Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cancelan nueva entrega de 'James Bond'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Debido a los fuertes problemas financieros, la MGM decide cancelar la próxima entrega de las aventuras de James Bond
[Imagen: james-bond-610x150.jpg]
Después de varios rumores, varios sitios de internet, entre ellos la versión en línea de la revista Hola y AintItCoolNews aseguran que la nueva entrega de James Bond no verá la luz porque fue cancelada debido a los problemas financieros que enfrenta la MGM.

El filme iba a ser dirigido por Sam Mendes, ganador del Oscar por Belleza americana, y escrito por Peter Morgan.

Una fuente cercana a la producción declaró que: "Por ahora nos han confirmado que la cinta no se hace, tal vez pasen años para que el agente 007 regrese a la pantalla grande".

Al parecer los estudios no tardan en hacer el anuncio oficial de la cancelación del filme, por ahora tratarán de levantar El Hobbit, que también, parece, tendrá el mismo destino que James Bond.
Según yo ya se había cancelado desde hace un buen rato. O quizás sólo se canceló temporalmente y ahora si mataron el proyecto indefinidamente.

Pues viendo las circunstancias y considerando que no creo que se haga otra de Bond hasta que MGM haya sido completamente vendida y liquidada, creo entonces que Daniel Craig ya no regresará a interpretar el papel de Bond, probablemente tampoco regresará Judi Dench como "M".
¿Cancelada la nueva pelìcula de Bond? Sì.
¿Se acabo la franquicia de James Bond? Para nada.

La franquicia cinematografica mas millonaria de todos los tiempos seguira continuando aun con todos los problemas y crisis.

A Daniel Craig le pasara lo que a Timothy Dalton. Y es que esto no es nuevo. Ya se habia dado iniciada la decada de los 90s.

Dalton no pudo hacer su tercer pelìcula de Bond porque Cubby Broccoli (el entonces dueño de la franquicia) estaba en problemas con Kevin McClory, y entre tanto dimes y diretes, no hubo pelìcula de Bond en seis años. Con todo un poco mas en orden, se lanzaròn a estrenar GoldenEye. GoldenEye iva a ser protagonizada por Dalton, pero al final el propio Timothy termino abanonando el personaje por desiciòn propia.

En ese periodo entre el 90 y el 94 todo mundo pensaba que James Bond, ya se habia acabado y ya era del pasado. Que equivocados estaban. :mrgreen:

Esta ya fue la ultima pelìcula de Daniel Craig como Bond. La siguiente pelìcula con toda seguridad tendra una nueva plantilla de actores.
Ayer leí el en Face de Blockbuster una noticia donde Christopher Nolan dijo en una entrevista que le encantaría hacer una película de James Bond. Les dejo el texto integro del post...

¿Christopher Nolan dirigiendo una película de James Bond?... Imagina las posibilidades!

El director de 'The Dark Knight', Christopher Nolan, ha estado comentando mucho sobre la franquicia de Bond, en una entrevista con la BBC dijo:

"Amo las películas de Bond desde que era niño. Para mí, siempre habla de la expansibilidad ... del cine. Las primeras películas de Bond plantean posibilidades infinitas sobre el mundo que crearon. Me encantaría hacer una película de Bond."

Así que ahora que la franquicia está en espera por los problemas financieros de MGM, proponemos que Warner busque conseguir los derechos del 007 para que Nolan pueda hacer algo que creemos firmemente sería interesante. ¿Tú que piensas?


Siento aferrado a MGM en relación a su situación económica. Por que no ceder los derechos de esta franquicia? aunque sea por un par de películas. Entiendo que no quieran vender en su totalidad los derechos de Bond, los cuales dejan un montón de lana, pero pues mínimo que dejen que otro estudio las haga y saquen provecho de esto.