Foros de Supervaca.com

Versión completa: FANTASIA "2 Movie Collection"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 4943068985_7561a5d1d0_z.jpg]
30 de Noviembre EU
Fantasia and Fantasia 2000 on Blu-ray presentadas digitalmente remasterizadas en video 1080p (original aspect ratios) y 7.1 DTS-HD Master Audio en discos separados. El tercer y cuarto disco seran las versiones en DVD .

Esta confirmado que sale en una edicion de 4 Discos que incluyen:
Disc One: Fantasia Blu-ray

DisneyView
Disney Family Museum
The Schultheis Notebook - newly discovered document reveals movie secrets
Interactive Art Gallery
Audio commentaries

Disc Two: Fantasia 2000 Blu-ray

Destino - 2003 animated short debuting on Blu-ray
Dali and Disney - a date with Destino documentary
Musicana - Walt's inpiration for a sequel
Disney's Virtual Vault - BD-Live
Audio commentaries

Disc Three: Fantasia DVD

Audio commentary
Disney Family Museum

Disc Four: Fantasia 2000 DVD

Musicana - Walt's inpiration for a sequel

-Material extra para descargar utilizando el BD-Live (standard-definition bonus features without cluttering up the disc: We will be able to download them via BD-Live)


Que buena noticia !!!! Ojala el diseño de la caja y la portada sea padre!!!
Al menos si tendremos los 2 DIamonds Editions de este año "La Bella y La Bestia" y "Fantasia" !!!
Me creeran que nunca las vi (pues es que casi siempre ha estado descontinuada), las vere por primera vez en Blu ray.
Esta es compra segura, yo recuerdo haberla visto cuando niño, y tengo vagos recuerdos de uno elefantes con tutru bailando ballet, junto con unos cocodrilos, y me encanto la pelicula, seguramente sera un placer visual verla en Alta Definicion. Saludos !!!!
el ver que por lo menos en DVD mantendrán la versión original (léase sin ningún tipo de corte) me abre las esperanzas en esta edición.....
osdia escribió:Me creeran que nunca las vi (pues es que casi siempre ha estado descontinuada), las vere por primera vez en Blu ray.

Uy! es super recomendable eh, de hecho, hay gente que no le gustan las peliculas de disney pero que con esta hacen una excepción, porque entra como en otro canon, es mas arte, sin dejar de ser entretenidas, tanto la primera como Fantasía 2000. Sin duda va a ser un boxet obligado y de colección.
Yo pensaba que Destino nunca vería la luz del día, que buena noticia que vendrá en este boxset. Fantasia es de mis "películas" favoritas de Disney, así que para mi es compra segura
Me llego un correo de amazon Alemania con estos nuevos titulos, ambos con fecha de salida Noviembre 4

[Imagen: 51Upr-bWRjL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 513slPqFTVL._SL500_AA300_.jpg]

http://www.amazon.de/dp/B003ZD9N70/ref= ... _pe_epc_d3 -> http://www.amazon.de/dp/B003ZD9N7K/ref= ... _pe_epc_d4
portadas posteadas en foros Blu-ray.com y Ultimate Disney
[Imagen: neuesbildo.jpg]
espero que vengan con oferta de llevar las dos con descuento de 10 dólares ya ahorrar por lo menos el envío....
[Imagen: 16222235x.jpg]
[Imagen: 16222250x.jpg]

Aparecieron estas en UK. Las veo mas factibles que las que puso Lost Hero que aparecieron por generación espontánea en la web.

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1622 ... oduct.html
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1622 ... oduct.html
Fantasía 2010 :? :? :? :? :roll:
Portadas Alemanas ( fanart ,fakes ? :roll: ,se ven muy REALES para mi )
[Imagen: fantasiadvdbd.jpg]
[Imagen: fantasia2000dvdbd.jpg]
FYI

Agosto 16
gonzalo MX escribió:Me llego un correo de amazon Alemania con estos nuevos titulos, ambos con fecha de salida Noviembre 4

[Imagen: 51Upr-bWRjL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 513slPqFTVL._SL500_AA300_.jpg]

http://www.amazon.de/dp/B003ZD9N70/ref= ... _pe_epc_d3 -> http://www.amazon.de/dp/B003ZD9N7K/ref= ... _pe_epc_d4
gonzalo MX escribió:FYI
Agosto 16
la portada de Fantasia Original no es igual mi estimado ,lo de fan art lo comente por un comentario que hizo cuau en otro foro jeje .
Traes ganas de pleito o k Gonzalo ? :mrgreen:
Saludos!!
(obvio igual nada personal )
Lost hero escribió:la portada de Fantasia Original no es igual mi estimado ,lo de fan art lo comente por un comentario que hizo cuau en otro foro jeje .
Traes ganas de pleito o k Gonzalo ? :mrgreen:
Saludos!!
(obvio igual nada personal )


