Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney's Tangled / Enredados (Rapunzel)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Había una vez un estudio animado creado por un hombre visionario y vanguardista, que creaba peliculas animadas llenas de magia y diversión para toda la familia y todos eran felices y cantaban mientras los pajaritos y los venaditos limpiaban todo.... Hasta que un día llegaron otros creadores malvados de peliculas animadas, cargadas de gags facilones, eructos y parodias oportunistas y la gente pensó que eso era cool, abandonando al estudio de toda la vida y su estilo clásico considerandolo cursi y pasado de moda. Este estudio decidió unirse a sus enemigos y crear proyectos como los de los otros sin ningun exito, hasta que un día se sintieron nostálgicos y crearon 'La Princesa y el Sapo' a la vieja usanza, sin obtener los resultados que esperaban...

...Y ahora sin saber ni para donde ir, con el proyecto mas ambicioso en años en puerta, 'Rapuznel', un regreso a los cuentos de hadas animados, con canciones de Alan Menken (La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdín), con una nueva princesa..... Disney sintió pasos, pues sus estudios mercadológicos les dijeron que las peliculas de princesas son ñoñas y la gente no quiere ir a verlas; con la decepción monetaria que representó para ellos 'La Princesa y el Sapo', a menos de un año del estreno de Rapunzel, Disney decidió cambiarle el nombre a 'Tangled' (o "Enredados" como se llamará en México :evil: ) y enfocar toda la publicidad de la peli en Flynn, el príncipe, centrándose en el aspecto aventurero y gracioso y dejando de lado a la protagonista y escondiendo los elementos drámaticos y las canciones, no vaya a ser que la gente piense que es otra cursi película de princesas. Digo esto, porque quienes la han visto en proyecciones de prueba, aseguran que es la pelicula de Rapunzel de siempre (en Europa va a conservar ese nombre), a tan poco tiempo del estreno no han podido cambiarla demasiado y lo unico que han hecho es cambiar la promoción, a ver si les resulta.

Aqui les dejo el trailer (que ya se ve con Toy Story 3), el cual incluso se ha dicho que contiene secuencias creadas unicamente para el trailer para atrapar a la gente, es decir, que no se verán en la pélicula...

http://www.youtube.com/watch?v=W5n_mZkw ... re=related

[Imagen: tangled_stills_501.jpg]
[Imagen: tangled_stills_502.jpg]
[Imagen: tangled_stills_503.jpg]
[Imagen: tangled_stills_504.jpg]
[Imagen: tangled_stills_508.jpg]
el Fer escribió:a menos de un año del estreno de Rapunzel, Disney decidió cambiarle el nombre a 'Tangled' (o "Enredados" como se llamará en México :evil: ) y enfocar toda la publicidad de la peli en Flynn, el príncipe, centrándose en el aspecto aventurero y gracioso y dejando de lado a la protagonista y escondiendo los elementos drámaticos y las canciones, no vaya a ser que la gente piense que es otra cursi película de princesas.

Yo creo que esas son suposiciones solo por como se ve el trailer, no significa que la publicidad vaya a estar centrada en él.

[Imagen: 9ghnrm.jpg]
[Imagen: 24l9bur.jpg]
[Imagen: 350vs60.jpg]
cuau_cg escribió:
el Fer escribió:a menos de un año del estreno de Rapunzel, Disney decidió cambiarle el nombre a 'Tangled' (o "Enredados" como se llamará en México :evil: ) y enfocar toda la publicidad de la peli en Flynn, el príncipe, centrándose en el aspecto aventurero y gracioso y dejando de lado a la protagonista y escondiendo los elementos drámaticos y las canciones, no vaya a ser que la gente piense que es otra cursi película de princesas.

Yo creo que esas son suposiciones solo por como se ve el trailer, no significa que la publicidad vaya a estar centrada en él.

Se dijo q el cambio de nombre se debio al cambio q sufrio la historia, lo q significa q no es la misma historia q conocemos como sucedio en ¨la princesa y el sapo", si considero q es una mala decision cambiarle el nombre pero igual creo q conviene para atraer la atencion. El trailer q mencionas fue creado para promocionar la pelicula q en algunos cines se presenta antes de "toy story 3" y ya esta en rotacion en Disney channel, sobre el comentario q la publicidad esta enfocada solo en el principe se debe a los cuestionamientos q los fans de las peliculas de Disney/princesas tienen acerca de la nueva princesa, ya q como bien se sabe cada princesa es asignada con un color e imagen, (Cenicienta azul, Jazmin morado etc.) tratando de mantener el misterio y no exponer tanto a la princesa se decidio enfocar el trailer al principe para no exponer a Rapunzel solo para darla a conocer para complacer a los q querian saber como se veia, (se le asignaria el lila y a mi parecer se parece mucho a encantada pero con difrente color de cabello) si nos enfocamos al trailer si sale mas el principe, pero a medios visuales aparece mas la torre, incluso hablando de juguetes no esta catalogado el principe (unicamente en un paquete con la princesa y el caballo), mas si 4 diferentes modelos de muñeca Rapunzel, los animalitos, la torre, e inclusive el espejo
BO NI TO
[Imagen: Tangled-teaserposter-hd.jpg]
Me gustan las pecas de Rapunzel... Smile


Este video está muy divertido, se nota que quieren llegar al publico masculino con publicidad engañosa.
Hahaha esta botana... raro que siendo Disney hagan un trailer de un meme.
ya hay dos nuevos trailers:

Yo me esperare al BLURAY!
Y la siguen promocionando como si EL fuera el protagonista y RAPUNZEL fuera "actriz de reparto" jajajaja
No importa Rafa, si les funciona que lo hagan!!!! Siempre y cuando hagan una buena película, yo no solo NO me esperaré al blu-ray sino que pienso ir a verla a Estados Unidos en Thanksgiving con las voces originales.

Promete!!
cuau_cg escribió:No importa Rafa, si les funciona que lo hagan!!!! Siempre y cuando hagan una buena película, yo no solo NO me esperaré al blu-ray sino que pienso ir a verla a Estados Unidos en Thanksgiving con las voces originales.

Promete!!


Te recuerdo que alla la pasaran en INGLES; y tu del ONE, TWO, THREE, THANK YOU, WHAT'S YOUR NAME, no pasas jejeje :grin: y pues no le vas a entender nada jejeje :?
rafaelsalguero escribió:
cuau_cg escribió:No importa Rafa, si les funciona que lo hagan!!!! Siempre y cuando hagan una buena película, yo no solo NO me esperaré al blu-ray sino que pienso ir a verla a Estados Unidos en Thanksgiving con las voces originales.

Promete!!


Te recuerdo que alla la pasaran en INGLES; y tu del ONE, TWO, THREE, THANK YOU, WHAT'S YOUR NAME, no pasas jejeje :grin: y pues no le vas a entender nada jejeje :?

Jajajaja ay rafa, te proyectas.
En USA thanksgiving y en Mexico hasta el día de reyes, para ese entonces ya la habré visto en pirata con calidad de DVD así como es la piratería aquí, Si querían q la viéramos en casa mejor la ubieran sacado directamente en BD/DVD, mala estrategia.
Parece ser que en Latinoamérica las voces de los protagonistas serán las de Danna Paola y... Chayanne :|
Si, Danna Paola está poniendo en su twitter que ya la está doblando. Lo de Chayanne parece que también es cierto pero no estoy seguro.
Se estrena 26 de Noviembre en México!!
Ya ha salido a la luz uno de los temas musicales (solo el audio), pueden oirlo aqui:

http://www.waltdisneystudiosawards.com/ ... /music.php

Se trata de la canción que va en esta escena, la cual dicen que es asombrosa:
[Imagen: comingsoon.jpg]

En mi opinión es hermosa, muy al estilo de "A Whole New World" de Aladdin. Cada vez se ve mejor este proyecto, y ya no falta NADA para su estreno.
OMG ya vieron la calidad de la animación en este clip?? el pueblo!!!
el Fer escribió:OMG ya vieron la calidad de la animación en este clip?? el pueblo!!!


Se ve de diez Fer, y al menos los chistes que he visto en los cortos si me han causado gracia y no he visto las "parodias" que tanto malplagan a la mayoría de estas películas (cof, cof SHREK cof cof), ya estamos esperando que se estrene. Smile
Nuevo poster.

[Imagen: tangledposter.th.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Ese poster esta muy bonito, estaría genial como portada del BD. Aquí esta la version peque, mas a la mano:
(ya parece, un caballo en la parte trasera de una lancha, con todo lo que pesa hahaha)
[Imagen: tumblr_lbp7ykT5PG1qde10po1_500.jpg]

Y Aqui otro promo 'viral', muy gracioso


Soundtrack completo en MP3 + Digital Booklet por 4 dolares!
100% en Rotten Tomatoes!! y ese soundtrack (ya lo escuché) bien puede estar codo con codo con el de la sirenita, aladdin o la bella y la bestia.
y.... este... ehmmm... aqui hay dos trailers ya con el doblaje latino oficial :|



No era de sorprenderse la calidad en la imagen de esta película, excelente, la música de Alan menken me hizo comprar el cd inmediatamente al salir de la función, para quienes se preguntaba si Rapunzel era la protagonista, si lo es, muy cómica entretenida, en mi humilde opinión un nuevo clásico de Disney Smile ,para verla una y otra vez
Wow, ¿quien hace la voz del tipo? en el primer trailer me sonó con acento como el cangrejo de la sirenita, a ver si cuando lo escuche hablando más se distingue mejor...
Vicco escribió:Wow, ¿quien hace la voz del tipo? en el primer trailer me sonó con acento como el cangrejo de la sirenita, a ver si cuando lo escuche hablando más se distingue mejor...

Chayanne.
:caca: :caca: :caca: :puke:
wow, la critica la esta adorando, lo cual es una sorpresa por demás agradable, ya la están comparando con la Bella y la Bestia!!!. Incluso las críticas no muy favorables que he leido, son porque precisamente no se trata de una comedia tipo Shrek como (gracias a la publicidad engañosa) muchos esperaban, sino que es un Disney volviendo a lo de antes. Bien!!
pero no quiero escuchar a Chayanne cantar... no quiero canciones cada 7.5 minutos..... quiero una buena historia.... pero sin canciones!!!!!!!! aunque bajando el OST no está tan mal... muy parecidas las canciones a las de ENCANTADA.... le daré una oportunidad cuando pueda verla.... pero en inglés......
Lucho Cohaila Guzman escribió::caca: :caca: :caca: :puke:

Asi también Ricky Martin me echó a perder Hércules. Por suerte, mis hijas ahora las prefieren en inglés.
Debo decir q lo no me convenció chayanne haciendo el doblaje aunq en las canciones se justifica, no son muchas y las q existen valen la pena, se nota la mano de Alan Menken se me hicieron muy similares a las de la bella y la bestia
Hubiera preferido la voz de Flynn de los cortos a la de chayanne en la película completa manejaron muy bien los trailers
Spoiler: Mostrar
No todas las escenas de los trailers aparecen en la película,mucho de lo q pasan en la torre, realmente nunca pasa
Páginas: 1 2