Foros de Supervaca.com

Versión completa: version movil del sitio?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No habra por ahí un template del foro para moviles? Saludos!
Seria padre!, aunque creo que hay unos templates por ahi en linea.
Voy a checar, aunque me imagino que estaría más limitada, sin avatares, firmas, etc.
Pues si, debe de ser... pero es un pequeño precio a pagar por tener información vacuna "on the go". Imaginense reseñar las peliculas durante las escenas aburridas hahaha serían más guturales las respuestas o como en mi caso que no estoy en casa y aprovecho un tiempecito para vacunearme ;-)
No he buscado mucho pero no he encontrado una alternativa "oficial", casi todo es mediante hacks al foro, eso no me gusta porque luego es difícil el proceso de actualización cuando salen versiones nuevas.

La otra opción (a largo plazo) seria tener aplicaciones para iOS o Android.

Tengo curiosidad de que tanta gente desearia una version movil.
Pues aquí tienes el primer voto mi Eliseo, la verdad yo sí desearía una versión movil del foro, lo de los avatars y eso pues es secundario para mí, realmente lo importante sería tener esa página para conectarte vía 3G, no sé como la de Facebook por ejemplo.

La verdad no es mala idea y sería muy bueno poder conectarte desde tu celular.

El mío es un Samsung messenger Phone:

[Imagen: 56253145_1.jpg]
Uno más Eliseo.
Yo uso Blackberry.
Sería muy útil una versión móvil. Yo consulto páginas desde un Nokia.
Vicco escribió:Pues si, debe de ser... pero es un pequeño precio a pagar por tener información vacuna "on the go". Imaginense reseñar las peliculas durante las escenas aburridas hahaha serían más guturales las respuestas o como en mi caso que no estoy en casa y aprovecho un tiempecito para vacunearme ;-)

Seria mala onda estar con el celular ahi prendido en el cine y con la luz molestar a la demas gente :/
corygirl escribió:
Vicco escribió:Pues si, debe de ser... pero es un pequeño precio a pagar por tener información vacuna "on the go". Imaginense reseñar las peliculas durante las escenas aburridas hahaha serían más guturales las respuestas o como en mi caso que no estoy en casa y aprovecho un tiempecito para vacunearme ;-)

Seria mala onda estar con el celular ahi prendido en el cine y con la luz molestar a la demas gente :/

Pero dije que para las películas aburridas, si la película es buena, ni quien piense en el cel hahaha (además de que era una broma).

Otro voto, Blackberry CURVE. Bueno, es de mi esposa pero ando pensando en comprarme uno igual. Y al igual que homero, no creo que en una versión movil sean necesarios avatars, ni firmas, ni los videos de YouTube. Se trata de reducir aún más el tamaño de las páginas para que carguen más rápido. Fotos, videos y demás pueden venir en links y ya será decisión de cada quien si le da click o no.

Eliseo, ¿y si montas el foro hackeado en otro subdominio de Supervaca y que nadamás accese a la BD? este seguiría estando en foro.supervaca.com y el movil talvez en mov.supervaca.com Big Grin
Yo entro desde el OPERA MINI, en mi NOKIA E71:

[Imagen: nokia-e71.jpg]
Eliseo, encontre este template:

http://thebogles.com/blog/projects/mobi ... -template/

Igual podemos probar, al parecer solo es el template original (el que usamos) solo que sin imágenes ni nada, y según ahi solo le agregas unas lineas a un archivo para que lo tome por default solamente si ingresas desde un movil.

Igual si lo instalas lo podemos probar.

Saludos.
Sería interesante.

Yo entraría mediante el Archos5.
osdia escribió:Eliseo, encontre este template:

http://thebogles.com/blog/projects/mobi ... -template/

Igual podemos probar, al parecer solo es el template original (el que usamos) solo que sin imágenes ni nada, y según ahi solo le agregas unas lineas a un archivo para que lo tome por default solamente si ingresas desde un movil.
Gracias, en cuanto tenga tiempo lo voy a evaluar, lo malo es que los de phpBB aún no tienen ningún interés en esto.
Otro mas que se interesa, ya sea desde un iphone, nokia E71 o por el Archos 5 con SO androide, ojalá y se logre, un abrazo a todos.