Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE PACIFIC (Serie HBO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HBO anuncia el lanzamiento en Blu-Ray de la miniserie "THE PACIFIC" para el proximo 2 de Noviembre del 2010. El Box-Set incluira 6 discos con los 10 capitulos completos de la aclamada serie producida por Steven Spielberg & Tom Hanks. Esta edicion en Blu-Ray ofrecera material extra exclusivo, asi como audio DTS-HD Master Audio e imagen HD 1080p, y por lo que se puede ver en el arte de la portada sera de metal como el BD de "Band Of Brothers".

[Imagen: thepacificbd.jpg]

*EXTRAS ANUNCIADOS:
• “Antecedentes Historicos”: Los prologos de 5 minutos que antecedian el inicio de cada episodio, ademas material historico adicional narrado por Tom Hanks.

• “Como se hizo 'The Pacific'”: Ve detras de camaras y observa como se hizo esta miniserie de 10 partes.

• “Archivos de 'The Pacific'”: Conoce la vida de los verdaderos marines en los que se baso "The Pacific". Conoce la perspectiva de sus familias, sus experiencias en la guerra y como fue su vida despues de la guerra.

• “Anatomia de la Guerra del Pacifico”: Explora las influencias historicas y las percepciones culturales que dirigieron la brutalidad despiadada en el escenario del Pacifico durante la Segunda Guerra Mundial.

• “The Pacific Enhanced Viewing” (BD Exclusive): Aprende mas sobre los marines y obten un profundo conocimiento historico sobre las batallas mientras ves la miniserie con la opcion "Enhanced Viewing". Contenido exclusivo que incluye entrevistas con historiadores y veteranos, material de archivo, mapas y mucho mas.

• “The Pacific: Guia de Campo” (BD Exclusive): Permite a los televidentes navegar a travez de los grandes eventos incluidos en "The Pacific". Busca dentro de las categorias para ver contenido exclusivo como mapas interactivos, entrevistas extendidas, entrevistas con los historiadores y veteranos, material historico, fotografias, y mucho mas.
misma caja que BoB..... al ser de HBO viene con subs y doblaje.... sería mucho pedir que la Guía de Campo venga en español?.... la Guía de Campo de la película "Glory" está en español y es muy interesante para saber más sobre esta guerra....
Otra pic:
[Imagen: thepacificadpic2.jpg]
$99 USD Confusedhock: :o
Me acuerdo que un Best Buy de Los Angeles en noviembre del 2003 Band of Brothers en DVD costba 120 dolares
ja, ya la hiba aser de jamon por que solo son 10 capitulos y nada que BoB tambien, bueno si BoB costo en su momento 120, entonces los 99 no estan tan mal.

Esta serie no la he visto mucha gente me dice que esta tan buena como BoB asi que confio en que mixup salga con alguna promo de esas increibles y la ponga en muy buen precio en navidad o que Costco nos sorprenda tambien!!, con calma que voy de prisa :wink:
Yo la compro, para ver que tal esta, he escuchado que es buena, pero no tan buena como BOB, ojala salga barata por acá.
99 dls es el precio sugerido, por lo pronto en preventa está en 69.99 dls.
^ eso nos augura un buen precio aca en México :mrgreen:
en su momento BoB bajó de precio... y mucho....

En 2002 mi compra de la edición DVD fue:

Item(s) Subtotal: $89.99
Shipping & Handling: $6.48
Share the Love Giver:-$6.06
Share the Love: -$9.00
-----
Total Before Tax: $81.41
Sales tax: $0.00
-----
Total for this Shipment: $81.41

en BD la compré en 2009 en:

Item(s) Subtotal: $48.49
Shipping & Handling: $7.98
-----
Total Before Tax: $56.47
Estimated Tax: $0.00
-----
Grand Total: $56.47

De acuerdo a Blu-ray.com el precio de la edición azul llegó estar hasta en 37.49 a fines del 2009... asi que tengan paciencia porque lo más seguro es que baje de precio a 6 meses luego de su estreno en BD.....
Mixup.com dice que sale el 19 de Noviembre en $611 ademas hay un pack con Band of Brothers ,ojala no le toque la regionalizacion y le quiten el empaque metalico :x

THE PACIFIC
Actor: JAMES BODGE
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036436010
Precio de Lista: $611.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036436010

PAQ. THE PACIFIC / BANDA DE HERMANOS
Actor: VARIOS
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7509036436362
Precio de Lista: $919.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036436362

