Foros de Supervaca.com

Versión completa: Goldeneye para wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Goldeneye fue un juego que marco su momento en la historia. Su éxito se baso llevar al género de acción en primera persona (FPS de First Person Shooter) a las consolas de una manera sobresaliente, con una calidad cercana a la vista en los juegos de PC hasta ese entonces.

De ahí en adelante, Goldeneye se convirtió en un fenómeno de la cultura de los videojuegos a tal punto que es muy difícil encontrar alguien que no conozca o que no haya disfrutado del excelente multijugador que bond y compañía ofrecía a todos los poseedores de un Nintendo 64.

Muy poco se sabe de esta nueva versión, aparte de que ofrecerá un modo en línea de hasta 8 personas y muchas mejoras en el apartado grafico y visual, como podrán apreciar a continuacion
Mmmm...

Como que la parte gráfica neeeeehhh...

...lo importante de Goldeneye es la simplicidad en el modo de juego.

Yo aún recuerdo las desveladas jugando GoldenEye en su tiempo.
ahh que recuerdos con este game al menos de momento me entretengo con el Perfect Dark en xbox live aracade, y si espero que sea igual de bueno que el original.