Foros de Supervaca.com

Versión completa: ESTRENOS BLU RAY MEXICO OCTUBRE 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
VIDEOMAX

Amame o Muérete (DVD + BR) @10066 $230.00
Muerte en la Montaña @10067 $182.00
A él no le gustas tanto @10068 $182.00
La Huida @10069 $182.00


SONY
Karate Kid (2010) (DVD + BR) @10076 $217.00
El Karate Kid I @10077 $186.00
El Karate Kid II @10078 $186.00
Paquete: Karate Kid I y Karate Kid II H4279 $311.00

30 Días de noche: Días Oscuros @10079 $217.00


PARAMOUNT

Combo DVD + BR de Cómo Entrenar a tu Dragon @10104 $283.00
Ni en tus Sueños @10107 $237.00


UNIVERSAL
Trilogía Volver al Futuro H4296 $791.00
Trilogia Volver al Futuro, incluye el auto a escala del DeLorean H4297 $1,054.00
Secuestro Mortal @10114 $177.00
El desastre de Mr. Bean @10115 $177.00
Las Vacaciones de Mr. Bean @10116 $177.00
Espartaco (50 Aniversario) @10117 $177.00
Terror en lo Profundo @10118 $177.00
La Llave Maestra @10119 $177.00
El Títere @10120 $177.00


ZIMA

Más Vale Pedir Prestado @10130 $200.00
Solo los niños van al Cielo @10131 $200.00


FALTA WARNER, QUALITY Y BUENAVISTA
La Huida!! que bien!, ya puedo quitar ese BD de mi shopping list de amazon, gracias angelfama!
angelfama escribió:UNIVERSAL
Trilogia Volver al Futuro, incluye el auto a escala del DeLorean H4297 $1,054.00
Confusedhock: :o
muy buenos estrenos ,me interesan La huida ,Karate Kid (2010) ,Paquete Karate Kid ,Como entrenar a tu dragon,Espartaco (50 Aniversario) ,Volver al futuro con el auto a escala :mrgreen: y haber que sacan Disney ,Fox,Quality y Warner.
Gracias angelfama
angelfama escribió:
PARAMOUNT

Combo DVD + BR de Cómo Entrenar a tu Dragon @10104 $283.00


UNIVERSAL
Trilogía Volver al Futuro H4296 $791.00



ZIMA
Más Vale Pedir Prestado @10130 $200.00


FALTA WARNER, QUALITY Y BUENAVISTA
Como ya tengo Espartaco, estas son las únicas que son compra segura para mí. Aunque hay que ser cautelos con la de "Más vale pedir prestado" siendo de Zima.

Veamos si Warner, Quality y Disney sacan algo bueno.

Gracias nuevamente por la info, angelfama.
Lost hero escribió:haber que sacan Disney ,Fox,Quality y Warner.
Gracias angelfama

Pues Disney ya dijo que va a secar Toy Story 3 ese mes, y mas les vale no hacernos de chivo los tamales con la Bella y la Bestia, que a estas alturas aun no se sabe nada que onda con este titulo en Latinoamerica...
el Fer escribió:Pues Disney ya dijo que va a secar Toy Story 3 ese mes, y mas les vale no hacernos de chivo los tamales con la Bella y la Bestia, que a estas alturas aun no se sabe nada que onda con este titulo en Latinoamerica...

La Bella y La Bestia <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://foro.supervaca.com/viewtopic.php?f=16&t=9666&p=148308&hilit=bestia#p143485">viewtopic.php?f=16&t=9666&p=148308&hilit=bestia#p143485</a><!-- l -->
gonzalo MX escribió:Fecha de salida para México Noviembre 5 Viernes
orale que bien! gracias Gonzalo!
Va a estar criminal Octubre, ademas ahi falta de FOX el lanzamiento mas esperado por mi: ALIEN ANTHOLOGY, al igual que APOCALYPSE NOW de LIONSGATE, y TOY STORY 3 y BEAUTY AND THE BEAST de DISNEY, THE EXORCIST, THREE KINGS, HARRY POTTER 3 Y 4 ULTIMATES de WARNER en fin de esa lista me interesa:

VIDEOMAX
Muerte en la Montaña
La Huida


SONY
Karate Kid (2010) (DVD + BR)
Paquete: Karate Kid I y Karate Kid II


PARAMOUNT

Combo DVD + BR de Cómo Entrenar a tu Dragon

UNIVERSAL
Trilogia Volver al Futuro, incluye el auto a escala del DeLorean
Espartaco (50 Aniversario)
Terror en lo Profundo
La Llave Maestra


