Foros de Supervaca.com

Versión completa: Robin Hood (2010)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
SteelBook™ en amazon UK

[Imagen: 51GPEyL05NL._SL500_AA300_.jpg]

Product details
Actors: Russell Crowe, Cate Blanchett, Matthew MacFadyen, Kevin Durand, William Hurt
Directors: Ridley Scott
Number of discs: 2
Studio: Universal Pictures UK
DVD Release Date: 13 Sep 2010
Run Time: 156 minutes
ASIN: B003TFE43W

Aun no hay detalles de lanzamiento en USA o México
Ojala llegue steel aqui, esta me espere a verla en Blu, no la vi en cine.
Pues Universal ya edito varios titulos con 2 versiones aqui en Mexico, de los ultimos que recuerdo estan: American Gangster, Drag Me To Hell y The Wolfman.

En españa tambien se editara la version del director.

[Imagen: robinhood_bluray.jpg]
La edicion americana sale el proximo 21 de septiembre y como pueden checar abajo, incluye la version de cine y la version del director.

Cita:Universal Home Video has announced 1-disc DVD, 2-disc DVD, and 3-disc Blu-ray/DVD Combo releases of Robin Hood for September 21st. Each will feature the theatrical film, as well as a never before-seen unrated director’s cut of the movie. As far as we know, no extra material will be included on the 1-disc DVD. The 2-disc DVD will include deleted scenes with introduction and commentary by editor Pietro Scalia, a 3-part Rise and Rise Action: Making Ridley Scott's Robin Hood documentary ("Ballad, Legend & Myth: Pre-Production", "The More the Merrier: Production", "No Quarter Given: Post Production"), and a digital copy of the unrated director's cut. The Blu-ray release will include all that, plus a Director's Notebook multimedia experience, a Art of Nottingham feature, BD-Live features, and more. Stay tuned for the official package artwork.
[Imagen: 1543345h.jpg]
se retrazo el lanzamiento en UK hasta el 28 de septiembre por lo menos para el steel

Cita:Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk.

Unfortunately, the release date for the item(s) listed below was changed by the supplier, and we need to provide you with a new estimated delivery date based on the new release date:

Russell Crowe, et al "Robin Hood - Extended Director's Cut Limited Edition Steelbook [Blu-ray]"
Estimated arrival date: September 28 2010 - October 04 2010

One of Amazon's aims is to provide a convenient and efficient service; in this case, we have fallen short. Please accept our sincere apologies.

You have not been charged for this item. We do not debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We will send you a dispatch confirmation email on the date of dispatch.

Thank you for shopping at Amazon.co.uk, we hope to see you again.
Italia sacara este SteelBook doble, como que se estan poniendo de moda

[Imagen: robinhood_gladiatore_br_prew.jpg]

http://www.dvd-store.it/DVD/Blu-Ray/ID- ... atore.aspx
Gladiador + Robin Hood $408

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925442621

Este producto se distribuirá a partir de: 17/09/2010
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor
Una duda para un neofito como yo. Al ser Director Cut eso significa que le haran como en El Hombre Lobo que incluyeron las escenas adicionales en un mismo disco o seran dos discos, uno para la version de cines y otro para la del director.

De antemano gracias. :grin:
Ryko escribió:Una duda para un neofito como yo. Al ser Director Cut eso significa que le haran como en El Hombre Lobo que incluyeron las escenas adicionales en un mismo disco o seran dos discos, uno para la version de cines y otro para la del director.

