Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kick Ass
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de regresar de ver esta película y la verdad me encantooo, todavía no leo el comic (hay rumores de que sale en México en un solo tomo para octubre en 89 pesos) pero tenia referencias y habia leido otros comics de Mark Millar (The Ultimates, Se Busca, Old Man Logan, etc.) y la verdad visualmente la película visualmente era muy fiel a lo que habia visto del comic, pero no tenia certeza de que tal iba a estar la historia, ya que "Se Busca" otra adaptación de un comic de Millar pues la verdad a mi gusto dejo mucho a deber. Pero la verdad me lleve my buen sabor de boca, el humor ácido, la violencia, las ironias y las referencias a comics hicieron que me la pasara excelente en el cine. El papel de Nicholas Cage le quedo como anillo al dedo, a mi parecer muy acertada su actuación. Pues para finalizar recomiendo mucha esta película si quieren pasarse un rato divertido y no buscan una trama muy profunda, eso si, definitivamente no es para niños ni para personas a las que les desagrade la violencia.
pues también quedé con una buena impresión el otro día que la bajé en ripeo DVD.... también me sorprendió como la historia de una comiquero argentino cuya historia llamada "Doméstico" es muy parecida a la de "Kick ASS".... salió antes que la obra de Millar pero no se han hecho problemas.... el mismo héroe verde sólo que el comic argentino si nos lo muestra con la máscara con el hueco para la boca (en el comic americano no lo tiene) y el protagonista en el comic americano es un nerd rubio... en el comic argentino el protagonista es IDÉNTICO a la adaptación en película....

juzguen:

[Imagen: Tapa_Final_envio.jpg]
[Imagen: domestico1-570x379.jpg]
el comic argentino Domestico

[Imagen: kickass.jpg?w=240&h=364]
[Imagen: kick-ass-005.jpg]
el comic americano