Foros de Supervaca.com

Versión completa: La misión en Blu-ray (exclusiva de Amazon)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51Gh5iXQObL._SL500_AA300_.jpg]
http://www.amazon.com/Mission-Amazon-Ex ... B00198X0WW

Una verdadera joya ha sido anunciada en Blu-ray. Una de las películas que más me han satisfecho en todos los aspectos: Historia, dirección, (Roland Joffé) cinematografía (Chris Menges), actuaciones (nomás De Niro, Jeremy Irons, Aidan Quinn y Liam Neeson juntos en escena). y la música (quizás la mejor banda sonora compuesta por el legendario Ennio Morricone).
Una película casi perfecta, ganadora de múltiples premios entre ellos la palma de oro del festival de Cannes.
Por el momento será exlusiva de Amazon en el gabacho pero para quien quiera pre-ordenar está a un precio razonable (17.49 dls al momento de escribir esto). Saldrá a la venta en Octubre.

Aquí en México Zima tenía los derechos de esta película, pero no sé si los siga teniendo. Si es así y la llegán a lanzar en BD, ojalá usen el mismo transfer que usará Warner, en su aspecto original y en 1080p como lo han hecho con algunos de sus BD's (la minoría, desgraciadamente). Sino es así y salen con otro de sus "transfers de dudoso origen", a importar. Esta no me la perderé por nada del mundo, a menos que cuelgue los tenis :mrgreen:
Gracias por la info Octavio. Esta es un Must Have
ojalá y se animen por incluir una pista con sólo el score y así sale linda la edición.....
En BB ya la tienen y si mal no recuerdo esta en $339.00, portada roja y sin sleep.
octavio escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51Gh5iXQObL._SL500_AA300_.jpg]
http://www.amazon.com/Mission-Amazon-Ex ... B00198X0WW

Una verdadera joya ha sido anunciada en Blu-ray. Una de las películas que más me han satisfecho en todos los aspectos: Historia, dirección, (Roland Joffé) cinematografía (Chris Menges), actuaciones (nomás De Niro, Jeremy Irons, Aidan Quinn y Liam Neeson juntos en escena). y la música (quizás la mejor banda sonora compuesta por el legendario Ennio Morricone).
Una película casi perfecta, ganadora de múltiples premios entre ellos la palma de oro del festival de Cannes.
Por el momento será exlusiva de Amazon en el gabacho pero para quien quiera pre-ordenar está a un precio razonable (17.49 dls al momento de escribir esto). Saldrá a la venta en Octubre.

Aquí en México Zima tenía los derechos de esta película, pero no sé si los siga teniendo. Si es así y la llegán a lanzar en BD, ojalá usen el mismo transfer que usará Warner, en su aspecto original y en 1080p como lo han hecho con algunos de sus BD's (la minoría, desgraciadamente). Sino es así y salen con otro de sus "transfers de dudoso origen", a importar. Esta no me la perderé por nada del mundo, a menos que cuelgue los tenis :mrgreen:

Hola,

No sabia que ya habia salido esta joya ! Aunque admiro intensamente el trabajo de De Niro, aqui Jeremy Irons hizo un gran trabajo. Ya se sabe si es un nuevo transfer, si fue restaurada, etc. ? Cual es la version que vale la pena comprar ?

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

No sabia que ya habia salido esta joya ! Aunque admiro intensamente el trabajo de De Niro, aqui Jeremy Irons hizo un gran trabajo. Ya se sabe si es un nuevo transfer, si fue restaurada, etc. ? Cual es la version que vale la pena comprar ?

Saludos

Carlos
Slds Carlos, hace unos días me llegó de Amazon la edicion de Warner. La calidad del video y audio, como cabria esperar, representan una gran mejora sobre el DVD existente, pero tampoco esperen que luzca como una película filmada el año pasado. Además de que la pelicula ya tiene sus añitos, la fotografía es muy estilizada.
El audio (5.1 DTS-HD) es más o menos el mismo caso, la música de Morricone se oye mejor que nunca pero no es una pista "agresiva" como las pistas modernas. Es lo contrario, muy sutil (lo cual se agradece). Al ser una pelicula que originalmente se grabó en estereo, los canales traseros no tienen mucha informacion. Warner pudo haber hecho una pista 5.1 mas activa, pero me temo que hubiera sonado muy falsa.

Incluye el documental de casi una hora que tambien viene en la edicion especial de Zima. Y aunque se menciona en la contraportada no incluye el trailer.
No incluye audio en español, solo subtitulos, lo cual no debe significar ningun problema para los que sean cinefilos, que en todo caso son los que se interesarian por esta pelicula, que no es un "blockbuster veraniego", ni una pelicula infantil.

No sé si Zima vaya a ser quien distribuya este BD en México como lo hicieron con el DVD. Si es así esperemos que usen el mismo transfer de Warner.
octavio escribió:... La calidad del video y audio, como cabria esperar, representan una gran mejora sobre el DVD existente, pero tampoco esperen que luzca como una película filmada el año pasado. Además de que la pelicula ya tiene sus añitos, la fotografía es muy estilizada ....