De antemano gracias. :grin:
Usualmente los discos que incluyen ambas versiones usan lo que se llama "seamless branching", que traducido al español sería algo así como "unión invisible".
En el menú inicial te dan a escoger cuál versión ver. Si escoges la versión "extendida", las escenas extras se reproducirán automáticamente.
No son 2 versiones retacadas en 1 sólo disco. Si escoges la edición de mayor duración sólo se incorporan a la edición "corta" las escenas extendidas de una forma tal que ni te das cuenta cuando esto sucede.
gonzalo MX escribió:Gladiador + Robin Hood $408

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925442621

Este producto se distribuirá a partir de: 17/09/2010
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor
podria ser la version corregida de Gladiador :?
Aquí en México salio con 2 discos, un blu-ray con la película y un dvd con extras :x .
mirwais escribió:Aquí en México salio con 2 discos, un blu-ray con la película y un dvd con extras :x .


Cual la de Robin Hood?
osdia escribió:
mirwais escribió:Aquí en México salio con 2 discos, un blu-ray con la película y un dvd con extras :x .


Cual la de Robin Hood?

Si, salio como mencione, con una slip cover de carton, es la version para renta, no se como salga a la venta.
Y el Blu Ray trae ambas versiones?
osdia escribió:Y el Blu Ray trae ambas versiones?

Es igual a la portada que pusieron aqui arriba
[Imagen: robinhood_bluray.jpg]
Pero dice 'Notas del director' en lugar de 'Cuaderno'
Aqui tienen screenshots del Blu-ray (haz click en cada imagen para verlas a 1080p):

[Imagen: RobinHood01_0.jpg]
[Imagen: RobinHood02_0.jpg]
[Imagen: RobinHood03_0.jpg]
[Imagen: RobinHood04_0.jpg]
[Imagen: RobinHood05_0.jpg]
[Imagen: RobinHood06_0.jpg]
[Imagen: RobinHood07_0.jpg]
[Imagen: RobinHood08_0.jpg]
[Imagen: RobinHood09_0.jpg]
[Imagen: RobinHood10_0.jpg]
La tienen en WALMART a 300, viene en un slipcover son dos discos un Blu Ray y un DVD con los extras.

[Imagen: img0119h.jpg]
[Imagen: img0121m.jpg]

Viene en audio INGLES DTS HD5.1 y ESPAÑOL DTS 5.1 subs en español (todo esto en AMBAS versiones de la película la THEATRICAL y DIRECTOR'S CUT), vienen un buen de opciones de audio, por lo que me imagino que decidieron pasar los extras a un DVD.

En el DVD vienen las escenas eliminadas, documental de 1 hora y trailers todo subtitulado en español.

La etiqueta de UN VIAJE A INGLATERRA, se quita facil sin dejar rastro, comparado a EUA pierde el POCKET BLU (sabra dios que es eso), Digital Copy y BD LIVE.

Buena edición de UNIVERSAL, ahora que repongan la de GLADIADOR (que por cierto ya vi también el pack de los 2, capaz que es la corregida).
osdia como es la portada del paquete con las 2???
Es un slipbox??
Trae slipcover la de RobinHood del paquete??
Supuestamente si es la versión corregida de Gladiador!!



EDIT.
Me gusta mas el slipcover mexicano que el gringo, pero en serio tienen que DESHACERSE de esas horribles FRANJAS AZULES arriba. En las cajas es muy difícil que suceda, tal vez nunca, pero en los slipcovers tienen que hacerlo YA (hablo especificamente del mexicano que desentona totalmente con la portada).
[Imagen: robinhoodm.jpg]



EDIT. 2
En Estados Unidos los extras vienen en el mismo blu-ray pero serán en HD o en SD?? En SD entonces no perdemos nada con que vengan en otro disco, el 2do disco de Estados Unidos es un DVD con la película.
El paquete de las dos es el tipico a mi no me gusto, vienen en una sola caja y sin slipcover y la mitad de la caja dice GLADIADOR y la otra ROBIN HOOD, mas o menos así:

[Imagen: 51Tap-glJbL._SL500_AA300_.jpg]

En cuando al slip, igual me gusta el de México, pero concuerdo con la franja, ya no viene al caso, pero que se le va a hacer.

