Foros de Supervaca.com

Versión completa: Toy Story 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno Toy Story 3 sale seguro este año, pero la sorpresa fue buscando a nemo aqui la noticia, hasta ahora solo es un rumor lo de nemo:

"UltimateDisney is reporting that Disney plans to bring Finding Nemo and Toy Story 3 to Blu-ray on November 9th. UltimateDisney in the past has been extremely accurate regarding upcoming rumored titles and delays so we find the source of this information to be quite credible.

Finding Nemo will release as a Blu-ray/DVD combo pack. Toy Story 3 will be available in both a 1-disc edition and 4-disc edition combo pack. The combo pack will include the Blu-ray version, Blu-ray 3D version, DVD version and Digital Copy version of the film.

Both films will definitely be coming to Blu-ray this year and this tentative date seems to be quite realistic. Let’s hope it happens, we will update you when we receive any more confirmation on the release date."

http://blu-news.com/index.php/2010/07/f ... -november/

si es asi, ya nadamas faltarian los Increibles para tener todo el catalogo de pixar en HD!
Ambas serán mias!!!!
Que chido que salgan estas películas, pero mi preferida es Los Increíbles, y esa no se ve para cuando!! :roll:
WeaponX Alpha escribió:Que chido que salgan estas películas, pero mi preferida es Los Increíbles, y esa no se ve para cuando!! :roll:

seguramente para el año que viene, es la unica que les quedaría. Yo creo que Nemo va a vender horrores en BD, ojalá le hagan una buena edición, el DVD fué muy bueno; lógicamente va a tener un transfer bárbaro, aunque seguro a dos tres les molestará el efecto "blureado" de las escenas bajo el agua.
Con el regalo del apartado de Toy Story 3 me dijeron que van a entregar la película en octubre...
Muy buena noticia, habra que hacer la preorder en Amazon de Toy Story 3, ya quiero tenerla en blu ray!!!
q bien, habian dicho q para Junio de este año, pero no importa, lo q importa es q salga, ojala ya salga con las ediciones q Disney nos prometio Big Grin, de mis favoritas
Jorge M escribió:Con el regalo del apartado de Toy Story 3 me dijeron que van a entregar la película en octubre...
lo de TS3 era obvio q este año pero si te dijeron q en octubre, entonces hasta chance y la vemos en otros lados a finales de septiembre
ya era hora de que saquen la de Nemo, ojala y no la vuelvan a retrasar!
PNKC escribió:q bien, habian dicho q para Junio de este año, pero no importa, lo q importa es q salga, ojala ya salga con las ediciones q Disney nos prometio Big Grin, de mis favoritas
Jorge M escribió:Con el regalo del apartado de Toy Story 3 me dijeron que van a entregar la película en octubre...
lo de TS3 era obvio q este año pero si te dijeron q en octubre, entonces hasta chance y la vemos en otros lados a finales de septiembre

Siempre Pixar sale en Noviembre, probablemente en México sea finales de Octubre.
estaria bien que Disney latino incluyera en Toy Story 3 la version 3D para los que planeamos comprar una tele 3D en un futuro ,si no la mejor opcion seria comprarla en EU.
Confirmado por Disney MEX NEMO no tiene fecha ni para este año o inicios del otro

Toy Story 3 MX sale Oct 22
gonzalo MX escribió:Confirmado por Disney MEX NEMO no tiene fecha ni para este año o inicios del otro
:cry:
sera en venganza de que salio aqui primero Monsters Inc que en EU el año pasado :? ,pues si no sale aqui la compramos en EU ,faltaba mas Big Grin
(a lo mejor Nemo ni en EU sale ,es aun un RUMOR)
Nemo estaba pauteada para Europa este año.... al igual que Monsters Inc. cuando salió en todos lados menos en USA.... yo creo que sí sale en USA...
Toy story 3 sale el 22 de octubre en México, probablemente se adelante

en Distrimax esta la preventa para videoclubs esto es lo que mandaron





DVD y Lonchera: $210.00 IVA Incluido



Blu Ray y Lonchera $242.44 IVA Inlcuido
"Buscando a Nemo" es mi película favorita de Pixar. Y por lo que veo saldrá mas o menos al mismo tiempo que mi clásico animado favorito de Disney que es "Fantasía".
Ojalá para navidad ya hayan bajado de precio.
Igual paso con Bichos salió antes en USA y después en México salió a la par de Monsters INC, podría ser que salga junto con Fantasía por acá, ó Disney Mexico igual no este al cien con su comunicación interna, es mas fácil que la fabrica sepa que el mismo corporativo. De cualquier manera yo la pediré a Amazon a menos que no traiga doblaje en español.
Yo compre la edicion especial de NEMO dos discos el 2do hasta un juego para la PC traia incluido, desafortunadamente se me perdio misteriosamente de mi coleccion en DVD que poco a poco habia ido formando, todas desaparecieron y la que mas me ha pesado hasta ahorita fue esa. Sad


