Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Return of the Living Dead
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: M122003-39120-20100804.jpg]


El Otro día viendo el avatar del compañero Polydistortion, me estuve acordando de este clasicazo de culto ochentero jejeje, y de como jamás salió en DVD aquí en México (bueno, al menos yo nunca la ví) y bueno, como me dieron ganas de volver a verla, y de tenerla me dispuse a buscarla en amazon para encargarla y cual va siendo mi sorpresa, que va a salir en Bluray este 14 de Septiembre.

No hay mas datos, de idiomas o de extras, pero bueno, es un titulo de FOX / MGM, ustedes creen que lo traigan acá o de plano mejor hago el preorder?



Braaaaaaiiiiiinsss!!!

[Imagen: return%20of%20the%20living%20dead.jpg]
Aaaah no me salió el link de amazon, ¿como se le hace?
Solo pon la parte del link donde viene el ASIN, tmb abajo en la descripción lo pone, seria este: B003WTO5S4
Solo pon la parte del link donde viene el ASIN, tmb abajo en la descripción lo pone, seria este: B003WTO5S4
A mi tambien me encanta esta pelicula, la 1 y la 2 estan muy divertidas (la 3,4 y 5 son porquerias alejadas del concepto original), pero nunca han salido en Region 4, yo tengo la primera parte en R1 la edicion que "brilla en la oscuridad" jajajaja
ya quedó arreglado! gracias Cuau!!