Y me imagino que los extras si vienen en HD en el BLU de USA, pero lo tendra que confirmar alguien.
si alguien se anima a comprar el paquete con las 2 peliculas ,nos dice si la de Gladiador es la version corregida o no :?
Idea Idea

gonzalo MX escribió:Italia sacara este SteelBook doble, como que se estan poniendo de moda

[Imagen: robinhood_gladiatore_br_prew.jpg]

http://www.dvd-store.it/DVD/Blu-Ray/ID- ... atore.aspx

creo que mañana sale el Steel de UK que fue el que pedi, a esperar se ha dicho.......
esta pelicula no fue para nada lo que espere... me decepciono, aclaro que no hablo de la calidad, solamente de la trama en si... nada que ver con la historia original...
Ese slipcover con Gladiador incluido si se va a lanzar en Mèxico. En un folleto de Wal-Mart ya aparece anunciado.

dboy782 escribió:esta pelicula no fue para nada lo que espere... me decepciono, aclaro que no hablo de la calidad, solamente de la trama en si... nada que ver con la historia original...

No entiendo a que te refieres a que no se asemeja la historia original, considerando que en sì no existe tal historia original.

Robin Hood no esta basado en un libro, ni en un personaje de la vida real. El personaje en si es una leyenda que toma historia de muchos foragidos de la vida real. Robin Hood es un personaje que cambia drasticamente de canciòn en canciòn, por lo que no existe ninguna versiòn canonica establecida de como deberia de ser Robin Hood.

Esta pagina explica muy bien como esta todo.

http://www.boldoutlaw.com/robnew/howto.html#students
Bueno, a lo que me refiero es que esperaba ver un remake de lo que lo que pudieramos llamarle la "version general" que es la que mayormente vemos en series de TV, caricaturas, peliculas, etc... por ejemplo, de como se conocieron Big John y Robin Hood, en casi todas las versiones fue peleando por atravesar un rio, cada uno estaba en el extremo de un tronco que servia como puente, y asi muchas anecdotas mas, que se han ido repitiendo por directores diferentes.

A mi gusto pudieron haber creado una historia completamente "nueva" ( mas no original ) sobre un forajido y no nombrarla Robin Hood ( lo que me hace relacionarla por completo con la historia "generalmente conocida" ) me hubiera gustado mas, tipo Braveheart o Rob Roy, Viendola desde ese punto de vista se me hace mas interesante que relacionandola con Robin Hood. Saludos!
dboy782 escribió:A mi gusto pudieron haber creado una historia completamente "nueva" ( mas no original ) sobre un forajido y no nombrarla Robin Hood ( lo que me hace relacionarla por completo con la historia "generalmente conocida" ) me hubiera gustado mas, tipo Braveheart o Rob Roy, Viendola desde ese punto de vista se me hace mas interesante que relacionandola con Robin Hood. Saludos!
Como dice el chavo del 8 "eso, eso, eso!".

Si Sir Ridley Scott quería hacer otra película "seria y realista" sobre la edad media, lo mejor que pudo haber hecho es escoger un personaje REAL como Richard Coeur de Lion (Ricardo Corazón de León) o algún otro personaje importante de la época. No tomar un personaje "de leyenda" y ponerlo en un contexto "realista".
Creo que allí es donde erró el tiro feamente don Ridley. Bien pudo, como dije, hacer la película sobre Ricardo Corazón de León, quien por cierto no hablaba NADA de inglés, sólo francés y occitano (y seguramente latín como los nobles de la época) y quien casi toda su vida se la pasó fuera de Inglaterra, Ricardo como su hermano Juan eran normandos (o sea franceses), no anglosajones ni celtas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_I_de_Inglaterra
Spoiler: Mostrar
También ya ni la amuela Ridley Scott con el desembarco de los franceses en las playas de Inglaterra tipo "Día D" y con Lady Marion cabalgando a la batalla como si fuera Juana de Arco! chale! Confusedhock:

