Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fin de semana de junio, ¿que veremos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Yo veré:

Otro día para morir - Z4
The Pianist - Z1
y en el cine veré X-Men 2


Buen fin de semana a todos Wink
voy a ver QUIEN ENGAÑO A ROGER RABBIT? pero con DTS y también voy a chequear los extras de la versión extendida de LA COMUNIDAD DEL ANILLO....

Saludos y buen fin de semana PARA TODOS,
Pues espero volver a ver Matrix Reloaded.
Pues yo salgo de viaje este fin de semana así que si veo algo, será en el Cine y no sé que será, les aviso que ví cuando regrese. Big Grin

Erubiel, me tomé la libertad de editar tu titul, espero no te moleste
Hasta ahorita solo tengo para ver:
The recruit-z1
pero al rato que vaya a la venta nocturna de liverpool haber que se me pega.
Saludos Big Grin
Pues ojala encuentres algo de tu interes mi Rodo Tongue Tongue Tongue .

Fue un post estilo Rodo, por si alguien no se habia dado cuenta.
Homero escribió:Pues ojala encuentres algo de tu interes mi Rodo Tongue Tongue Tongue .

Fue un post estilo Rodo, por si alguien no se habia dado cuenta.

Ojalá yo me hubiera dado cuenta... Wink
Si la jefa lo permite, Rambo I por fin
A fin de cuentas solo pude ver "Otro día para morir", excelente, aunque como siempre, un poco jalada Wink

Buen inicio de semana a todos Smile
Pues me llego uno de mis pedidos que fue Die Another Day y el DVD de Speed Racer, asi que vi 4 capitulos de Speed Racer y la mitad de Die Another Day.
Yo no ví nada, ni en DVD ni en Cine... pero fuí a un Rave el Sábado 8)
Pues después de un viajecito manejando de más de 16 hrs. ya por fin estoy nuevamente en México y llegando me puse a ver el 4to. disco de Family Guy, vaya que está divertida la serie!

Y ya no pude ver más porque también anduve en el Rave! 8)
Este fin de semana veré:

The Pianist - Z1
T2 Extreme - Z1
Mi querido viejo - Z1 (por ser día del padre Wink)


Buen fin de semana a todos Smile
pues no me canso de ver ANIMATRIX y también (si tengo suerte) un concierto de Kitaro..... ya les cuento después......

Buen fin de semana......
Jugare Enter The Matrix (que buen juego y complemento de MAtrix reloaded) y si se puede veré Old School y Below.
Terminaré de ver

- Pear Jam Live at the Show Box
- Stan Lee's Mutants Monsters & no se que más
Pues regresando hoy en la noche a Mexico espero ver por lo menos una parte de la Edicion Especial de Danza con Lobos y dejo para el fin de semana Roger Rabbit.
NO creo poder ver nada, me tienen empacando :wink:
Ya vi Matrix Reloaded en el cine y Matrix en DVD. Y si tengo chance vere + Rápido + Furioso.

Saludos!
Vi Old School y se me hizo buena a secas, creo que le crearon demasiado ruido cuando no es de lo mejor.
Yo no alcancé a ver nada debido a motivos ajenos a este foro.

romino escribió:Vi Old School y se me hizo buena a secas, creo que le crearon demasiado ruido cuando no es de lo mejor.

¿Que nos dices de mi Kim Bauer? ¿que tal sale en la movie Wink?
romino escribió:Vi Old School y se me hizo buena a secas, creo que le crearon demasiado ruido cuando no es de lo mejor.

Pregunto por segunda ocasión... ¿Que nos dices de mi Kim Bauer? ¿que tal sale en la movie Wink? Creo que esta película todavía no se estrena en cartelera (al menos aqui en provincia no la he visto :?).
En este fin de semana amenaza otra vez en caer visita, pero si las cosas salen bien tengo pensado ver:

T2 Extreme - Z1
Animatrix - Z1


y en el cine veré
+ rápido + furioso
y si sigue X-Men 2 también la veré Tongue

Buen fin de semana a todos Wink
Pues espero ver Carreras Clandestinas en el cine y Pacto con Lobos Region 4.
Fin de semana Kevin Costner
-Dragonfly
-Robin Hood, prince of T. Extendedd
-Dances with wolves extendes

Si en unas horas llega Animatrix, tambien
Vicco: No habia leido tu pregunta de Kim Bauer en Old School. Sale muy poquito, yo creo que sus escenas en la pelicula no suman mas de 5 minutos, pero sale un ratiro en ropa interior y se ve de rechupete, aunque no enseña mucho. Estan mejor las fotos de la revista Max o Maxim, no recuerdo su nombre.
romino escribió:Vicco: No habia leido tu pregunta de Kim Bauer en Old School. Sale muy poquito, yo creo que sus escenas en la pelicula no suman mas de 5 minutos, pero sale un ratiro en ropa interior y se ve de rechupete, aunque no enseña mucho. Estan mejor las fotos de la revista Max o Maxim, no recuerdo su nombre.

OKie Dokie, gracias por la info Romino Big Grin
Yo vi dos excelentes películas:

Donnie Darko: Una película ahora ya con un gran número de seguidores, podría catalogarla como ciencia ficción, es de esas que tienes que verlas varias veces y es muy satisfactorio porque le encuentras más detalles.

Office Space: Una comedia muy divertida y con la cual se identificará cualquiera que trabaje en una oficina.[/b]
Bueno, mis pronósticos de la visita fue cierta :evil: :evil: :evil: , así que solo me pude escapar el sábado a las 11am al cine y ví + Rápido + Furioso, WOW, excelente, pero hizo falta el elenco de la primera parte, pero aún así estuvo muy buena Wink

Buen inicio de semana a todos Smile
Pues yo vi la de Carreras Clandestinas, que esta de risa, digamos que la pelicula no es nada del otro mundo, solo para pasar el rato, pero algunas escenas te provocan risa involuntaria, aun no entiendo por que un actor como Laurence Fishborne acepto estar en esta pelicula.
Páginas: 1 2