Foros de Supervaca.com

Versión completa: OUTLANDER BLU RAY USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien compro este titulo? dado que muchas paginas dicen que trae spanish sub, pero en el backcover no figuran...

Help! Smile
Yo me espero a su salida nacional, ya que vi los posters en cine y me comentan que ya tubo exhibición, así que espero pronto saquen su edición blu nacional.

Smile

Edit: Los reviews indican que no trae subs en español en el Blu-ray. El que trae subs en español es el DVD.
mmm va a salir en BD en agosto por medio de Quality Films tiene el titulo "La tierra media"
Esperemos que venga el transfer gringo (2.40:1) y no el canadiense recortado (1.78:1)

De esta no hay track en español.. asi que si trae algo mas que un buen transfer y audio en HD es ganancia.
Yo la compré en Sams en 224 pesos
Aun no la veo, en cuanto la vea les comento que tal!
Yo la renté hace poco. La edición de Quality Films viene en su OAR (aprox 2.40:1). El audio es DTS-HD Master Audio 5.1, incluye subs en español obviamente.
No recuerdo si incluye audio en español, pero es lo más probable.
Como extras solo recuerdo una galeria de imagenes.
La pelicula es basicamente "Beowulf conoce a Predator", una combinación muy pacheca entre las sagas vikingas y la ciencia ficción que increíblemente funciona.

Sobre la calidad de imagen: las imagenes de dia lucen espectacular, pero las nocturnas son algo problematicas con los tonos negros más bien tirando a gris oscuro y ademas hay algo de "crushing".

No la recomendaría para una compra (al menos que la consigan super baras), pero esta bastante divertida para al menos darle una rentada.

PD: Lo que no entiendo es por qué fregaos le pusieron ese título que nada tiene ver con la película: "LA TIERRA MEDIA Y EL TESORO DEL DRAGON SOLITARIO". :?