Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Story Teller Collection por Columbia para Agosto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues estoy especulando que se refiere a la serie de Jim Henson "El Narrador de Cuentos".... y de ser así.... pues es muy buena, llena de magia y fantasía.....

se acuerdan?

[Imagen: storyteller.gif]
excelente John Hurt!!!!

si alguien tiene más información la postéa por aquí.......

Saludos,
Uy!!

Yo no me acuerdo de esta serie.

Donde la pasaban?
pues aquí tienen más información:
Cita:Henson fans, rejoice! On August 26th, Columbia/TriStar Home Entertainment presents the DVD debut of Jim Henson's The Storyteller - The Complete Collection. Directed by Anthony Minghella (The English Patient), Henson takes us through the fantasy of recognizable European folk/fairy tales with narration by the Storyteller, played wonderfully by John Hurt.

If you watched this series on HBO back in the late '80s, you'll be thrilled to know that each of the 9 episodes are included in this release...all 216 minutes of "The Soldier and Death," "Fearnot," "The Luck Child," "A Story Short," "Hans My Hedgehog," "The Three Ravens," "Sapsorrow," "The Heartless Giant," and "The True Bride". Priced at an SRP of $24.95, this will be a must-have for everyone who loves Henson's work.

These stories will certainly appeal to fans of J.R.R. Tolkien, too. The cover art was certainly designed with that in mind:
[Imagen: Storyteller.jpg]
Saludos,
bueno.... espero que se animen en la Z4 para editarla.....

[Imagen: storyteller.jpg]

CERO SUBS NI DOBLAJE!!! :cry: :cry:
Lucho acordate que todavía nos deben ediciones de Z4 de The Dark Crystal y Laberinto así que esta la veo más dificil aún. :roll:

suerte
Eddie Liberati escribió:Lucho acordate que todavía nos deben ediciones de Z4 de The Dark Crystal y Laberinto así que esta la veo más dificil aún. :roll:

suerte

Uyyy si es cierto, lo bueno es que Laberinto si tiene subtítulos en español, pero no recuerdo si the Dark Crystal los tiene o no :?.
Vicco,
Las dos tienen subt. en español en sus versiones de Z1 tanto las versiones normales como las superbit. Smile

La chance existe de que salgan en SuperBit por estos lares pero por lo menos en Argentina aún no hay noticias.
:roll:
Suerte
Valga la aclaración Eddie...... después de tiempo te leo.. je,je.......

Saludos,
Hola Luchin!!!

Todo bien solo que no tengo mucho tiempo ultimamente....pero siempre estoy leyendo y aportando lo que puedo. :wink:

Suerte
Yo tengo la de Dark Cristal y les informo que tambien tiene dobleje al español, me muero por tener Laberinto.
Pues ya anda circulando en R4 Mx varias ediciones de Jim Henson :victoria:

LABERINTO EDICIÓN DE COLECCIÓN
[Imagen: 38483.jpg]

HÉROES DE LA MITOLOGíA GRIEGA
[Imagen: 38556.jpg]

LOS CUENTOS DE JIM HENSON
[Imagen: 38493.jpg]

EL CRISTAL ENCANTADO
[Imagen: Darkcrystal.jpg]


Todas ellas con Subs y Doblaje en Español 8)
wow.... luego de dos años de estrenarse en Z1..... valió la pena esperar.... voy a ir esta noche al video para ver cuando sale por Perú...

Saludos,
Pues este fin de semana compré los de las colecciones de cuentos..esto debido a que a mi esposa le gustan y desde hace tiempo los andaba cazando.

Pros:

Ambas colecciones contienen español hablado y en subs. Las mitologías griegas español en 2.0 y los cuentos en 1.0
Al parecer contienen todo lo que se realizó.
trae en la parte de adentro ( por el lado interno de la portada, ya uqe la caja es transparente ) el listado de capítulos y descripcion de ellos.
Los discos vienen estampados.
El audio aparenta ser el original con que salió al aire.

Contras:

Cada colección consta de 1 solo disco!!! 1 solo lado !!!
La calidad de imagen es HORRIBLE.. con M mayúscula de Pésima...
No hay capítulos de dvd ( chapter stops ) ente episodios.
El audio tiene muy bajo nivel.


Asi que ya saben...