Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE LAST OF THE MOHICANS: Director´s Definitive Cut
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 10898_medium.jpg]

Aun no hay fecha, pero se edita este 2010.


nunca le he visto pero a mi gusto seria de renta y en martes :grin:
Yo tampoco la he visto, pero la comprare, Daniel Day Lewis es un actorazo.
Cita:Yo tampoco la he visto, pero la comprare, Daniel Day Lewis es un actorazo.
A mi juicio es una buena película a secas, pero te recomiendo que la rentes antes de comprarla, ya sea en DVD, y si te gusta, entonces adelante.

Asumo que has visto Danza con lobos y El último samurai donde un gringo pelea del lado de indígenas y japoneses respectivamente, a los cuales aprende a respetar y admirar. Aquí la cosa es igual pero al revés: un gringo (criado por indígenas mohicanos) pelea del lado de los británicos contra otros indígenas y franceses.
Y claro que al igual que en las películas mencionadas, siempre hay una relación romántica entre el "héroe" y una damisela en apuros. Y por supuesto un final melodramático.

O sea que original no es, pero al menos es entretenida aunque los hechos históricos estén típicamente manipulados al estilo de Hollywood.

Una mejor película que trata un tema similar es 'El nuevo mundo' de Terrence Malick. Ya está a la venta en BD también.
Esta edicion definitiva del director tendra una duracion de 114 minutos.

Cita:Special features include:

* Commentary by director Michael Mann
* The Making of The Last of the Mohicans featuring new interviews with Daniel Day-Lewis
* Theatrical trailers