¡¡Sobres!!, nos leemos en el post de se7en [Imagen: icon_biggrin.gif][Imagen: icon_boxing.gif]
Jajaja yo me referia especificamente a las versiones chiquitas, y no solo yo, MUUUUUCHA gente dijo que parecian fanarts porque si parecen. Obviamente ya en grandes y con una fuente confiable de donde vengan todo es diferente.
En realidad se ven muy bonitas, cuál irá a llegar a México? Yo le voy a la de UK.
Sale el 30 de Noviembre en EU ,en una caja con las dos peliculas
[Imagen: 4933127512_dd31fcaebc_z.jpg]


Disc One: Fantasia Blu-ray

DisneyView
Disney Family Museum
The Schultheis Notebook - newly discovered document reveals movie secrets
Interactive Art Gallery
Audio commentaries

Disc Two: Fantasia 2000 Blu-ray

Destino - 2003 animated short debuting on Blu-ray
Dali and Disney - a date with Destino documentary
Musicana - Walt's inpiration for a sequel
Disney's Virtual Vault - BD-Live
Audio commentaries

Disc Three: Fantasia DVD

Audio commentary
Disney Family Museum

Disc Four: Fantasia 2000 DVD

Musicana - Walt's inpiration for a sequel

El material extra sera limitado y lo demas podra ser visto a traves de Disney BD-Live Sad (que México no tiene acceso ,ojala que aqui los extras si esten en un disco bd )
Creo que el BD LIVE ya sirve en México desde Blanca Nieves (nunca lo probe), me imagino que aqui sale con los xtras en un disco, me interesa mucho este release, ojala salga este año aquí.
osdia escribió:Creo que el BD LIVE ya sirve en México desde Blanca Nieves (nunca lo probe), me imagino que aqui sale con los xtras en un disco, me interesa mucho este release, ojala salga este año aquí.
En unos discos sí y en otros no, Osdia. El otro día quería probar el BD-Live en la de El Principe de Persia y nomás no pude, me salió un mensaje que decía que el contenido no estaba disponible para "tú región". O algo por el estilo.

Este set de Fantasia es el titulo de Disney más esperado por su servidor. De todos modos me esperaré a que salga en México para comprarlo "a menos" que haya una muy buena oferta en otro lado.
octavio escribió:
osdia escribió:Creo que el BD LIVE ya sirve en México desde Blanca Nieves (nunca lo probe), me imagino que aqui sale con los xtras en un disco, me interesa mucho este release, ojala salga este año aquí.
En unos discos sí y en otros no, Osdia. El otro día quería probar el BD-Live en la de El Principe de Persia y nomás no pude, me salió un mensaje que decía que el contenido no estaba disponible para "tú región". O algo por el estilo.

Tampoco en el de Alicia se puede Sad
Siento que arruinaron la portada al cambiarle el color de fondo a la mitad y agregar el otro logo, con uno era suficiente y abajo los 2 títulos, creo yo.
el primer review en DVDBeaver http://www.dvdbeaver.com/film3/blu-ray_ ... lu-ray.htm dice que es la versión remasterizada del dvd editado hace años... osea que viene con la Pastoral políticamente correcta.... mmm... una pena.... en fin.....
Ok en el review dice que viene en Español DTS HD? ya se estará aplicando y nos traerán títulos en español con audio HD?
osdia escribió:Ok en el review dice que viene en Español DTS HD? ya se estará aplicando y nos traerán títulos en español con audio HD?

mmm, pa' lo que viene hablado...
OJO.... el review es de la edición inglesa...... :wink:
Yo veo que dice que trae DTS normal en español.
se ve muy Fregón, me encanta como se ven las pinceladas en el remolino en la captura esa del aprendiz de brujo Smile
Es cierto solo dice DTS, me confundí :grin: y bueno como dicen ni hablan tanto, pero ojala Disney considere incluir en DTS HD, mas que nada en películas animadas.
osdia escribió:Es cierto solo dice DTS, me confundí :grin: y bueno como dicen ni hablan tanto, pero ojala Disney considere incluir en DTS HD, mas que nada en películas animadas.
De hecho NO hay casi nada de diálogo en estas películas. En la original, si la memoria no me falla, sólo el episodio de "El aprendiz de brujo" contiene un par de líneas, es todo. Además de eso, sólo hay diálogo (muy poco) del narrador en off que introduce algunos de los números e "interactúa" brevemente con Mickey Mouse. Estas películas son 95% música.

Sobre las pelis de Disney que sí tienen bastante diálogo, no sería mala idea que de ser posible se añada una pista PCM, Dolby TrueHD o DTS-HD. Aunque si eso significara reducir el bitrate del video o eliminar algun(os) suplementos, entonces prefiero que se queden como están, con pistas DD 640 kbps.
Páginas: 1 2