Foros de Supervaca.com

Versión completa: MUTINY ON THE BOUNTY "75th Anniversary Digibook Edition"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner Home Video ha anunciado el lanzamiento en Blu-Ray del clasico de 1935 "MUTINY ON THE BOUNTY" para el proximo 16 de Noviembre en edicion Digibook para celebrar su 75th Aniversario. Esta cinta llamada en latinoamerica "Motin A Bordo" fue ganadora del Oscar a "Mejor Pelicula" y fue estelarizada por Clark Gable y Charles Laughton, y para esta edicion de aniversario fue restaurada fotoquimicamente con los negativos originales que estuvieron perdidos por mucho tiempo.

SIPNOSIS: Esta basada en la historia real del barco "Bounty" y su tripulación en 1789, encabezada por el capitán William Bligh y el oficial Fletcher Christian, que organizó un motín en medio del Pacífico, y su posterior huida de la implacable justicia inglesa.


[Imagen: abluray.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:
-Vintage featurette: Pitcairn Island Today
-Academy Awards Newsreel
-Trailers de la version de 1935 y del remak de 1962

TRAILER:
excelente, traera el audio en español?

saludos,
Lo más probable es que sí incluirá un doblaje en español. Lo que falta saber es si será en español de España o en español Latinoamericano, o si es en ambos.
Como sea subtítulos sí incluirá de seguro. Es Warner no Sony.

Mucha gente (la mayoría?) la va a comprar sólo porque viene en Digibook. De otra forma dudo mucho que compraran una peli en blanco y negro de 1935. Aquellos que la compren (por esa o cualquier otra razón)), se encontrarán con un verdadero clásico de la edad de oro de Hollywood. Charles Laughton está magnífico, y Clark Gable cumple.

A mí en lo particular me gustó bastante más esta versión que el refrito con Marlon Brando, que siendo una buena película, no está al nivel del clásico de 1935.

slds.
Yo he querido ver esta pelicula desde que hablaban de ella en los documentales de "GONE WITH THE WIND" y el de MGM, y que padre que por fin saldra en BD y para colmo en Digibook!!!

Este año WARNER lanzara mas Digibooks que nunca
Lo acabo de ver en Sanborns Galerias MTY estaba como en 350 si mal no recuerdo.