Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Amityville Horror (2005)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51gaEILaaeL._SS500_.jpg]

Otra que sale en Septiembre sin nada de ruido, a esta ya le traía ganas, creo que el remake no estuvo tan mal. Irán a sacarla por acá?, si no, aqui esta el link:

bien, a mi me gusto este remake; le quitaron como 1 hora del original lo que estaba aburrido ¡¡¡ yo me sumo para adquirirla
Yo sólo he visto la original. Me gustó. Los refritos o remakes "casi siempre" resultan ser inferiores a las originales, pero habrá que darle una rentada al refrito para juzgarlo debidamente.

A mi juicio los remakes de pelis de terror que han superado a la original son:
The Fly de Cronenberg
The Hills Have Eyes de Alexandre Aja
The Last House on the Left

mmm, la verdad no recuerdo otra por el momento.
The Thing de Carpenter y The Invasion of the Body Snatchers (1978), me vienen a la mente.

Y bueno a lo mejor no mejores, pero que si me gustan mucho: The Ring (2002) y Dawn of the Dead (2004).

En cuanto a Amityville Horror el remake lo vi primero que la original y pues no se me hizo tan mala, pero pues quize ver la original y no me gusto, me desespero Margot Kidder y todo el subplot ese con el sacerdote como queriendola hacer del tipo del 'EXORCISTA', lo unico que la salva es la actuación de James Brolin, pero quiza prefiera el remake :o
osdia escribió:The Thing de Carpenter y The Invasion of the Body Snatchers (1978), me vienen a la mente.

Y bueno a lo mejor no mejores, pero que si me gustan mucho: The Ring (2002) y Dawn of the Dead (2004).
La cosa, cierto, una que se me había pasado.
No he visto la original de The Invasion of the Body Snatchers, pero es considerado un clásico del género. El más reciente refrito "Invasion" es bastante malito.

En cuanto The Ring, la verdad me gustó mucho mas la peli original japonesa "Ringu". Lo mismo con Dawn of the Dead.

slds y espero que no te ofendas si discrepo en un par de pelis porque últimamente si no le das la razón EN TODO a "algunos", se ponen requetesensiblotes! Tongue
No me molesta, de hecho de Dawn of the Dead me gusta mas la vieja, pero The Ring si me gusta mas el remake :grin: pero bueno cada quien sus gustos, no pasa nada.
Yo tengo ambas versiones en DVD y la verdad el remake si esta bueno, de hecho tengo 2 DVD's en Region 1 del remake y un DVD esta nuevo y cerrado por si alguien lo quiere jejeje :grin: