Foros de Supervaca.com

Versión completa: Google quiere competir con iTunes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Google quiere hacer competencia a iTunes, lanzando a finales de este año un servicio para comprar música.
[Imagen: firefox2-tabs.jpg]
Google esta apunto de lanzar un nuevo servicio que le hará la competencia directa a iTunes, pues a finales de 2010 se prepara para que los usuarios descarguen música junto al motor de búsqueda.

Este acto esta seguido de una suscripción en línea para 2011, además las principales disqueras del mundo, dicen que este servicio estaría activo para aquellos celulares que funcionan con el sistema operativo “Android”.

Los usuarios ya pueden escuchar música en línea a través de buscador de Google, ya que el año pasado formo alianza con iLike y Pandora.

El nombre para este nuevo servicio, será “GoogTunes” según se especula.

Las disqueras en Estados Unidos están preocupadas por el dominio de Apple en el marcado de ese país, por lo que la entrada de Google al mundo de la música tiene buenas posibilidades de ser bien recibida.

Esta función esta ligada directamente al motor de búsqueda de Google, por lo que los usuarios tendrán la facilidad de seguir navegando en la ventana, mientras compran la canción de su preferencia.
“GoogTunes”... ah como se quebraron la cabeza ehh Big Grin