Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ofertas de tiendas en general
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este Topic Me lo traje de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bluray.com">www.bluray.com</a><!-- w --> y es para darnos tips en donde podemos encontrar ciertos titulos a mejor precio, ya que en toda la republica compartimos varias franquicias en general.

Empiezo pues, y como ya muchos saben este jueves en todos los Blockbusters van a tener varios titulos con el 50% de descuento, y hoy que fuí hacer un apartado primero revisé la lista de cuales titulos quedan fuera de la promoción ya que es molesto escoger y ala mera hora de compra tienes que dejar fuera algo, y ya revisando me dí cuenta que practicamente todos los titulos de Disney quedan fuera (incluyendo Alicia)

lo bueno que "Invictus" y "Blind Side" si entran que eran de los que mas me interesaban.
Ya tenemos un SUBFORO completo en supervaca donde hablamos de OFERTAS:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewforum.php?f=17">viewforum.php?f=17</a><!-- l -->

Veo que eres nuevo y quiza por eso no sabias todo esto, ya tenemos en dicho subforo un tema sobre la oferta de Blockbuster
GRACIAS
ya me dí cuenta (ah que horas) jaja

en fin, bien mods, sientanse libres a borrar esta cosa