Asi que a esperar a NEMO a que regrese al mercado en BD
aunque nada oficial todavía, thedigitalbits.com lanza fecha proporcionada por los retailers.... 3 de noviembre con potencialidad de lanzamiento de hasta 5 versiones: dvd simple, dvd doble, blu ray doble, dvd + blu ray doble + digital copy y la edición anterior en empaque especial para coleccionistas... no se menciona aún el tema en 3D....

esperemos que Di$ney lance su información oficial esta o la próxima semana....
Lucho Cohaila Guzman escribió:aunque nada oficial todavía, thedigitalbits.com lanza fecha proporcionada por los retailers.... 3 de noviembre con potencialidad de lanzamiento de hasta 5 versiones: dvd simple, dvd doble, blu ray doble, dvd + blu ray doble + digital copy y la edición anterior en empaque especial para coleccionistas... no se menciona aún el tema en 3D....

esperemos que Di$ney lance su información oficial esta o la próxima semana....

¿a que pelicula te refieres?, imagino que Toy Story 3

como lo puese arriba para Méxcio esta confirmadisimo Octubre 22 y si tambein con varias versiones
"arte preliminar" en play UK

[Imagen: 12425493x.jpg]
fea
ojala en mexico pongan esta
[Imagen: 20100627-toy-story-3.jpg]
quedaría algo mejor al estilo las dos primeras, es decir con una franja en uno de los costados, tal vez verde o algun otro color esta vez
[Imagen: Toy-Story-1-2-bd.jpg]
¡¡¡uuuyyyy mis cuates vayan haciendo su berrinche!!! o sus home made covers
el Fer escribió:quedaría algo mejor al estilo las dos primeras, es decir con una franja en uno de los costados, tal vez verde o algun otro color esta vez
[Imagen: Toy-Story-1-2-bd.jpg]

Noooooooo, fer!! esas no me gustan, están bien para ser reediciones, pero para nuevos lanzamientos no Tongue
pues no, que tu digas que padres estan la verdad es que no, pero yo lo decía en son de la uniformidad esa que tanto nos gusta a los coleccionistas jejejeje, incluso me parece que sería razonable con el slipcover transparente que les pusieron aqui en México
el Fer escribió:pues no, que tu digas que padres estan la verdad es que no, pero yo lo decía en son de la uniformidad esa que tanto nos gusta a los coleccionistas jejejeje, incluso me parece que sería razonable con el slipcover transparente que les pusieron aqui en México

Pero incluso no quedaría uniforme porque ya usaron la franja derecha para la 1 y la izquierda para la 2 Tongue si pusieran de nuevo la franja derecha ya quedaría desuniforme, bueno yo no soy diseñador, yo digo, eso me parece. Tongue
postearon esta imagen de la portada en los foros de blu-ray y Ultimate Disney ,unos dicen que es fake :? ,pero si se ve real .
A mi me gusta Smile
[Imagen: 4876311077_9e39ca9fb8.jpg]
gonzalo MX escribió:¡¡¡uuuyyyy mis cuates vayan haciendo su berrinche!!! o sus home made covers

por si se les paso mi respuesta, esta confirmada ese portada, creanmelo

El maestro cuau "cositas" _cg les puede ayudar a hacer sus home made covers
gonzalo MX escribió:
gonzalo MX escribió:¡¡¡uuuyyyy mis cuates vayan haciendo su berrinche!!! o sus home made covers

por si se les paso mi respuesta, esta confirmada ese portada, creanmelo

El maestro cuau "cositas" _cg les puede ayudar a hacer sus home made covers


Cuau subira un video a you Tube explicando con lujo de detalles como crear una "home made cover"
rafaelsalguero escribió:Cuau subira un video a you Tube explicando con lujo de detalles como crear una "home made cover"

callate que ese eres tuuuu Tongue TU me enseñaste no te hagas ahora el desentendido jajaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6