Foros de Supervaca.com

Versión completa: X-Men First Class
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sorry, no encontré el post.

Esta película dirigida por Matthew Vaughn (director y productor de Kick-Ass), y se manejó primero como una precuela de las anteriores películas de X-Men, donde Magneto y el profesor Charles Xavier se conocen, bla bla bla...

Pues al parecer no será una precuela, sino que tienen la intención de hacer un reboot de la saga.

http://www.imdb.com/title/tt1270798/

Recientemente lo entrevistaron en IGN donde da a conocer que X-Men: First Class será un reinicio parcial de la continuidad que instauraron las películas previas. Bajo esa idea, Vaughn agrega que esta es una historia en modo precuela que tiene una dirección similar a la que se desarrolló con el reinicio de JJ Abrams de Stark Trek. Es decir, todo será lo mismo pero nada sera igual a lo que ya conocíamos. Desaten la guerra, creyentes y seguidores de la continuidad.

Pero más allá de las reticencias de los sospechosos de siempre, el director explica, mientras está en pre-producción de la precuela mutante, que espera seguir la línea del reinicio de Abrams para instalarse como un homenaje a la fuente original, pero siguiendo una nueva dirección con un elenco fresco y joven.

Hace poco vió la película de Inception y comentó:

Cita:Vi Inception, la cuál amé. Pero mi corazón se hundió al ver que algunas de las ideas que teníamos ya estaban en pantalla. Por lo que la opción es dejarlas y verlas como si estuvieses copiandolas o cambiar las cosas. Nosotros sacamos completamente 12 páginas del guión y los storyboards.

Estas escenas tenían relación con una suerte de “combate en el espacio de los sueños” presentando una pelea entre el Profesor X y otros mutantes, la que se presentaría en dormitorios que giran y otras imágenes que doblaban la física.

Al parecer el Nolan se le adelantó...ni modo, ja!

Fuente: IGN
mmmmm.........un nuevo inicio .........kreo ke prometedor y kreo ke lo tiene a cargo un director kon un trabajo anterior agradable,bueno al menos para mi :geek:

salu2
0X
2 actores más confirmados para el elenco de esta película:

Rose Byrne (Sunshine, Damages) está en negociaciones para interpretar a Moira MacTaggert, la científica y confidente de Charles Xavier (James McAvoy) que en la película será el interés amoroso del calvo personaje y, porque no, parte de un probable triángulo amoroso con Magneto (Michael Fassbender).

Fuente: http://www.hollywoodreporter.com/hr/cont...dafedf2850

Jason Flemyng tendrá una breve aparición en el rol de Azazel, el padre de Nightcrawler y que también tiene el poder de teletransportación.

Fuente:http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=68781
PRIMERAS FOTOS DE JANUARY JONES COMO EMMA FROST
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... movie.html

Sad FALTO VER MAS CARNE :twisted: :grin: