Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alice in Wonderland (60th Anniversary Edition)FEB 1 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 4822192047_6891e3af53_z.jpg]
Febrero 1 del 2011 en EU
Combo BD + DVD
[Imagen: 5183274287_5dd0d477e4_z.jpg]

Special features
* Operation Wonderland (now in HD)
* "I'm Odd": newly discovered Cheshire Cat song and intro
* Thru the Mirror Mickey Mouse animated short (now in HD)
* One Hour in Wonderland
* An Alice Comedy: Alice's Wonderland
* Original theatrical trailers (1951 & 1974)
* Through the Keyhole: A Companion's Guide to Wonderland:
* Disney View: Watch the movie in this expanded viewing experience with new Disney art in the wings of the screen
* Painting the Roses Red game: Help paint the roses red in the Queen's garden. Careful, or someone could lose their head!
* Walt Disney color TV introduction (1959): A never-before-seen color TV intro by Walt
* Reference Footage: Alice and the Doorknob: Kathryn Beaumont provides an introduction to this newly discovered reference footage of Alice talking to the doorknob
* Pencil Test: Alice Shrinks: Kathryn Beaumont introduces a newly discovered pencil test of Alice shrinking
* Reflections on Alice

[Imagen: 4822191647_56a7667d87_z.jpg]
[Imagen: 4822808196_ce300876e1_z.jpg]
[Imagen: 4822191169_837ff48a91_z.jpg]
[Imagen: 4822807740_a35abecef7_z.jpg]
[Imagen: 4822807562_1996b353bc_z.jpg]

http://blu-news.com/index.php/2010/07/d ... -for-2011/
http://www.dvdizzy.com/forum/viewtopic.php?t=26957
(que bueno que no compre el dvd que recien salio :mrgreen: ).
Proximo año Disney en Blu-ray
-Bambi
-El Rey Leon
-Alicia en el pais de las maravillas

agrego el trailer con el anuncio de Alicia en el pais de las maravillas en Blu-ray
Pues yo compré la edición DVD No-Aniversario, pero yo supongo que será mejor una edición Si-Aniversario no??? :grin:
Es broma claro que la compraré solo por ser blu-ray.
Febrero 1 del 2011 en EU
[Imagen: 5126799164_85b59817cb.jpg]
fuente : http://www.dvdizzy.com/
Hola,

Que gran trabajo de restauracion ! En verdad me sorprendio ver esas imagenes con excelente contraste y color !

Se puede pedir mas ?

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

Que gran trabajo de restauracion ! En verdad me sorprendio ver esas imagenes con excelente contraste y color !

Se puede pedir mas ?

Saludos

Carlos

¿A Disney? Yo creo que no, a los demas si pero no quieren, jejeje
Lost hero escribió:(que bueno que no compre el dvd que recien salio :mrgreen: ).
Proximo año Disney en Blu-ray
-Bambi
-El Rey Leon
-Alicia en el pais de las maravillas

Igual estuve a punto de comprar el DVD del no-aniversario, solo comprare esta de las 3 q salen el siguiente año
bueno... un poco OFF TOPIC... pero en la lista hay que agregar Los Increíbles y Cars 2 y me parece que también se viene Nemo.... mmmmm...
Lucho Cohaila Guzman escribió:bueno... un poco OFF TOPIC... pero en la lista hay que agregar Los Increíbles y Cars 2 y me parece que también se viene Nemo.... mmmmm...

... y TANGLED
eso, eso, eso, eso, eso.....
Lucho Cohaila Guzman escribió:eso, eso, eso, eso, eso.....

nop, "eso" es de warner :mrgreen:
el Fer escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:eso, eso, eso, eso, eso.....

nop, "eso" es de warner :mrgreen:
UY!! Estaría genial en Blu!!!

"En Blu-ray Disc, todos flotan!!"
drsnarf escribió:
el Fer escribió:
Lucho Cohaila Guzman escribió:eso, eso, eso, eso, eso.....

nop, "eso" es de warner :mrgreen:
UY!! Estaría genial en Blu!!!

"En Blu-ray Disc, todos flotan!!"

tomala de la inocente Alicia a ESO :o :?

