Foros de Supervaca.com

Versión completa: PIXAR's The Incredibles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
The Incredibles es en nuevo proyecto animado de Pixar, con fecha tentativa de salida del 5 de Novmiembre de 2004. La película es una comedia de acción, cuenta la historia de una familia de superheroes, luchando por vivir tranquilamente, que se ven forzados a salvar al mundo.

El punto más notable (aparte de ser un proyecto de Pixar), es que el Director de esta película es Brad Bird, director de El Gigante de Hierro (The Iron Giant). El Teaser trailer de esta película se esta pasando junto con Finding Nemo así como en el sitio oficial de Pixar. Chequenlo.

The Incredibles, Teaser
Esta será la primer pelicula de Pixar, ya sin Disney?

Suena interesante el proyecto.
No, aún falta este proyecto y otro que tentativamente se llamará, The Cars, que saldrá en el 2005.

Como nota alterna, Disney ya esta considerando la oferta de renovar el contrato de Pixar del mismo modo que Lucas tiene su contrato con la Fox, esto es, Pixar pagaría una suma a Disney por distribuir sus películas y Pixar obtendría todas las ganancias, distinto al contrato que tienen actualmente, donde Pixar paga a Disney los gastos de Distribución y las ganancias de la película se reparten 50/50 Disney-Pixar.
En el trailer dice Disney y Pixar
Se ve que promete mucho con este teaser, la diferencia es que al parecer los protagonistas ya por fin serán humanos. (ya tuvimos antes juguetes, insectos, monstruos y peces).

Pixar está metiendo el acelerador para terminar su contrato con Disney.
pues no sé porque siento cierta identificación con el teaser.... :wink:

INCREÍBLE.... parece MUY BUENA la peli......

de quién serán las voces esta vez?
Se ve bastante bien, esperemos este igual de entretenida que las anteriores de pixar.
Saludos Big Grin
claro, si los de PIXAR son unos verdaderos genios, cada pelicula nueva se autosuperan, he leido comentarios que la de Nemo es la mejor de todas hasta ahora.

efectivamente, el convenio Disney/Pixar se disuelve con CARS en el 2005. pero se supone que tanto Disney y Pixar estan interesados en renovarlo, haber que pasa...

por cierto, The Incredibles se estrena el mismito dia que Sharkslayer de Dreamworks/PDI (Shrek y Atnz).
Pues habra que esperar estos nuevos lanzamientos de Pixae, el mejor estudio de animacion hoy día.
Seria interesante ver que sera de Disney si Pixar se cierra completamente a negociar un contrato nuevo. No creo que Disney este dispuesto a soltar mucho del pastel y Pixar para estas fechas saben que son capaces de tener exito sin el nombre de Disney.
Edmundo Lopez escribió:Seria interesante ver que sera de Disney si Pixar se cierra completamente a negociar un contrato nuevo. No creo que Disney este dispuesto a soltar mucho del pastel y Pixar para estas fechas saben que son capaces de tener exito sin el nombre de Disney.

Así es, creo que cualquier compañía estaría deseosa de distribuir las películas de PIXAR Big Grin, así que si Disney se atonta, y sigue con las malas relaciones... pues... ya veremos.
La decisión de Disney de estrenar su siguiente película de Pixar, The Incredibles el 5 Nov. 2004, el mismo día que Dreamworks estrenará su película animada Sharkslayer, puede ser una venganza debido a que Dreamworks saco a video Shrek el mismo día que Disney sacó Monsters Inc. al cine. El Wall Street Journal menciona que dichas diferencias entre los estudios son personales y relacionadas con la longeva hostilidad entre Michael Eisner (Disney) y Jeffrey Katzenberg (Dreamworks). Al parecer el truco de Dreamworks funcionó ya que Shrek vendió $110 millones de dólares en DVDs ese fin de semana, mientras que Monsters obtuvo $62.6 millones de dólares en taquilla.