Hasta la razón por la que el personaje de Robin Hood es más famoso (quitarle a los ricos para darle a los pobres), se pierde casi del todo en la película. Aquí lo convierten más en un "patriota" que en un forajido con conciencia social.
Por último, el concepto de "patriota" esta fuera de contexto histórico, pues como dije antes, para los anglosajones y celtas británicos, los normandos como Ricardo Corazón de León eran tan "extranjeros" como los Francos o los Vikingos. Apenas un siglo antes los normandos habían conquistado Inglaterra, así que mucho fervor "patrio" e "identidad nacional" no tenían los ingleses de esa época. Eso se forjó hasta la época de Isabel I. 350 años después.

En fin que la película es tan deslucida como la fotografía de la película que usa colores desaturados, terrosos y apagados todo el tiempo. Nada que nos recuerde la colorida leyenda de Robin Hood y sus "Merry Men" (Hombres alegres).

Para ver una buena película sobre "la leyenda" de Robin Hood, la mejor es el clásico con Errol Flynn, bastante divertida.
Para ver una película sobre un patriota que luchó por su país y que sí existió (aunque la película se toma muchas libertades), allí está "Braveheart".

slds.
Me desaniman a comprarla.
Mejor la rento primero.
cuau_cg escribió:Me desaniman a comprarla.
Mejor la rento primero.

jejeje, compras Capadocia mucho mas cara y escalada, otros 300 pesos que son para Ti mu estimado cuau, :grin: :grin:
Mhh, en sì no hay un canòn establecido de como deberia ser Robin Hood en el cine porque en sì es una leyenda; no se porque se quejan mucho de esta pelìcula cuando al menos es una pelìcula que al menos sì tiene los pies en la tierra a diferencia del mugrero de Costner que tenìa muchos elementos fantasticos.

Lo que no entiendo; o sea critican la pelìcula porque traiciona la idea que ustedes de Robin Hood, o por simplemente ser una mal pelìcula, yo quiero pensar que es lo segundo. Porque una mal pelìcula siempre es una mal pelìcula, si la idea es buena, pero mal contada; pero cuando va en contra de la idea preconcebida que tenemos de una historia que nos gusta ahora es una pelìcula terrible.

Sobre lo de que esta pelìcula no tiene rigor historico, eso es cierto, pero diganme una pelìcula de UK/E.U que sì lo tenga. Pelìculas como Hamlet de Laurence Olivier, o el Hombre de la mascara de hierro tampoco tienen precision historica.

Lo mismo, todas las versiones de Robin Hood son diferentes entre sì, en una es macizo (Connery), en otra es un heredero de la realeza (Bergin), y asì hasta ad infinitum, porque al ser una leyenda siempre se le puede agregar de la cosecha de uno.

http://www.youtube.com/watch?v=Wk1oMGuG_Qg (Connery)

http://www.youtube.com/watch?v=yO0yM5VDosc (Costner)

http://www.youtube.com/watch?v=8RHysDdrTLo (Patrick Bergin)
Bueno, por mencionar un ejemplo, es como que vayas al cine a ver "La leyenda del zorro" y te encuentres con que la trama sea sobre un enmascarado, pero que sea una mezcla de rambo-terminator, un mercenario sin proposito ni gracia y que ademas aparezca junto con un "sidekick" tipo Robin que luche junto a el. Si lo tomas como una historia relacionada con el Zorro, seria una basura, pero si la tomas desde el punto de vista de un heroe anonimo y su fiel escudero, pues ahi cambia la cosa y se pone interesante. O como si fueras a ver la pelicula de los Pitufos y que sean rojos y que Gargamel sea mujer!

Es lo que siento que le paso a este filme. Eso si, de que entretiene pues si, esta palomera. De las peliculas de su genero,dificilmente creo que sobresalga. Esta para darle una renta, yo pensaba hacer una compra a ciegas con esta pelicula, que bueno que no fue asi. Como que se perdio una gran oportunidad. Saludos!
Páginas: 1 2