[Imagen: itclown.jpg?w=318&h=400]
* Through the Keyhole: A Companion's Guide to Wonderland

Este será un viewing mode así que yo creo que es videocomentario como las ediciones Diamante.
Esta confirmado para México sin fecha oficial pero es por ahi de Abril
excelente, la calidad de video se ve fenomenal, como siempre con la compañía del ratoncito. :mrgreen:
OMG miren que preciosas capturas hay en esta página:

http://blu-news.com/index.php/2011/01/a ... ay-review/
Review Blu-ray.com
5.0 VIDEO
4.5 AUDIO
3.5 EXTRAS
http://www.blu-ray.com/movies/Alice-in- ... 09/#Review
[Imagen: 5374187840_8e7e7c7b04_z.jpg]
mm yo auno no compro las de fantasia creo que pasare de esta
esa calidad de imagen es a lo que llamo yo "perfección", no me imagino como el siguiente formato pueda mejorar estas películas, a no ser que ya vaya uno a poder oler esas flores o algo asi...
No sé, no sé. No me convencen las capturas, algunas las veo demasiado rojas.
Obviamente la compraré al instante que la vea (ojalá haya cupón de 10 dlls menos en Estados Unidos), pero siento que no supera a las ediciones diamante, o será que esta tiene unos fondos realmente chafas y sin detalles.
cuau_cg escribió:No sé, no sé. No me convencen las capturas, algunas las veo demasiado rojas.
Obviamente la compraré al instante que la vea (ojalá haya cupón de 10 dlls menos en Estados Unidos), pero siento que no supera a las ediciones diamante, o será que esta tiene unos fondos realmente chafas y sin detalles.

pues es que no todos los "clasicos" de Disney son clásicos.
Alice in Wonderland no tiene el nivel artístico que El Rey León o La Bella Durmiente.
Una cinta muy menor.
Pues esta película si no me equivoco es de 1951, es decir, un año después de 'Cenicienta', que fué la que vino a salvar al estudio de la quiebra, Disney realmente estaba muy mal en esos años, miren las pruducciones que anteceden a Cenicienta precisamente ('saludos amigos', 'los tres caballeros', 'musica maestro', etc). Después de 'Alicia' vino 'Peter Pan' y ambas fueron un éxito moderado, ningún taquillazo como 'Cenicienta' pero a las dos producciones que les siguieron ('La Dama y el Vagabundo' y 'La Bella Durmiente') ya les pudieron meter mas galleta, y como ninguna de las dos fué precisamente el boom ('La Bella Durmiente fué una de las producciones cinematrograficas mas caras de la historia en aquel entonces) entonces le volvieron a bajar a la calidad de produccion, y por ende fondos, etc y reutilizaron animaciones en sus filmes siguientes, en los que a Disney nunca le volvió a ir realmente bien hasta 'La Sirenita' en 1989.
un poco off topic

¿alguien tiene acceso a esta cuenta? http://twitter.com/#!/DisneyPrensaMX

contraportada:
[Imagen: 1556921bh.jpg]
Features:

Blu-ray Exclusives
-Through The Keyhole: A Companion's Guide To Wonderland
-Painting The Roses Red Interactive Game
-DisneyView - Enhanced Viewing Experience
-Walt Disney Color TV Introduction (1959)
-Reference Footage: Alice And The Doorknob

Pencil Test: Alice Shrinks
Reflections On Alice Featurette
Operation Wonderland (Now In Hi-Def!)

DVD Features: Pig And Pepper
Reflections On Alice Featurette
Virtual Wonderland Party - Interactive Game

Video:

Standard 1.33:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio: (more info)
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS-HD MA 5.1
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French
Si no mal recuerdo las anteriores remasterizadas de Disney como La Bella Durmiente, Blanca Nieves, Pinocho, Dumbo, el audio era DTS MA 7.1, Alicia viene én DTS MA 5.1???? Saludos.
Apesar de q al parecer hubo varios q la compraron en la ultima promo de BB, yo nunca la vi, pero ayer la vi en palacio de hierro en $323.00, la acabo de comprar en sam's universidad en $275.00 la única diferencia es el slipcover ya q en sam's trae el largo con al sombrero en la carátula (sera la influencia de deep? :? )
DVD/BD como era de esperarse la calidad de video es excelente, tenía mucho tiempo de no ver esta película no compre la versión de no-aniversario, de hecho no la tenia
Hay 2 slipcovers diferentes en México????
Puedes poner foto de tu slipcover de sams?

Quién es deep?
Páginas: 1 2