Foros de Supervaca.com

Versión completa: NUEVA SERIE DE THUNDERCATS EN 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Thunder...thunder...thundercats! Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

[Imagen: 24ce4f14586af8e3_large.jpg]

Y qué onda con la peli? O ya quedó en el olvido? Me hubiese gustado verla en CGI con efectos similares a Avatar. Imagínense el mundo de Thundera, los personajes, etc.
Warner Bros: Se anuncia anime de Thundercats

En un comunicado oficial: Warner Bros Animation, anuncio el pasado martes que el más nuevo proyecto de Studio 4°C, que es la nueva versión animada de los Thundercats. Apostando nuevamente la compañia de Bugs Bunny, a los estudios japoneses algunos de sus nuevos proyectos.

Recordemos que anteriormente Warner Bros, realizo la trilogía de Death Note, se encargo de la distribución de The Sky Crawlers de Production I.G., participo con varios estudios para la produccion de las antologías: Animatrix, y Halo Legends además de trabajar con Madhouse y DC Comics para Batman: Gotham Knight, y muy recientemente el estudio decide apostar por el live action basado en anime/amnga, por lo que ahora posee los derechos de Bleach, para adaptarla a la pantalla grande, además de los de Akira y Death Note, por lo que se ve que Warner Bros posee buena relación con los japoneses.

Se anuncia también que la serie de los Thundercats, será estrenada para 2011 por Cartoon Network, quien últimamente apuesta la tendencia de regresar a la vida series antiguas como el caso de Gardfield, y la Pantera Rosa. Si bien recuerdan los Thundercats son de la época de los 80's cuando fue el boom de las series fantasticas entre las que también destacan He-Man y Capitan Planeta. Siendo ahora Thundercats la cuarta franquicia de Warner Bros en ser llevada al animé, porque las otras tres son: Animatrix, Halo Legends y Batman.

Para este proyecto, se contara con la participación de Michael Elenic, el hombre detrás de los éxitos de Cartoon Network : Hi Hi Puffy Ami Yumi, Transformers: Animated, Teen Titans, Batman: El Valiente, y de Ethan Spaulding, quien esta detrás de Avatar: El Último Maestro Aire, como los productores, para tratar de asegurar el éxito, es una combinación de Studio 4°C, Warner Bros y los dos hombres detras de algunas de las series animadas más éxitosas. En esta producción de los Thundercats, se promete más realismo y dinamicos efectos visuales hechos en Japón. Además de armas muy cool, vehiculos y tecnología deberan ayudar al público a disfrutar de este ambicioso proyecto.

Fuente: Ánime, Manga y TV (ANMTV)

Saludos amigos.
Excelente noticia.. justamente hace rato estaba viendo unos episodios de esta serie... a ver que tal les queda y ojalá no la hagan ñoña para las nuevas generaciones.
meeeh.... hicieron reboot de he-man y nada pasó, hicieron uno de las tortugas ninjas e igual. Lo clásico es lo clásico.

Lo que deberían hacer es ponerse las pilas y sacar esa película que desde hace años nos deben de una vez por todas, pero una bien hecha, la historia y la ambientación les daría para hacer algo visualmente como Avatar, con criaturas digitales en el tercer planeta.
[Imagen: evFcD.jpg]
[Imagen: 2ewhe1j.jpg]

[Imagen: 2agras1.jpg]
Bye Snarf.
:grin: :grin: :grin: :grin: los avisos de NO fotos y nadie respeta :grin: :grin: :grin: :grin:
[Imagen: 24l0znl.jpg]
gonzalo MX escribió::grin: :grin: :grin: :grin: los avisos de NO fotos y nadie respeta :grin: :grin: :grin: :grin:

Ahhh pero es aviso de no cámaras fotográficas y se nota que la foto fue tomada con un celular :roll:
Confusedhock: El chico bestia se transforma en lo thundercats!!!.... jajajajaja

Aver cómo les va con esto.. porque eso de revivir animaciones clásicas que tubieron mucho éxito con nuevas animaciones rara vez da resultado.
Vicco escribió:
gonzalo MX escribió::grin: :grin: :grin: :grin: los avisos de NO fotos y nadie respeta :grin: :grin: :grin: :grin:

Ahhh pero es aviso de no cámaras fotográficas y se nota que la foto fue tomada con un celular :roll:

Hoy dia hay celulares o mejor dicho hay super camaras que son celulares, al final nadie respeta nada avisos anuncios y demas; en NY en los teatros son perrisimos para los que se atreven a sacar las camaras o los celulares.

Spoiler: Mostrar
y para muestra un boton :oops: :oops: :roll:
[Imagen: p1020848f.th.jpg]
SNARF
[Imagen: thundercats-01.jpg]

TANQUE FELINO
[Imagen: thundercats-02.jpg]

:cry: ME QUEDO CON LA ORIGINAL
PROMO CARTOON NETWORK