Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alice in Wonderland (60th Anniversary Edition)FEB 1 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
drsnarf escribió:Puedes poner foto de tu slipcover de sams?

Quién es deep?
Johnny Depp :wink:
esque es muy profundo Big Grin

yo tambien quiero ver el slipcover de sams!!
Corrijo mi post anterior
El de sam's no incluye el slipcover normal, en la caja q viene trae al sombrero loco en la portada
Perdón x la confusión Sad
Jajaja me confundiste mas, o sea que es?

BTW, es Depp
ha de ser la caja larga de carton que les ponen en Sam's / Costco ,no? :?
si puede ser la caja LARGA que usan en sams o costco PERO que algunas veces incluye el slipcover (ah! estos temas tan materialistas :grin: )
A ver si entendí: El de Sams NO incluye slipcover y la portada es distinta a la que conocemos, sale el sombrero locochón y profundo de Johnny Depp.

Sí, ¿verdad?
esto se volvio ya un albur :grin: :grin: :grin:
No era mi intención :oops:
Me llego un folleto de BEST BUY donde dice que la tienen a $255 en Blu Ray, segun yo seria el lugar mas barato para conseguirla.
La compre en 255 en Best Buy mismo disco y portada de USA, viene con un slipcover, pero los brillantes de Disney en su gran inteligencia hicieron el slipcover del grosor de un DVD, por lo que la película queda colgando con tanto espacio, se corrige pegandole un carton algo grueso para que no se caiga la caja.

En fin en cuanto a calidad de video y audio muy bueno la verdad, subs como siempre en todos los extras, y el doblaje parece ser el viejo.
En el bestbuy de Gdl esta en 309, no 255 Sad
el Fer escribió:En el bestbuy de Gdl esta en 309, no 255 Sad


Eso dice la etiqueta pero sale en $255 así lo anuncian en sus promocionales. Casi todos los estrenos están a $255. Has la prueba haber que pasa.
si, asi fué gracias! me fijé en el periodiquito y vi que decía 255, asi que tomé uno dispuesto a pelear en la caja pero nada, me dieron ese precio de 255 asi nomas jijiji.

Eso si, aaaaguas con sus calcomanías madrea-slipcovers eh!! yo al mío al quitarle el precio me traje una parte de la pintura y quedó bien feito, y eso que la quité con todo el cuidado del mundo.
Hola que tal, buenas tardes, solo comentandolos yo ya la compre, y me salio en $346.00 :x , nunca vi el precio en Best Buy, ni modo, pero bueno, para mi valio la pena, solo una pregunta, alguien sabe por que viene en Full Frame, al igual que la de fantasia, les agradeceria su respuesta. Gracias y buen dia.
Esas vienen en Fullframe porque es su formato original. Disney (y muchos estudios) comenzaron a hacer sus películas en gran formato (o wide para estos casos) hasta entrados los años 50. Disney por ejemplo, utilizó el formato panorámico hasta 'La Dama y el Vagabundo' en 1955, Asi que todas las películas anteriores a esta, como Alicia en el País de las Maravillas (1951), Fantasia (1940), Pinocho (1940), Blanca Nieves(1937) y (la próxima a salir) Bambi (1942), todas están en su formato original de 1.33.

Aún asi, Disney ha puesto en esas peliculas en bluray un extra llamado 'disney view', una modalidad que añade color y diseño a las barras laterales según la escena que se esté viendo, se ve muy bonito:

[Imagen: pinocchioview.jpg]

La Bella Durmiente (1959), por ejemplo, si se puede ver en widescreen porque ese es su formato original de lanzamiento.

Bienvenido al foro BOSSsecillo! Smile
el Fer escribió:Esas vienen en Fullframe porque es su formato original. Disney (y muchos estudios) comenzaron a hacer sus películas en gran formato (o wide para estos casos) hasta entrados los años 50. Disney por ejemplo, utilizó el formato panorámico hasta 'La Dama y el Vagabundo' en 1955, Asi que todas las películas anteriores a esta, como Alicia en el País de las Maravillas (1951), Fantasia (1940), Pinocho (1940), Blanca Nieves(1937) y (la próxima a salir) Bambi (1942), todas están en su formato original de 1.33.

Bueno en realidad todas las anteriores a LBD Y LDYEV son fullscreen pero también la mayoria de las posteriores, esas 2 películas mas bien fueron como "experimentos", fue hasta los 80's cuando se empezó a usar el widescreen como estandar. Aún así "Oliver & Company (1988)" y "El Zorro y el Sabueso (1981) no son widescreen. Las que fueron entre los 60's y 70's son Fullscreen, por ejemplo Los rescatadores, Winnie Pooh, La Espada en la Piedra, 101 Dalmatas, Los Aristogatos, El Libro de la Selva, a excepción de Robin Hood que si es widescreen y es de 1977.
Pues según yo en algunas de los 70s esta medio tricky el asunto no? como que no se deciden bien, en la segunda edicion en DVD que tuvieron, Robin Hood y el libro de la selva ya son wide, pero se ven medio recortadas, por ahi leí que con el zorro y el sabueso habia polemica por la relacion de aspecto precisamente...
je,je... además hay que considerar que en ese periodo se hicieron las películas de Di$ney con las mismas imágenes de rotoscopia que utilizaron en BlancaNieves.... supongo que por eso utilizaron ese formato para la presentación.... bandido Walt.... si que se ahorró mucho dinero...
:grin: De antemano muchisimas gracias por sus respuestas y la bienvenida, me estan ayudado mucho, la vdd estaba buscando mucha información de este tipo y solo encontraba en ingles o española, nada nacional, que bien que encontre este foro. Si tengo alguna otra duda (ya que vi que si saben bastante de estos temas), se las escribire, Tongue , buen dia.
Lucho Cohaila Guzman escribió:je,je... además hay que considerar que en ese periodo se hicieron las películas de Di$ney con las mismas imágenes de rotoscopia que utilizaron en BlancaNieves.... supongo que por eso utilizaron ese formato para la presentación.... bandido Walt.... si que se ahorró mucho dinero...


haha muy cierto, no lo había pensado, seguro eso tuvo mucho que ver Smile
Pues algo esta pasando con walmart con precios de BRs seguramente equivocados, ayer con megamente y hoy en Alicia $219, en Lincoln megamente en $350 y Alicia ayer en La Fe no habia.

[Imagen: 1030055.th.jpg]
Hola,

Compre Alicia en la pasada venta del BB a mitad de precio y hasta este fin de semana pude verla. La calidad de imagen es muy buena considerando sus 60 años, la restauracion me parece excelente y el Disney View o como se llamen esas bandas laterales, logran llenar la pantalla de buena manera sin molestar.

Lamentablemente, el audio en español es bastante malo ! Cansa mucho escucharla en nuestro idioma al volumen acostumbrado. En casa debi reducir el volumen que por lo general, ni lo toco cuando pongo un BD. Ni modo, 60 años es mucho tiempo.

Saludos

Carlos
Victor, pero es el doblaje original verdad?

Cuál es el problema? Se sube de volumen? Mucho hisseo y pops? El de Pinocho sonó excelente..


Saludos compañeros vacunos, hace mucho que no me daba la vuelta por acá Smile
[Imagen: scaled.php?server=706&filename=1004154p.jpg&res=medium]
[Imagen: 100_4159.JPG]
[Imagen: 100_4160.JPG]
Páginas: 1 2