Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bulletproof Monk Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: B00005JM75.01.LZZZZZZZ.jpg]

Bueno, MGM la anuncia para el 15 de Agosto.... ayer pude ver el trailer en E! y me interesó, alguien la ha visto o tiene referencias de la película?

se agradecerá los aportes....

Saludos,
Hmm como referencias únicamente los comentarios del Trailer en el Post correspondiente.
Extraído de Davisdvd.com:

Cita:[Imagen: bulletproofmonk_lg.jpg]BULLETPROOF MONK (2003)

A Tibetan kung fu master has spent his life protecting an ancient scroll that possesses unlimited power. He finds his successor in a cocky street punk who rescues the so-called "bulletproof monk" from danger. The two form an alliance to keep the scroll from falling into the wrong hands.

MGM, PG-13, 104 min, $26.98, 9.09.03
Video: Anamorphic widescreen (2.35:1)
Audio: English (Dolby Digital 5.1), French, Spanish (DD 2.0 Surround)
Subtitles: English, French, Spanish, Mandarin, Cantonese
Pre-Order It: Amazon | B&N | DVDEmpire | DVD Planet
Supplements: Two audio commentaries; deleted scenes; alternate ending; "The Tao of Monk" 5 behind-the-scenes featurettes; "The Monk Unrobed" featurette; photo gallery; trailers
Saludos,
esta es la contraportada:
[Imagen: 539436bh.jpg]
Saludos Big Grin
Yo la vi la semana pasada y se me hizo buena. Tiene buenas escenas de accion y algunos gags buenos. La recomiendo pero solo como renta, yo creo que no la compraria, quiza en oferta...