Fuente: imdbNews
Pues se supone que el personaje de Lord Farquaad en Shrek está hecho para burlarse de Michael Eisner, si no chequen:

[Imagen: _1400393_shrek150.jpg][Imagen: eisner_michael.jpg]
Ok, más noticias de esta tan esperada película, podemos ver más detalles de la trama y algunas imágenes. Al parecer The Incredibles es una familia de Superheroes que han entrado al programa de protección a Testigos para evitar algun altercado con su archi-nemesis (creo que ese es el nombre del personaje, hehehe con la voz nadamás y nada menos de Samuel L. Jackson) y para acabarla de amolar, la hija de Mr. Incredible comienza a salir con el hijo de su archi-némesis, quien para volver a acabarla de amolar, tiene visión de Rayos X. Chequen aqui y aqui un video de un comercial anunciando la película.

Fuente: Superherohype
Aqui tenemos un preview de esta peícula, los que puedan entrar a la página que avisen porque yo no pude... Sad
OK, me estaba fregando otra pantalla, pero miren lo que les conseguí, el link directo para que bajen el preview, son aprox. 16 MB, pero valen la pena.
Ya vi el preview del link.. me tarde un rato en bajarlo.. pero esta interesante el avance que llevan..
Solo siento que el diseño de un personaje como que tiene muuucho cabello.. exageradamente, parece que tuviera un casco encima de la cabeza..
Es muy interesante ver el avance que va teniendo la cinta...
Y pensar que en este momento estos cuatitos estan peleandose con la maquina para animar una mano, o un control de gesto de los cientos que debe de haber... QUE ENVIDIA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ...
La semana pasada pude per el traile de los increibles y claro y contundente que Pixar mejora proyecto con proyecto. En un descuido, Pixar se lanza solo, depues del 2005.
Yoshi escribió:Solo siento que el diseño de un personaje como que tiene muuucho cabello.. exageradamente, parece que tuviera un casco encima de la cabeza..

Thew has de referir a Fro-Zone, el personaje de Samuel L. Jackson, que me imagino llevará un peinado afro tipo Pulp Fiction (o peor).
Esa pelicula no le veo futuro el trailer es super aburrido y bien ridiculo. es el final de pixar...........pura cura!!!!
DAN escribió:Esa pelicula no le veo futuro el trailer es super aburrido y bien ridiculo. es el final de pixar...........pura cura!!!!

Solo para confirmar mi teoria:

pur cura = pura botana?
Asi es carnal, lo pixar es cura lo de la pelicula no.......

8)


AGUANTE SONORA..... El ITSON....
En lo personal espero que la historia no demerite el trabajo tecnico de la animacion, cosa que ha distinguido al estudio Pixar por lo menos de su distribuidor...
3 nuevos sneaks para que los disfruten:

Sneak Peaks
la premisa de The incledibles me suena a algo así como "los Simpson conocen a la Liga de la Justicia"... a mi me parece buenisimo el trailer, y ya era hora de que Pixar dejara a un lado las cursilerías... :wink: , aunque a pesar de las cursilerías de las anteriores no dejan de estar buenas Smile
Nueva Foto de Mr. Incredible.

Fuente: Superherohype
Buena la foto, a ver si me animo a ver la película

Salu2
es muy sencilla la foto, pero se ve muy bien Wink.
Son probaditas de Pixar para que se les vaya antojando la pelicula.
arturo_gtz escribió:la premisa de The incledibles me suena a algo así como "los Simpson conocen a la Liga de la Justicia"... a mi me parece buenisimo el trailer, y ya era hora de que Pixar dejara a un lado las cursilerías... :wink: , aunque a pesar de las cursilerías de las anteriores no dejan de estar buenas Smile


oye, dejar de lado cuales cursilerias ?

a mi me parece que Pixar y Disney no han hecho cursilerias,

lo que siempre he dicho y seguire diciendo, es mejor esperar a ver la pelicula para opinar, porque a veces pasa que pensamos algo de una pelicula antes de verla, y cuando la vemos es otra cosa, positiva o negativamente
en cuanto a cursilerías me refiero a:

Toy Story: la moraleja-- soy tu amigo fiel
Nemo: moraleja--el papá se reconcilia con el hijo y todos terminan siendo amigos
Bichos: la hormiguita termina siedo héroe y demuestra lo importante que es creer en uno mismo y el trabajo en equipo.

The incredibles parece ser la excepción de la regla... o sea, una película que parece ser exclusivamente comicidad sin tratar de enseñar mucha moraleja
Páginas: 1 2 3 4