DVD con libro
THE PACIFIC (EDICION LIMITADA - LIBRO DE PRODUCCION)
Actor: JAMES BODGE
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7509036436348
Precio de Lista: $508.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036436348
ya esta el review en blu-ray.com
Movie 4.5 of 5
Video 4.5 of 5
Audio 5.0 of 5
Extras 4.5 of 5
Overall 4.5 of 5
ojala que aun nos toque la edicion igual a la de USA como Band of Brothers, llamenme malinchista pero yo prefiero las ediciones importadas por sobre las nacionales por muchas razones, la serie pues no la he visto, dicen que no estan buena como BOB pero aun asi para mi calfica para compra, solo faltan 3 semanas ojala y todavia se animen a traer la caja metalica importada :reza:
warpath escribió:... la serie pues no la he visto, dicen que no estan buena como BOB pero aun asi para mi calfica para compra, solo faltan 3 semanas ojala y todavia se animen a traer la caja metalica importada :reza:

Hola,

Personalmente me gusto mas "The Pacific" que "BOB". Probablemente los que digan que no es tan buena es porque no les agrado que de la mitad hacia el final la serie, varios episodios estan llenos de violencia extrema con escenas bastante crudas donde se refleja todo el terror de una guerra sin sentido en donde murieron millares de jovenes de manera inutil. Por este motivo dude en seguirla mirando, pero ya estaba enganchado y termine de verla. Por estos motivos, no la compraria.

Por otra parte, concuerdo con las calificaciones de Blu-ray.com, el video es muy bueno y el audio es excelente.

Saludos

Carlos
Me interesa la serie, me gustaria la edicion blu en unos 40 dlls.
gracias por los comentarios, pues en lo personal si la compraria siempre y cuando sea la caja metalica, de lo contrario me esperaria a que baje de precio o alguna oferta, saludos Smile
se ve genial..

se me hace que mañana la compro junto con Supernatural S5 y Lost-Complete Collection para que se arme bueno el paquete pre-navideño :drinking: (y la deuda :grin: )
La tuve en mis manos hoy y me raje, esta muy cara (release date) y si despues sale con que mixup o saharis la ponen en $300 mn si me doy un tiro, no es de vida o muerta tenerla hoy, hoy, hoy!!!

La caja es del mismo tipo que BoB, se va a ver muy padres las 2 juntas.
la lata si es igual que BoB pero la presentación final no lo es... en BoB el desplegable está pegado a la lata misma en cambio acá se retira y la lata queda como esas loncheritas escolares de los 60's.... :wink: :wink:
Yo veo la lata más delgada. :?
yo veo lo mismo , se me hace que es mas delgada :? que la primera caja de band of brothers.

abra que verla fisicamente para comparar :mrgreen:
:ahorcado:
me late la cajita , ojala los de Warner traigan esa misma edicion por aqui y no vayan a salir con una jalada, honestamente me han decepcionado tantas veces que no espero nada de las distribuidoras nacionales, sin embargo la esperanza es lo ultimo que muere jeje, a ver que pasa
Ya la tenian a la venta en Liverpool ($599) igual que en Mixup ($611) y la caja es la misma que en USA ,muy padre Tongue .

En Mixup tenian la version en DVD con un libro y en ambas tiendas el paquete con The Pacific y Band of Brothers (este lo vi rapido pero creo que cada Serie viene en su caja Metalica Individual)
A esta serie le fue muy bien en los pasados premios Emmys, ganado varios incluyendo mejor sonido. yo mejor me espero a que esté de oferta al 50 %.
Lost hero escribió:esta ahorita en $488 en Mixup
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036436010

Pero solo en linea, vdd??
gonzalo MX escribió:
Lost hero escribió:esta ahorita en $488 en Mixup
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 9036436010

Pero solo en linea, vdd??

Tambien debe de aplicar en la tienda Smile
Esta en el Top 10 de la semana y siempre los descuentos tambien los tienen en la tienda .
Saludos
http://www.mixup.com.mx/Mixup/Cat_Top.a ... ategory=73
Llame y si en tienda tamien aplica el precio, ya fui por ella, inge su
La vi en Costco en $500, esperare juntar lana y tambien comprare Band of Brothers que la tengo pendiente, ambas en $500, a desembolsar un Hidalgo por las 2....
Páginas: 1 2