Foros de Supervaca.com

Versión completa: Apocalypse Now (MX Feb 15)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Lionsgate Films edita para el proximo 19 de Octubre Apocalypse Now en un set de 2 y 3 discos con un nuevo transfer supervisado por Coppola e incluira la Version de 1979 y la Version Redux, un folleto de 48 paginas con storyboards, fotos y ademas mas de 9 horas de extras.
¡me interesa!, esperemos salga para el vicio metalico tambien
Ya están empezando a ser editados un mayor número de títulos de prestigio (o al menos han sido anunciados).

Esta película sí que es un clásico que vale la pena tener y ver una y otra vez.

"Me encanta el olor del napalm por la mañana" :atope:
Octubre sera criminal!!!
osdia escribió:Octubre sera criminal!!!

¡El resto de año!
[Imagen: 7745_medium.jpg] . . . . . . . . . . [Imagen: 14093_medium.jpg]

Cita:Contents include:

2-Film Set
Apocalypse Now - 1979 Cut
Apocalypse Now Redux
"A Conversation with Martin Sheen" interview by Francis Ford Coppola
"An Interview with John Milius" interview by Francis Ford Coppola
Complete Francis Ford Coppola interview with Roger Ebert at the 2001 Cannes Film Festival
Monkey Sampan "lost scene"
Additional Scenes
"Destruction of the Kurtz Compound" end credits with audio commentary by Francis Ford Coppola
"The Hollow Men," video of Marlon Brando reading T.S. Eliot's poem
Featurettes:
The Birth of 5.1 Sound
Ghost Helicopter Flyover sound effects demonstration
A Million Feet of Film: The Editing of Apocalypse Now
The Music of Apocalypse Now
Heard Any Good Movies Lately? The Sound Design of Apocalypse Now
The Final Mix
Apocalypse Then and Now
The Color Palette of Apocalypse Now
PBR Streetgang
The Color Palette of Apocalypse Now
The Synthesizer Soundtrack" article by music synthesizer inventor Bob Moog
Full Disclosure Edition

Like the 2-Film Set above, plus:
Hearts of Darkness: A Filmmaker's Apocalypse
Optional audio commentary with Eleanor and Francis Ford Coppola
48-page collectible printed booklet with special note from Francis Ford Coppola, never-before-seen archives from the set, behind the scenes photos and more
John Milius Script Excerpt with Francis Ford Coppola Notes
Storyboard Gallery
Photo Gallery, including images from photographer Mary Ellen Mark
Marketing Archive
¿Saben si en México alguna distribuidora se encargará de estas ediciones? El DVD Apocalypse Now Redux es de Miramax, lo tengo pero nunca he podido ver la peli completa, pues ya mejor en Full HD.

Pero si Miramax ya no existe, ahora quién la sacará?

Si no saldrá nacional, también para hacer el pedido en Amazon. Que no se entere mi Novia. :wink:
Lo tiene Miramax, pero dudo la saquen aqui, yo la importare.
Miramax ya no existe como tal. Disney vendió ese estudio y todos los títulos que editó bajo los sellos de Miramax, Hollywood Pictures, y otro más que no recuerdo.
Por el momento el grupo que compró Miramax (Filmyard Holdings) no ha dicho nada (o no lo he leído al menos) sobre cuando empezarán a re-editar los títulos del otrora estudio de Disney.

Lo anterior puede ser bueno porque Disney sacaba muy pocos títulos de Miramax, se enfocaba más en las películas animadas que en clásicos como La vida es bella, Amélie, Chocolat, Il postino, El paciente inglés, Shakespeare enamorado (Universal tiene los derechos de esta fuera de los EUA), Ciudad de Dios, El llanto de la mariposa, Pulp Fiction, Jackie Brown, etc.

O sea que creo que este BD es de los que sí conviene importar porque quién sabe para cuando salga en Blu por estos rumbos dadas las circunstancias. Yo sólo esperaré a que esté un poco más accesible en cuanto al precio.
drsnarf escribió:¿Saben si en México alguna distribuidora se encargará de estas ediciones? El DVD Apocalypse Now Redux es de Miramax, lo tengo pero nunca he podido ver la peli completa, pues ya mejor en Full HD.

Pero si Miramax ya no existe, ahora quién la sacará?

Si no saldrá nacional, también para hacer el pedido en Amazon. Que no se entere mi Novia. :wink:

No pues si ahorita se encab.... siendo novios, esperáte cuando te cases, ahí sí vas a conocer al diablo en pelotas cuando vea cuánto te revientas en Blu-rays...
Pues mejor hago compras ahorita que se puede, jejeje. Angel
Sale en ESPAÑA por parte de Universal, aquí no la tienen ellos??
Lo mismo Amelie, ya la van a sacar allá unos desconocidos. Aquí nunca?
cuau_cg escribió:Sale en ESPAÑA por parte de Universal, aquí no la tienen ellos??
Lo mismo Amelie, ya la van a sacar allá unos desconocidos. Aquí nunca?
Nop. Los derechos para México los tenía la extinta Miramax (Disney). Ahora que Miramax fue vendida no tengo idea sobre quien vaya a editar este título en nuestro país.
Amélie, y muchas otras películas, son el mismo caso.
Quizás los nuevos dueños del catálogo de Miramax licencien los derechos temporalmente a otro estudio, pero esto es una mera suposición mía.
Puede ser que la saque Disney, como ya mencionaron, se vendieron esos sellos a parte de Miramax, Hollywood y la otra es Touchtone, y aún así han salido aquí en México BDs de esas productoras por parte de BVHE (Disney) como Deja Vu, Sexto Sentido, Señales, por mencionar algunos.

Ojalá sí la saquen y le pongan empaque especial como el de Lionsgate. Y bara, jaja todo quiero.
drsnarf escribió:Puede ser que la saque Disney, como ya mencionaron, se vendieron esos sellos a parte de Miramax, Hollywood y la otra es Touchtone, y aún así han salido aquí en México BDs de esas productoras por parte de BVHE (Disney) como Deja Vu, Sexto Sentido, Señales, por mencionar algunos.

Ojalá sí la saquen y le pongan empaque especial como el de Lionsgate. Y bara, jaja todo quiero.
Tienes razon drsnarf, pero todos esos títulos fueron editados antes de que se vendiera Miramax, que fue apenas hace unos pocos meses. Supongo que todos los títulos editados por Disney bajo el sello de Miramax seguirán disponibles hasta que se agoten, mismo caso de los títulos de The Weinstein Co. que siguen en circulación a pesar de que Vivendi adquirió su catálogo.

saludos.
Esta confirmado que el Amazon Lightning Deal Thanksgiving de las 2 PM PST (4 tiempo del centro) sera este titulo.
Me encanta el olor a Napalm en... Día de Gracias!!

Gracias Gonzalo!!

Está a $29.99, son 14 dolares menos de lo que estaba, algo es algo.
gonzalo MX escribió:Esta confirmado que el Amazon Lightning Deal Thanksgiving de las 2 PM PST (4 tiempo del centro) sera este titulo.
40% de cupones reclamado en solo 7 minutos.
[Imagen: apo%20redux.jpg] :o
tecpoyotl escribió:[Imagen: apo%20redux.jpg] :o

Apocalypse Now Redux - Coffret 3 Blu-ray limited edition Blu-ray + 1 selection = 10 euros offered *

From April 4 to July 3, 2011: Apocalypse Now Redux Buy - Box of 3 Blu-ray limited edition and a Blu-ray from the selection below and get 10 euro discount immediately *. (* see conditions at the bottom of this page)

http://www.amazon.fr/gp/feature.html?ie ... 1000497893
SteelBook en España 8 de Junio, chin el ex vicio me llama fuertemente.... [Imagen: ohnoes.gif]

[Imagen: apocalypsenowbluray.jpg]

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=29912

Spoiler: Mostrar
[Imagen: apocalypsenow_bluray.jpg]
gonzalo MX escribió:SteelBook en España 8 de Junio, chin el ex vicio me llama fuertemente.... [Imagen: ohnoes.gif]

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=29912

Spoiler: Mostrar
[Imagen: apocalypsenow_bluray.jpg]



:o
Si a alguien le interesa el SteelBook Español tengo oportunidad de conseguir 2 o 3 copias, precio + envio España + 10 Euros + envio a USA por que traerlo a México nos va a salir muy muy caro

(no MPs, por favor, gracias)
Pero como en cuanto terminaria saliendo?
osdia escribió:Pero como en cuanto terminaria saliendo?

Como entre 35 y 40 euros aprox. esta reservado el grupo de compra español para 20 persona, ¿no los apuro pero quien dice Yo?.
Italia tendra SteelBook diferente arte

Apocalypse Now - Special Edition (2 Blu-Ray Disc - SteelBook)
[Imagen: apocalypsenowbr-3d.jpg]

http://www.dvd-store.it/DVD/Blu-Ray/ID- ... ition.aspx


p.d recuerden que tengo 3 lugares para el Steel Español, aun sin detalles de region y precio.
10 de Junio en México

APOCALIPSIS AHORA
Actor: MARLON BRANDO
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7501925445059
Precio de Lista: $204.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925445059
Lost hero escribió:10 de Junio en México

APOCALIPSIS AHORA
Actor: MARLON BRANDO
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
SKU: 7501925445059
Precio de Lista: $204.00
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 1925445059


Suena a edición normal.
jijos de su ch.............m........ :disimulo: tendre que importarla, ya que :ja:

salu2
0X
luisirrin escribió:jijos de su ch.............m........ :disimulo: tendre que importarla, ya que :ja:

salu2
0X

¡pasele, pasele al grupo de compra! del SteelBook de España Smile

[Imagen: apocalypsenowbluray.jpg]
Páginas: 1 2 3