Visualmente es una belleza por si misma, si hay mejora aunque sea escasa creo que ya es ganancia.

octavio escribió:... El audio (5.1 DTS-HD) es más o menos el mismo caso, la música de Morricone se oye mejor que nunca pero no es una pista "agresiva" como las pistas modernas. Es lo contrario, muy sutil (lo cual se agradece). Al ser una pelicula que originalmente se grabó en estereo, los canales traseros no tienen mucha informacion. Warner pudo haber hecho una pista 5.1 mas activa, pero me temo que hubiera sonado muy falsa ....

Mejor asi ! Como sabes soy mas audiofilo que videofilo y en cuestiones musicales prefiero el estereo al multicanal. Y mejor aun que la pista no sea agresiva, la sutileza que mencionas significa que la compresion usual en las bandas sonoras para que suene "juerte" no se aplico aqui aprovechando la verdadera ventaja del BD.

octavio escribió:... No incluye audio en español, solo subtitulos, lo cual no debe significar ningun problema para los que sean cinefilos, que en todo caso son los que se interesarian por esta pelicula, que no es un "blockbuster veraniego", ni una pelicula infantil ....

Dejando fuera las peliculas de Pixar (por mi hija) siempre escucho el audio original sin importar si entiendo el idioma o no. Pero bueno, creo que de ahora en adelante hasta las peliculas de Pixar las escuchare en ingles ya que el domingo probando el Samsung BD-C6900, Mario utilizo TS3 y la escena del inicio presenta un sonido barbaro que jamas habia disfrutado con sus pistas en español.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:
octavio escribió:... La calidad del video y audio, como cabria esperar, representan una gran mejora sobre el DVD existente, pero tampoco esperen que luzca como una película filmada el año pasado. Además de que la pelicula ya tiene sus añitos, la fotografía es muy estilizada ....

Visualmente es una belleza por si misma, si hay mejora aunque sea escasa creo que ya es ganancia.

octavio escribió:... El audio (5.1 DTS-HD) es más o menos el mismo caso, la música de Morricone se oye mejor que nunca pero no es una pista "agresiva" como las pistas modernas. Es lo contrario, muy sutil (lo cual se agradece). Al ser una pelicula que originalmente se grabó en estereo, los canales traseros no tienen mucha informacion. Warner pudo haber hecho una pista 5.1 mas activa, pero me temo que hubiera sonado muy falsa ....

Mejor asi ! Como sabes soy mas audiofilo que videofilo y en cuestiones musicales prefiero el estereo al multicanal. Y mejor aun que la pista no sea agresiva, la sutileza que mencionas significa que la compresion usual en las bandas sonoras para que suene "juerte" no se aplico aqui aprovechando la verdadera ventaja del BD.

octavio escribió:... No incluye audio en español, solo subtitulos, lo cual no debe significar ningun problema para los que sean cinefilos, que en todo caso son los que se interesarian por esta pelicula, que no es un "blockbuster veraniego", ni una pelicula infantil ....

Dejando fuera las peliculas de Pixar (por mi hija) siempre escucho el audio original sin importar si entiendo el idioma o no. Pero bueno, creo que de ahora en adelante hasta las peliculas de Pixar las escuchare en ingles ya que el domingo probando el Samsung BD-C6900, Mario utilizo TS3 y la escena del inicio presenta un sonido barbaro que jamas habia disfrutado con sus pistas en español.

Saludos

Carlos

Hola Carlitos
Ya sólo espero la quincena Sad para ir a conseguir esta joya, la verdad que la trama, actuaciones, fotografía, la música me encantan, que peliculón.
Un abrazo
Por fin cuál edición es la que se consigue en México?? Es la de Warner?? En dónde la tienen??
drsnarf escribió:Por fin cuál edición es la que se consigue en México?? Es la de Warner?? En dónde la tienen??
Cuál se consigue en México? "en este preciso momento", NInguna.
En dónde la tienen? Por el momento es exclusiva de Amazon. PERO ya aparece en pre ordenar en la página de Mixup (15 de Nov).
Ignoro si Warner la vaya a distribuir en México o si vaya a ser Zima, que es la empresa que tenía (o tiene) los derechos de esta película en DVD. En 8 días saldremos de dudas.
La tienen en Sanborns a 199, es edición de ZIMA, dice ser 1080p y 5.1. La portada es diferente a la de USA.
Pues ya salimos de dudas entonces. En México la distribuirá Zima. Como había mencionado yo tengo la ed. de Warner, pero de todos modos espero que Zima saque un buen producto (así como Videomax y Quality son dignos de todas mis confianzas, con Zima pasa lo contrario).

Ojalá que sea 1080p como menciona Osdia y que la pista de audio no sea calidad DVD. Además sería perfecto que incluyeran el documental, tal cual lo hicieron en el DVD (edicion especial).