Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Boda de Mi Mejor Amigo ya disponible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi es amigos, ayer tuve la oportunidad de adquirir este título lanzado por Sony Pictures Home Entertainment, hasta esta fecha.

Desconozco la razón, pero recordaran que este título iba a ser lanzado originalmente en el 2008.
Este disco es exactamente el que se iba a lanzar en aquel entonces.

La contraportada trae fecha de 2010, pero la impresion en el disco viene con fecha de 2008 e inclusive por los cortos de peliculas que trae es notable.

El arte está en español y la impresion del disco está in inglés, pero no es la misma que la version de UK, ya que no trae los logos de clasificación en la impresión del disco y en cuanto a contenido trae diferentes audios y subtitulos que esa version. Esta es la version gringa que por alguna razón no salio a la venta en el 2008 y que de hecho en USA sigue sin salir.

La calidad es buena, nada impresionante pero a fin de cuentas alta definicion.
También incluye pista de audio en HD, así como audio y subtitulos en varios idiomas.

Audio.-
Inglés - TrueHD 5.1
Francés - TrueHD 5.1
Portugués - TrueHD 5.1
Español - Dolby 5.1

Subtítulos.-
Español
Portugués
Inglés
Inglés SDH
Francés
Coreano
Indones
Chino simplificado
Chino tradicional

BD-Live

El disco es region libre, por lo que si desean importarlo se los recomiendo ampliamente.-
http://www.mixup.com.mx/mixup/Produc...=7509656352554

En USA sigue sin fecha de lanzamiento, por lo que puede ser buena opción para quienes deseen tener este título en sus manos ya.

Saludos!!
Segun Yo somos el segundo pais que tiene esta pelicula; la version UK no tiene subs en Español, segun lei el transfer no es tan bueno, puedes confirmar que asi como hicieron en Danza con Lobos solo cambiaron el arte en Español y el disco es el mismo con los logos de clasificacion (mas los subs en Español)

Esta version la vi en mi vista a Disney DF a principios de Junio junto con la de Expreso de Medianoche y Book of Eli.
Bienvenido al foro!! Se me antoja este BD, la película me encantal!!
ya estaba en Liverpool el fin de semana pasado,el precio no me acuerdo jeje
cuau_cg escribió:Bienvenido al foro!! Se me antoja este BD, la película me encantal!!

Mil gracias por haberme invitado y por la bienvenida!! Ya estaremos posteando por aqui jejeje!!
Definitivamente comprate esta peli, a mi tambien me encanta.
Muchos saludos!! Smile
Lost hero escribió:ya estaba en Liverpool el fin de semana pasado,el precio no me acuerdo jeje

Yo la compre ayer en Best Buy en $269 pesos.
gonzalo MX escribió:Segun Yo somos el segundo pais que tiene esta pelicula; la version UK no tiene subs en Español, segun lei el transfer no es tan bueno, puedes confirmar que asi como hicieron en Danza con Lobos solo cambiaron el arte en Español y el disco es el mismo con los logos de clasificacion (mas los subs en Español)

Esta version la vi en mi vista a Disney DF a principios de Junio junto con la de Expreso de Medianoche y Book of Eli.

El arte está en español y la impresion del disco está in inglés, pero no es la misma que la version de UK, ya que no trae los logos de clasificación en la impresión del disco y en cuanto a contenido trae diferentes audios y subtitulos que esa version.

Esta es la version gringa que por alguna razón no salio a la venta en el 2008 y que de hecho en USA sigue sin salir.

Mas tarde reviso nuevamente la contraportada para indicarles exactamente los audios y subtitulos incluidos.

Saludos!
alguien sabe si ya llego esta pelicula y "Maid In Manhattan" a blockbuster????
Ojala SONY las mande
Esto es lo que vie en mixup la semana pasada traia perdida la foto

[Imagen: mixupjulio.jpg]
yo sigo esperando Un lugar llamado Notting Hill.... :| :|

je,je.... me da risa que tiren al suelo los discos para sacarles foto.... :grin: :grin: :grin: