Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Hulk
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y como era de esperarse ya salio su videojuego en las tres consolas y pc, esta es la portada y contraportada de la version del gamecube:
[Imagen: 474522h.jpg]
[Imagen: 474522bh.jpg]
si alguien ya lo jugo o vio que comente que tal esta.
Saludos Big Grin
Pues como ya habia comentado, gracias a una suscripcion a una pagina web tuve acceso a una video review head to head de este juego.
El juego tiene lugar un año despues de el final de la pelicula que esta por estrenarse.
La parte en que eres hulk esta bastante cool, te avientas unas madrinas bien buenas ademas de que la mayoria del escenario es destruible. Hulk tiene varias combinaciones golpes y movimientos muy interesantes. Puede recoger lo que sea para destruir tubos, perros, gente, es bastante bueno.
Por otro lado la parte en la que eres Bruce Banner segun la review es de hueva, ya que es muy facil los soldados no te detectan aunque estes muy cerca de ellos, puedes disparar una pistola a espaldas de ellos y no se dan cuenta.....
En cuanto a las plataformas definitivamente la mejor es XBox y le sigue de cerca la version de PC, en segundo lugar sigue Game cube y PS2 con la diferencia de que el tiempo de cargado del PS2 es muy muy lenta.
En conclusion la review decia que las versiones de las 4 plataformas estan bastante decentes y cualquiera te hara feliz Big Grin
Me compre este juego el dia de ayer en liverpool a trece meses sin intereses, hasta la proxima semana lo juego y les aviso que tal esta.
Saludos Big Grin
Yo ví este juego para mi XBOX en Sam's Club, e incluye un control "HULK" de regalo, y el pack estaba en 700 pesitos, pero no me animé a comprarlo, ahora quería comprar algo en Liverpool a 13 meses (Midtown Madness 3) pero no pude ir ayer porque tenía visita :evil: , ahora a esperar hasta que regresen los 13 meses para que me lo compre.
Pues lo poco que he jugado les puedo decir que vale la pena este juego.
Saludos Big Grin
Esta muy bueno este juego, ayer lo jugue bastante rato y se los recomiendo.
Saludos Big Grin