Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sucker Punch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya salió el trailer de esta película.

http://www.imdb.com/title/tt0978764/

Es una película dirigida por Zack Snyder, el mismo de 300 y Watchmen.

Sinopsis: Sucker Punch es protagonizada por Emily Browning en el rol de Babydoll, una joven de psiquiátrico que crea una realidad alternativa a través de una fantasía épica y violenta cargada de armas, acción y monstruos. Un sueño que le permite escapar de su vida y día a día oscuros. El elenco lo completan Jena Malone (Donnie Darko), Abbie Cornish (Candy) , Vanessa Hudgens (High School Musical), Jamie Chung (Dragonball: Evolution) junto a Scott Glenn y Carla Gugino.

El trailer está en el sitio oficial.

Sitio oficial: http://suckerpunchmovie.warnerbros.com/

Al parecer saldrá en 3D también.

[Imagen: sucker_punch_1_g.jpg]

[Imagen: 2dqvnt0.jpg]

[Imagen: 10yey6g.jpg]

[Imagen: 2s9ujpz.jpg]

[Imagen: 2npv8k.jpg]
Se ve muy estilizada, pero interesante, haber que nos tiene preparado el Snyder (Dawn of the Dead, 300, Watchmen me gustaron).
pues se ve muy bien :wink:
es esa la de High School Musical? Confusedhock: (que rapido crecen! :wink: )
[Imagen: suckerpunchblondiemp.jpg]
pinta bien.................. :drinking:
Exclusivo para Francia

Cita:Sucker Punch - Limited and numbered preorder boxset - Fnac exclusive edition

[Imagen: suckerpunchv.jpg]

It will contain :
The official album book (256 pages)
The original soundtrack
A poster
5 exclusive pictures
2 cinema tickets to this movie
1 giftcard to buy the blu-ray (Ultimate Edition BD + DVD + Digital Copy) when it will be released in August 2011
1 Blu-ray of the movie 300
1 Blu-ray of the movie Watchmen


Release date : March, 28, 2011
Price : 99.99 euros (with a 50 euros voucher for FNAC members)

http://video.fnac.com/a3459511/Sucker-P ... ng-Blu-Ray


info de bidou en hidefninja.com
Se que aun no sale ni en el cine... pero yo ya quiero verla en Bluray :atope:
Trailer painter :atope:
Esta 2-3
empieza regular, luego se pone interesante pero llega un momento en que no sabes que paso y lo sabes hasta el final.
Una pelicula algo original pero su guion fue lo que le fallo. Y puras viejas en slowmotion enseñando los calzones.
No se, tendria que verla de nuevo para ver si me gusta , por ahora , no. Parece un videojuego muchas veces, pero carece de logica.
Solo es un gran material de refrencia de video y sonido.
Veanala en el cine si tienen cupones o para una renta y ya despues toman su desicion
Eso si, sonido, sonidazo mas bien, nunca habia escuchado una pelicula de esa manera en el cine, musica,disparons,golpes, bombas,gritos, con total claridad y volumen, nononono, tal vez solo por esto algunos la quieran ver o rentar por que si esta genial en ese sentido.
De ese director, me quedo solamente con 300 y la de los muertos, las demas no las he visto pero no he oido tan buenos comentarios como estas.