Foros de Supervaca.com

Versión completa: Perfume de Mujer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡¿Tenderemos acaso la primica mundial?!

[Imagen: 7501925442515.jpg]

Estaba revisando donde mas ha salido y en amazon Francia la anuncian para Sept 1 14.49 Euros, en amazon Alemania para Agosto 5

[Imagen: 51OHVN2LyBL._SL500_AA300_.jpg][Imagen: 51Ka%2BGaAz0L._SL500_AA300_.jpg]

El transfer bueno, los subtitulos no van muy acorde con el dialogo y a veces cambian lo que se dice, en general bien por este titulo.
Si es primicia, la calidad de video es buena, el menu es algo diferente a los de universal, solo iconos sin leyendas de (iniciar, escenas, extras etc.)
PRIMICIA Y A UN PRECIO SUPER ACCESIBLE 209 en sanborns y con un -40% esta en 123.60
Lo que me gustó de este Blu-ray es que la imagen no fue groseramente "corregida" como en ocasiones suele suceder (las menos, afortunadamente), todo indica que sólo fue limpiada y remasterizada. La verdad se ve muy bien. Mejor de lo que esperaba. Estuve comparandolo con el DVD y hay que decir que es una abismal mejora.

El audio, ni que mencionarlo, mejora enormidades. No hay comparación entre la pista DTS-HD MA 5.1 y la vieja pista en stereo del DVD.
Por alguna razón "Perfume de mujer" nunca ha recibido el tratamiento como se merece en cuanto a los extras. Salvo una edicion francesa en DVD que incluye un audiocomentario y un pequeño documental, todas las demas ediciones han sido "barebones", incluída la versión en HD-DVD. El Blu-ray no es la excepcion.

Y sí, es curioso ver el primer BD que en el menú usa íconos en lugar de texto. Se vieron originales la gente de Universal. Veremos si siguen utilizando los íconos en futuros lanzamientos.

Muy buena película, con grandes actuaciones aunque a mí me sigue gustando ligeramente más la versión original italiana con Vittorio Gassman en el papel principal.
Ya la puse en DVDAF por si alguien gusta agregarla! En verdad somos los primeros =P