Foros de Supervaca.com

Versión completa: Disney, mas clasicos live action de los 70's al DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Despues de haber lanzado Love Bug y 2000 leguas de viaje submarino (fuck¡¡ sin subtitulos en español) Disney piensa lanzar el próximo 2 de septiembre tres clasicos de los cuales dos son de mis favoritos, estos son

Apple Dumping Gang. Con Bill Bixby, Don Knotts y Bill Conway. Esta es de mis favoritas, de niño la veia y la veia y la veia. En el viejo oeste, se trata de unos niños que no tienen papa y que contra su voluntad caen con Bill Bixby. Por tor lado estan dos ladrones que son de lo mas tontos (Knottts y Conway) que en conjunto con los niños salvaran al pueblo de una banda de forajidos comandados por el excelente Slim Pickens (Dr Strangelove).

Escape to the Witch mountain. Wow, esta la veia desde que tenia 9 años, mi papa me la compro en VHS y era excelente. Trata sobre dos niños huerfanos con amnesia que no saben su origen ni tampoco por que tiene poderes psiquicos, Tony puede mover objetos con la muscia de su armónica y Tia puede comunicarse con los animales y mueve cosas con la mente. Un excentrico millonario (Ray Milland y Donald Pleasence) los localiza y los quiere utilzar para sus malevolos planes.

Return to witch mountain. No se de que se trata, pero debe estar buena.

Ahora las malas noticias si Love Bug y 2000 leguas no tenian subtitulos creo que aqui tambien nos la vamos a pelar, yo esperare a que se les ocurra sacarlas por aca en español en region 4. Si para el año que entra no han salido, las comprare en region 1, ni pex..
Asi es mi Romino, yo tambien tengo un tiempo perentorio de espera para ver si sacan Cupido Motorizado y 20,000 Leguas bajo el mar en Region 4, si no, ya me veo comprandolas de Region 1 y sin nada en español, haber como nos va con estas.
Romino:
Esta la de :the Apple Dumpling Gang Rides Again y trae español:


[Imagen: 459382h.jpg]
[Imagen: 459382bh.jpg]
Saludos Big Grin
Esa es la segunda parte mi Rodo, esa realmente no me interesa, no es tan buena.