Foros de Supervaca.com

Versión completa: Universal, ediciones especiales de Animal House y Scarface
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los proximos meses Universal lanzará dos ediciones esperadas muy esperadas.
Primeramente el 9 de septiembre se vendrá la edición especial de la muy dificil de conseguir Scarface.
Por otro lado el proximo 26 de agosto se lanzara una edición especial de Animal House (John Belushi, Tim Matheson) que se llamará NAtional Lampoon's Animal House The Double secreto probation edition.
Proximamente saldrán los detalles.
Me apunto con Scarface, la anterior edicion se me pasó de largo, pero esta nueva no se me escapa.
Ni sabia que ya no se puede conseguir Scarface, lo que si, al igual que Homero no la dejare pasar. :lol:
:? la tapa anterior.. UGH!!
[Imagen: ah.jpg]


Edwin
[Imagen: 0783229321.01.LZZZZZZZ.jpg] o [Imagen: 0783225784.01.LZZZZZZZ.gif]

:lol: :lol: :lol:
Buenas noticias!!!
Con respecto a Scarface, se que esto es muy personal, fué una peli que en su momento me gustó muchísimo y quedó entre mis pelis preferidas de gangters...pasaron muchos años y gracias a Gustavo S que me la prestó pude verla este año.... No saben que decepción me llevé. La peli no envejeció bien con los años ( a diferencia de El PAdrino u otras que son inoxidables) y relamente ya no causa lo mismo que en su época...una cosa que para colmo no ayuda es la música.
En fin, solo quería comentarles la experienia negativa que tuve al verla después de tantos años....

Alguién experimento algo similar con esta peli?

Suerte
Pues no, en los ultimos años no la he visto, pero pudiera ser lo que dices mi querido Eddie, a veces asi pasa con ciertos ´titulos, los ven en su momento y te impactan, pasa el tiempo y ya no es lo mismo.
me pasó lo mismo con Tron, me gustó bastante en su tiempo, pero cuando la compré en DVD, aunque si me sentí nostálgico, la experiencia no fue la misma.
Fijense que tiene razón Eddie, ahora que lo comenta recuerdo que un fin de semana del año pasado la estaban pasando por tv abierta y vi un pedazo de la pelicula. Y de tan solo ver ese pedazo como que me dio la impresion de que estaba mal filmada, las actuaciones un poco exageradas y pense que no tenia humor de ver la pelicula y mejor apague la televisión. Tal vez en realidad en la epoca que pego tanto la pelicula fue la novedad del tema y tal vez no era tan buena. Habra que verla completa de nuevo para poderla juzgar justamente.
Eso mismo note yo Romino además de lamúsica que quedo anticuadísima......Wink Tongue

Suerte
Pues yo creo que se debe mas que todo a que como lo comenta Romino, el tema de la droga y del lavado de dinero, era una cosa novedosa en ese tiempo, ahora es pan de cada día y noticia del montón, pudiera ser eso.

En lo que respecta a TRON, yo la sigo disfrutando como el primer día que la ví, será que es mi pelicula favorita de Bisney, será que es la primer pelicula con efectos por computadora, lo que sí es cierto es que el tiempo y la tecnología ya se la llevaron entre las patas, los equipos y demás cosas ahora se ven anacronicos, pero en esa epoca era un sueño tener una PC en tu casa, las arcades y las consolas caseras eran lo maximo, en lo particular a mi lo que me sigue cautivando de esta pelicula es el ingenio que tuvieron sus creadores al realizarla, filmando en blanco y negro para despues pintar a mano todo el entorno y la utilizacion por primera vez de la computadora para los efectos especiales, la secuencia de las Light cycles y la posterior huida de la zona de juego, sigue siendo de mis secuencias favoritas de todos los tiempos.