en $252
Igual la tienen en Sears coin 15% la compre a 225. Tiene audio y subs en español. Estan subtitulados los extras Big Grin
osdia escribió:Igual la tienen en Sears coin 15% la compre a 225. Tiene audio y subs en español. Estan subtitulados los extras Big Grin
Yo estaba dudando en comprar esta porque tengo la edicion especial en DVD, pero el DVD no tiene los extras subtitulados, y aunque yo sea casi el unico en mi casa que se interesa en los extras además de no ser el inglés un obstaculo para mí. Aun así es mejor tener los subs en español para los demás miembros de mi familia que se interesen en ellos.

Aunque estoy dudando si comprarla ahora ya que no está muy caro el BD o ahorrarme unos 100 pesitos (aprox) y comprarla en una futura promoción.
Rolleyes uuufffff ,kreo k espere mucho ,perola compre el dia de ayer en el wal-mart en $99 en digibook una ganga Big Grin

salu2
Tongue
(05-20-2012, 08:24 AM)luisirrin escribió: [ -> ]Rolleyes uuufffff ,kreo k espere mucho ,perola compre el dia de ayer en el wal-mart en $99 en digibook una ganga Big Grin

salu2
Tongue

En que Walmart fue?? Yo lo maximo que he encontrado de Digibooks de Warner fueron el de A Star is Born y el de Meet Me in St. Louis en 133 cada uno y obviamente por ese precio los compre.
compita wal-mart de zapopan,jal. para ser exactos enfrente de plaza patria. Ojala y seas de por estos lares.

saludos
Yo vi 2 en walmart Miguel Aleman (mty), junto con 2 Matrix tambien; estan en la entrada de frutas y verduras

[Imagen: bda024df-69c1-a106.jpg]

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk
^ Ese lote de Warner lo agregaron a la promoción vigente de Walmart "Estrellas del Entretenimiento" junto con el lote de Fox. Fuera de eso, los precios de los DVDs están bastante desangelados para una promo así, salvo una que otra serie.

Por cierto, el digibook de King Kong ha estado en circulación a ese precio desde hace un buen rato, me atrevería a decir que bastante más del año, cuando empezaban este tipo de lotes a precios módicos en Aurrerá.
(05-20-2012, 10:57 PM)Salas escribió: [ -> ]^ Ese lote de Warner lo agregaron a la promoción vigente de Walmart "Estrellas del Entretenimiento" junto con el lote de Fox. Fuera de eso, los precios de los DVDs están bastante desangelados para una promo así, salvo una que otra serie.

Por cierto, el digibook de King Kong ha estado en circulación a ese precio desde hace un buen rato, me atrevería a decir que bastante más del año, cuando empezaban este tipo de lotes a precios módicos en Aurrerá.

Así es, yo compré este título al mismo precio en septiembre del año pasado, en una Bodega Aurrerá.

Saludos