Sad Sad Sad son un buen
osdia escribió:Va a estar criminal Octubre, ademas ahi falta de FOX el lanzamiento mas esperado por mi: ALIEN ANTHOLOGY, al igual que APOCALYPSE NOW de LIONSGATE, y TOY STORY 3 y BEAUTY AND THE BEAST de DISNEY, THE EXORCIST, THREE KINGS, HARRY POTTER 3 Y 4 ULTIMATES de WARNER en fin

¿Todas estas salen en México en Octubre?, lo pregunto por que el titulo del post es ESTRENOS BLU RAY MEXICO OCTUBRE 2010
gonzalo MX escribió:¿Todas estas salen en México en Octubre?, lo pregunto por que el titulo del post es ESTRENOS BLU RAY MEXICO OCTUBRE 2010

Yo creo que la única que no sale es la de APOCALYPSE NOW, porque la de Alien, Toy Story 3, Bella y la Bestia estan confirmadas para Octubre, las de Warner yo creo salen igual en Octubre porque ultimamente las sacan a la par con USA.
si son un buen ,pero desde este mes empieza lo bueno!: Desde Mi cielo , Hamlet Digibook , Psicosis , Kick Ass*, James and the giant peach* ,Lost The Complete Series* ,Lost T6* ,Principe de Persia ,Heroes T4*,House T6*.

En Septiembre : Smallville T9* ,Supernatural T5*,Mars Attack*,Seven Digibook* ,Fringe T2*,Glee T1,The Big Bang Theory T3*,American Beauty*,Simpsons T13 ,Iron Man 2* ,King Kong Digibook*
Estos ultimos meses del año estaran brutales :oops: .
* fechas de EU.
osdia escribió:Yo creo que la única que no sale es la de APOCALYPSE NOW, porque la de Alien, Toy Story 3, Bella y la Bestia estan confirmadas para Octubre, las de Warner yo creo salen igual en Octubre porque ultimamente las sacan a la par con USA.

¡La Bella es en Noviembre!
Perdón no vi, pero bueno muy cerca.
DISNEY
TOY STORY 3
TINKER BELL HADAS AL RESCATE


WARNER
PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO VERSION 2010
LOS MUCHACHOS PERDIDOS 3
EL EXORCISTA LA VERSION NUNCA ANTES VISTA


QUALITY
LA PROFECIA DEL DIABLO
PELUDA VENGANZA
CUENTOS DE TERRAMAR
angelfama escribió:DISNEY
TOY STORY 3
TINKER BELL HADAS AL RESCATE


WARNER
EL EXORCISTA LA VERSION NUNCA ANTES VISTA


QUALITY
CUENTOS DE TERRAMAR


CUENTOS DE TERRAMAR en blu-ray??? No creo que sea un Zimazo*!! Es la película mas reciente de Ghibli antes de Ponyo, veo totalmente factible que exista un master en HD. Seriamos el primer país en tenerla.

Tal como predije, es de Quality, pues Corazón Films es quien la iba a estrenar en cines.

*ZIMAZO. Dícese de cuando un blu-ray está escalado de dvd.
las probabilidades son altísimas pero me parece que también se anuncia su estreno en BD para Francia y España... a lo mejor existe algún master por allí que lo ofrezca alguna editora independiente.... digo, no?
Agreguen LA NOVICIA REBELDE, MOULIN ROUGE! y ROMEO+JULIETA de Fox a la lista de la vacuna del mes Confusedhock:
cuau_cg escribió:*ZIMAZO. Dícese de cuando un blu-ray está escalado de dvd.


Big Grin :grin: Big Grin :grin: Big Grin :grin:

Muy bueno!!! Big Grin

Por que no inician un post con los terminos utilizados en el foro.

Perdon por el off-topic.
Lucho Cohaila Guzman escribió:las probabilidades son altísimas pero me parece que también se anuncia su estreno en BD para Francia y España... a lo mejor existe algún master por allí que lo ofrezca alguna editora independiente.... digo, no?

No, en España estoy seguro que no está anunciada y en Francia no pude encontrar.
angelfama cuando sepas algo de Terramar en Blu-ray avisanos porfa!! Mixup no la tiene en el sistema.
ESTA SERIA MI LISTA

VIDEOMAX

SONY
Karate Kid (2010) (DVD + BR) @10076 $217.00
Paquete: Karate Kid I y Karate Kid II H4279 $311.00

PARAMOUNT
Combo DVD + BR de Cómo Entrenar a tu Dragon @10104 $283.00

UNIVERSAL
Trilogía Volver al Futuro H4296 $791.00
Acaba de anunciar Fox que 24 Temp 8 ya esta a la venta

[Imagen: 24s8.jpg]

http://www.foxlatina.com/dvd/24_tempora ... 197/20197/
hola a todos los, alguien sabe la fecha exacta de el titulo Blu-Ray de El Exorcista Directos Cut a qui en mexico.....saludos


PS: ya me di cuenta que esta disponible en Mex.....saludos