Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dante's Peak (El Pico de Dante)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al parecer ya sale el Blu Ray aquí, según Mixup, seria exclusiva porque el Blu aún no sale en ningún lado:

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925442522

Sale el 13 de Agosto.
Esta película y Volcano me hicieron tener pesadillas de niño por MUUUUUUCHO tiempo.
Definitivamente no. Tongue
cuau_cg escribió:Esta película y Volcano me hicieron tener pesadillas de niño por MUUUUUUCHO tiempo.
Definitivamente no. Tongue
¿Por lo malas que son? :wink:

Lo raro es que siendo tan parecidas ambas salieran al mismo tiempo. Algo similar a lo que pasó un año después con Armagedón e Impacto profundo.
A mí sí me gustó esta película, la compraré cuando salga o en algún desuentito
Definitivamente PLACER CULPABLE, viene en DTS HD 5.1, Español DTS 5.1, subs en ESPAÑOL, pero CERO EXTRAS, a $229 en SANBORNS, buena imagen y sonido SUPREMO.
Como siempre Sanborns Veracruz ni sus luces, en Mixup igual que no saben cuando les llegará
En Mixup de Plaza Américas Xalapa ya la tienen a la venta $309.00
Tiene buen transfer, la imagen y colores muy bien, el sonido DTS HD Master excelente, me gustó vale la pena tenerla en BD
el doblaje DTS 5.1 es latino o de españa?
djpaulc escribió:el doblaje DTS 5.1 es latino o de españa?

Trae los dos, el latino esta en 2.0 y el de España en 5.1. Por cierto en USA apenas va a salir.

Ojala tambien pronto saquen Volcano.
si, por eso, me sorprendio que en mexico ya estaba disponible.

Saludos,
djpaulc escribió:si, por eso, me sorprendio que en mexico ya estaba disponible.

Saludos,

Es que no es una edicion mexicana sino una edicion europea, o sea que si la compras en Alemania, Italia o España va a ser la misma edicion, solo con el correspondiente cambio de portada y tal vez de serigrafia.
si, claro. Esta ediciones de Universal son para fuera de estados unidos, en general cubren muchos paises.

Recien estaba haciendo una lista en Mixup para comprar y veo que Salido Infierno Rojo y para sorpresa viene don los dos español, latino y de españa.
Creo que debe haber varios titulos de esta manera.

Saludos,
Alca_Star escribió:
djpaulc escribió:el doblaje DTS 5.1 es latino o de españa?

Trae los dos, el latino esta en 2.0 y el de España en 5.1. Por cierto en USA apenas va a salir.

Ojala tambien pronto saquen Volcano.

VOLCANO de que estudio es? es de Universal?
Volcano es de Fox
Volanco estaria interesante, la verdad es que es mejor película Dante's Peak, ambas entrarian como Placeres culpables.