Foros de Supervaca.com

Versión completa: V: The Complete First Season
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Warner Home Video anuncia V: The Complete First Season en Blu-ray para el 2 de Noviembre del 2010 (EU ,México fecha TBA).
[Imagen: 4858342798_55d5706090.jpg]
Este remake de la serie de los años 80 ,tendra 2 discos y material extra de mas de 2 horas.

Special features:
* Commentaries
* Featurettes:
o The Visual FX of V
o The Actor's Journey
o An Alien in Human Skin: The Makeup FX of V
* Unaired scenes

Subtitulos Confirmados en español en br.com
http://www.blu-ray.com/movies/V-The-Com ... ray/10896/

[Imagen: 4858342570_9ffb82358f.jpg]


Compra Segura ,muy buena serie 0X
Oigan que no 12 episodios y 2 hrs de extras es mucho para que quepa en 2 discos???
es lo mismo que yo me pregunte, pues son 12 capitulos y se me hacen muy pocos 2 discos para tanto material, serian 6 horas por disco, lo ideal serian 4 discos
osdia escribió:Oigan que no 12 episodios y 2 hrs de extras es mucho para que quepa en 2 discos???
si caben ,Warner ya lo habia hecho con la segunda Temporada de Pushing Daisies que son 13 episodios mas material extra en 2 discos (son episodios de 42 minutos aprox)
http://www.blu-ray.com/movies/Pushing-D ... 05/#Review

Yo lo tengo y la calidad de imagen y audio es muy buena ,los extras (que me imagino que tambien van a hacer con "V")son en SD.
Además siempre le exageran a eso de que van a ser 2 hrs de extras :grin: a la mera hora es menos tiempo.
También hay que hacerse la idea a que Warner no le pone audio HD a sus series, mal por ellos.
Segun se ha rumorado Best Buy (USA) manejara esta edicion, pero al parecer viene G1 (tamaño DVD)

http://bluraysteelbooks.com/2010/08/v-t ... steelbook/

Spoiler: Mostrar
[Imagen: v1bluraysteelbook.jpg]
[Imagen: v1bluraysteelbookinside.jpg][Imagen: v1bluraysteelbookback.jpg]
pos el que ya la confirmo fue futureshop confirmado por brana
http://www.futureshopforums.ca/t5/Movies...d-p/218748


V Season 1 Steelbook coming Oct 19th
orale quiero ese Steelbook, aunque sea G1 !!!!!!!!!!

Y si ya me di cuenta que pueden poner 6 capitulos en un solo disco, en el BluRay de "EL MENTALISTA" ponen 6 por cada disco :grin:
rafaelsalguero escribió:orale quiero ese Steelbook, aunque sea G1 !!!!!!!!!!

Confusedhock: YO TAMBIEN, MIENTRAS LA PORTADA ESTE CHIDA, NO HAY FIJON :grin:
Pues ya sale este proximo martes, ¡wow! este post viene desde Agosto (no podia encontar hice varias busquedas)

[Imagen: vsbbestbuy.jpg]


El numero 4 en Packing significa que hay minimo 4 copias por tienda
¡Wow, ya quiero que salga!
Hola,

No esta algo cara para la cantidad de episodios (olvidando la pobre calidad de la serie) ?

Saludos

Carlos
que lastima que sera tan limitada Sad
gonzalo MX escribió:Pues ya sale este proximo martes, ¡wow! este post viene desde Agosto (no podia encontar hice varias busquedas)

[Imagen: vsbbestbuy.jpg]


El numero 4 en Packing significa que hay minimo 4 copias por tienda
buenas gonzalo, si la piensas comprar o hacer un pedido me podrias traer una copia :oops: , yo te la compro seguro.
espero puedas Smile .
saludos.
Pensaba que "V" era una producción de ABC Studios, no sabía que esto no es así. Entonces sólo se transmite en ABC como una producción de Warner.
A mi si me gusto "V" la primera temporada, me encantaria tener el steelbook pero esta carisimo y limitado Sad
HAber si llega a MExico el steel o al menos la edicion que saquen este nice y con slipcover Smile
A mi no se me hace caro 35 porque es una serie y además Steelbook. En México va a costar 400 pero esta es edición de colección, así que no está mal.
cuau_cg escribió:A mi no se me hace caro 35 porque es una serie y además Steelbook. En México va a costar 400 pero esta es edición de colección, así que no está mal.

pues si no se te hace cara entonces regalamela :mrgreen:
rafaelsalguero escribió:
cuau_cg escribió:A mi no se me hace caro 35 porque es una serie y además Steelbook. En México va a costar 400 pero esta es edición de colección, así que no está mal.

pues si no se te hace cara entonces regalamela :mrgreen:

¡¡¡Si que se la regale!!! :grin:
Claro que yo te voy a regalar tu steelbook de V!!!!!!! Y también le voy a pedir a la producción que te entregen un carrito sandwichero para que pongas tu negociooooooo y también la atención médica que necesitas!!!!!!!!!!!!
cuau_cg escribió:Claro que yo te voy a regalar tu steelbook de V!!!!!!! Y también le voy a pedir a la producción que te entregen un carrito sandwichero para que pongas tu negociooooooo y también la atención médica que necesitas!!!!!!!!!!!!


[Imagen: 647.jpg]

[Imagen: TF2_Tag___Medic_by_schroe.png]


:grin: :grin: :grin: hoy andamos de muy buen humor :grin: :grin: :grin:
De donde sacaste ese carrito de los sandwich
beowulf agate escribió:De donde sacaste ese carrito de los sandwich

:grin: :grin: estaba en la primera pagina de respuestas en google images al buscar sandwich cart
Yo fui a comprarla ayer, llegué minutos después de que abrieran pero no la tenían en ningún lado. Sólo encontré la versión DVD (de los cuales sólo había 6), pregunté y estuvieron checando pero no la lograron encontrar ni los empleados (curioso, ¿no?). Terminé comprando el DVD, sigue siendo un steel exclusivo de una serie muy buena.

En un foro en inglés comentaron que había cantidades de sólo 2 o 3 blus por tienda.
A mi ayer en McAllen en la tienda de Mission me toco ver 3 tamaño G2, G1 habia muchos de hecho me fui con la finta ya me llevaba G1 cuando lo compare con otro BR que llevaba en mano, me regrese y comenze a buscarlos solo "habia" cajas normales BR pero hasta atras que me voy encontrando 3.

No les dijiste que buscaran el SKU: 1085395 con ese nunca falla y salen por que salen, asi me paso a mi con los peluches de Toy Story 3 marcaban 7 no habia ninguno y "magicamente" en la bodega aparecio uno, lo mismo con los steels de UP ese dia no los habian sacado.
Gonzalo, no compraste mas? vas a vender alguno?

Saludos.
JaJaJa ya hasta Carrito Sandwichero me dieron :o Confusedhock: :agrue: :mrgreen:
osdia escribió:Gonzalo, no compraste mas? vas a vender alguno?

Saludos.

Hola osdia, el otro que traje para venta ni chance me dieron de postearlo y ya hasta lo envie, sorry.
cuau_cg escribió:A mi no se me hace caro 35 porque es una serie y además Steelbook. En México va a costar 400 pero esta es edición de colección, así que no está mal.

Al ver estos precios de robo los 35 USD no es nada

http://shop.ebay.com/i.html?rt=nc&Forma ... 86.c0.m282