Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los trolls llegarán al cine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
DreamWorks Animation SKG Inc. ahora buscará en los Trolls un nuevo éxito de taquilla, la empresa busca hacer una versión cinematográfica de estos muñecos
[Imagen: los-trolls-610x150.jpg]
Ahora que la historia de Shrek el ogro se encuentra en su último capítulo en las salas de cine, la empresa cinematográfica DreamWorks Animation SKG Inc. ahora buscará en los Trolls un nuevo éxito de taquilla.

Los estudios de cine con sede en Glendale, California, informaron el miércoles que habían llegado a un acuerdo con la firma danesa Dam Things para llevar a la popular franquicia de muñecos, denominada Trolls de la Buena Suerte hasta las salas cinematográficas.

Estos feos pero tiernos juguetes con peinados estrafalarios se hicieron populares en la década de 1960 y tuvieron un regreso en los 90.

Los Trolls fueron creados por el carpintero danés Thomas Dam, quien talló en madera la figura en 1959 cuando no pudo comprarle un regalo de navidad a su pequeña hija Lajla.

No se dio a conocer la posible fecha de su presentación.

Niels Dam, quien ahora es dueño del negocio familiar, afirmó en un comunicado que su padre habría estado contento con saber que la compañía había hallado a "su socio de ensueño en DreamWorks Animation".

Las acciones de DreamWorks subieron 11 centavos en operaciones extrabursátiles y se ubicaron en los 28,99 dólares por título. Durante la jornada bursátil, Dreamworks tuvo un incremento de 48 centavos o el 1,7% y cerró a 28,88 dólares por acción el miércoles.
Los muñecos están bien feos.
Ya habían llegado al cine desde Toy Story 2!
Big Grin Me acuerdo cuando yo los coleccionaba Big Grin
Eliseo escribió:Ya habían llegado al cine desde Toy Story 2!
Desde la 1 no? :? en ella Buzz le peina el cabello al troll, en la secuencia con la canción "Cambios extraños" Tongue
A mi siempre me han dado miedo, ademas de que estan horribles, odio los trolls!! :grin: