Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blu ray recodificar samsung sonido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal!
tengo una duda acerca de cuales reproductores blu ray tienen la misma funcion de recodificar la señal de audio a DTS para recieves viejos como los samsung.
Acabo de ver el reproductor LG BD560 pero nose si recodifica?? saludos!!
A que te refieres con recodificar, si es a que reproduece el sonido DTS HD en un reciver viejo la respuesta es NO.
Si el reproductor Bluray tiene salidas análogicas de audio y el viejo receptor tiene las correspondientes entradas, la respuesta es SI!

Este LG que mencionas parece que no tiene salidas analógicas, con lo cual si sería imposible reproducir los formatos de audio HD en los viejos receptores.
ejemplos de Bluray players con salidas analógicas con el Oppo Bd-83 y el LG BD-390; este último lo tengo yo y estoy más que contento con el.
Sip, hasta donde sé el audio HD lo convierte a DTS por óptico o coaxial digital, con el rep bd sony 350 conectado por óptico digital a un HT el audio HD me lo convertía a DTS, creo que dentro delos manuales lo indica.