Foros de Supervaca.com

Versión completa: EL SECRETO DE SUS OJOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado el lanzamiento en Blu-Ray de "EL SECRETO DE SUS OJOS" para el 21 de Septiembre en Estados Unidos. Este thriller argentino, dirigido por Juan José Campanella, fue el sorpresivo ganador del Oscar a "Mejor Pelicula Extranjera" en la ceremonia del 2010.

SIPNOSIS: Benjamín Expósito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Corre el año de 1999, acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada, sino una historia real conmovedora y trágica, de la que fue testigo privilegiado en 1974, sobre la violación y el asesinato de una mujer hermosa y joven.
Expósito pone asi en marcha la máquina atroz de la memoria, ha aceptado ventilar y revivir todos sus recuerdos, Y esos recuerdos no son inocentes, no son neutrales, no son asépticos y al escribir revive, y en el pasado que se levanta ante sus ojos se yerguen también todos sus fantasmas: sus decisiones, sus confusiones, sus irreparables equivocaciones.

[Imagen: elsecretodesusojosx.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:
-Comentario del director Juan Jose Campanella
-Detras de Camaras
-El Casting

TRAILER:
Yo creo que con esta película me espero a la edición mexicana. Videomax merece TODO mi apoyo, aunque se tarde unos meses mas en llegar.
cuau_cg escribió:Yo creo que con esta película me espero a la edición mexicana. Videomax merece TODO mi apoyo, aunque se tarde unos meses mas en llegar.
Ya está confirmado que Videomax la editará en México?

Yo tengo el DVD argentino, que tiene una buena calidad de audio y video y un interesante set de suplementos.
como ya había mencionado, la película me pareció un buen thriller (a secas) con toques de melodrama, pero sinceramente no me pareció nada del otro mundo. Aun no entiendo cómo pudo obtener más votos que 'El listón blanco' o 'Un profeta' en la pasada entrega de los oscares. Siendo esas películas bastante superiores en mi opinión.
Quizás estas últimas se dividieron los votos y 'El secreto de sus ojos' resultó ganadora de rebote, no sería la primera vez que algo así sucede.

Tampoco entiendo como es que 'The Hurt Locker' ganó el Oscar como mejor película cuando todas las otras nominadas me han parecido mejores ('The Blind Side' quizás no).

En fin, los oscares están bastante devaluados desde hace rato pero de eso no tiene la culpa J.J. Campanella, el reparto, ni el equipo técnico que hizo "El secreto de sus ojos".

Esperaremos pues sin prisa alguna una buena oferta para adquirir la edición de Videomax, o en su defecto, la edición de Sony.
octavio escribió:
cuau_cg escribió:Yo creo que con esta película me espero a la edición mexicana. Videomax merece TODO mi apoyo, aunque se tarde unos meses mas en llegar.
Ya está confirmado que Videomax la editará en México?

Tampoco entiendo como es que 'The Hurt Locker' ganó el Oscar como mejor película cuando todas las otras nominadas me han parecido mejores ('The Blind Side' quizás no).

Si está confirmado por la persona que maneja su twitter. :grin:
A mi no me pareció que Hurt Locker sea inferior que An Education, District 9 y coincido con Blind Side.
Si acaso solo le hubiera dado el Oscar a Bastardos sin Gloria en lugar de Hurt Locker.
cuau_cg escribió:
Si está confirmado por la persona que maneja su twitter
. :grin:
A mi no me pareció que Hurt Locker sea inferior que An Education, District 9 y coincido con Blind Side.
Si acaso solo le hubiera dado el Oscar a Bastardos sin Gloria en lugar de Hurt Locker.
Pues entonces nos esperaremos a comprarla a mitad de precio en alguna promoción. Muy probablemente me termine saliendo el BD más barato que el DVD. Tongue

Yo hubiera escogido 'Up in the Air' a falta de mejores opciones y "El listón blanco" como mejor peli extranjera. En mi opinión el film de Haneke es una obra maestra ('Un profeta' no se queda lejos).

Por último, ¿no creen que 10 son demasiadas nominadas? Sobre todo en un año de vacas flacas como fue el año pasado? creo que 5 estaban bien. Ojalá vuelvan al antiguo sistema.
esta buena la oferta de Amazon, porque parece que a Mexico solo llegara en DVD Sad
Yo la acabo de pedir (de hecho se vieron rápidos los de Amazon y ya hasta me la enviaron, ojalá llegue pronto).

Si quieren esta película y otras de Sony Pictures Classics cuyos precios siempre andan por las nubes, esta es la mejor chance que tendrán en un buen rato.
octavio escribió:
cuau_cg escribió:
Si está confirmado por la persona que maneja su twitter
. :grin:
A mi no me pareció que Hurt Locker sea inferior que An Education, District 9 y coincido con Blind Side.
Si acaso solo le hubiera dado el Oscar a Bastardos sin Gloria en lugar de Hurt Locker.
Pues entonces nos esperaremos a comprarla a mitad de precio en alguna promoción. Muy probablemente me termine saliendo el BD más barato que el DVD. Tongue

Yo hubiera escogido 'Up in the Air' a falta de mejores opciones y "El listón blanco" como mejor peli extranjera. En mi opinión el film de Haneke es una obra maestra ('Un profeta' no se queda lejos).

Por último, ¿no creen que 10 son demasiadas nominadas? Sobre todo en un año de vacas flacas como fue el año pasado? creo que 5 estaban bien. Ojalá vuelvan al antiguo sistema.


No la he visto pero no soy muy del agrado de ver peliculas mexicanas ni latinoamericanas, ademas no me gusta el acento argentino ni chileno de las peliculas producidas alla porque las peliculas o programas doblados en esos paises tienen acento neutro y es bastante bueno. Y digo si en España doblaron Amores Perros por no entender los modismos ni gustarles el acento mexicano.

Y coincido en que los oscares cada vez estan mas devaluados y vendidos. El año pasado para mi debio haber ganado Valkyrie (Operacion Valquiria) y este año debio haber ganado Angeles y Demonios quiza de manera reñida sobre Bastardos sin Gloria, lastimosamente asi como una pelicula que hable mal de los judios jamas va a ganar un oscar parece que una que hable mal de la iglesia catolica tampoco va a poder ganarlo, es mas ni siquiera fue nominada aunque la pelicula en si nunca habla mal de la iglesia. The Hurt Locker no la he visto, ni me interesa ver peliculas que ensalsen al ejercito asesino estadounidense, para los que quieran ver al ejercito gringo en accion mejor vean los videos que han estado saliendo ultimamente de las matanzas a civiles en Irak.
Jajajaja Eres todo un caso, taringuero. :grin: Pero así te queremos.
cuau_cg escribió:Jajajaja Eres todo un caso, taringuero. :grin: Pero así te queremos.

Y que quieres que diga?? solo dije la verdad: No me gusta el acento argentino (ni chileno) y en España doblan hasta las peliculas mexicanas.