Foros de Supervaca.com

Versión completa: HARD CANDY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lionsgate Films edita en BD el proximo 5 de Octubre la primer pelicula de David Slade. Caracteristicas y extras por confirmar, pero siendo lionsgate minimo incluye subtitulos en español.

Creo que en mexico los derechos los tiene videomax, ojala que no se tarden en editarla.....


[Imagen: hardcandy.jpg]
Yo ya pre-ordené la mia en amazon.com junto con "High Tension" y "The Blair Wicth Project" tambien de Lionsgate!! Big Grin


no hay imagen del arte aun
De que trata la pelicula?
Una niña de 14 años conoce a un señor de 32, se ven en la casa de él, pero en realidad ella quiere torturarlo por pedofilo.
A mi no se me hizo la gran película, no creo comprarla.
[Imagen: 8312_front.jpg]


Cita:Video:
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.35:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio:
English: DTS-HD Master Audio 5.1

Subtitles:
English, Spanish
¡¡ah, como le traigo ganes de verla!!, espero no sea un churro, no mas spoilers, por favor.
Yo también tengo ganas de verla, la portada no me gusta, se me hace que será importada porque no creo que la vendan aquí.
Les pregunte via facebook a los "Amigos" de Videomax por este titulo en formato bd, y esto me contestaron:

Cita:Buymax Videomax Hola Jose!
Hard Candy esta programada en un inicio para le mes de Diciembre mas no es seguro aun que este titulo sea lanzado en dicho formato.

SALUDOS!
JAVARO escribió:Les pregunte via facebook a los "Amigos" de Videomax por este titulo en formato bd, y esto me contestaron:

Cita:Buymax Videomax Hola Jose!
Hard Candy esta programada en un inicio para le mes de Diciembre mas no es seguro aun que este titulo sea lanzado en dicho formato.

SALUDOS!

No pos ".....Diciembre me gusto pa que te vayas......." ya la vi, supero mis espectativas, buen transfer, buen sonido, buena trama

ja y sin ver el review de BR.com o high def digiest

Blu-ray review
Movie 4.0
Video 4.5
Audio 4.5
Extras 3.0
Overall 4.0
http://www.blu-ray.com/movies/Hard-Cand ... 12/#Review

The Movie Itself 4.5
HD Video Quality 4.5
HD Audio Quality 3.5
Supplements 3.5
High-Def Extras 0
Bottom Line Highly Recommended
http://bluray.highdefdigest.com/3737/hardcandy.html
(08-09-2010, 03:27 PM)JAVARO escribió: [ -> ]Creo que en mexico los derechos los tiene videomax, ojala que no se tarden en editarla.....
[Imagen: hardcandy.jpg]

pues se tardaron 2 años en editarla jaja.
la compre en Blockbuster con el 40% de Videomax (me salio en $120 pesos),la portada es la misma imagen de arriba .

Atras dice traer Ingles 5.1 Dolby Digital,por $120 pesos no se me hizo mal comprar esta version de Videomax ,haber que tal.
Mmmmm demasiado tarde, ya compre hace unas semanas la edicion de Lionsgate........ aunque..... la edicion nacional incluye doblaje?????
(05-19-2012, 05:05 PM)JAVARO escribió: [ -> ]Mmmmm demasiado tarde, ya compre hace unas semanas la edicion de Lionsgate........ aunque..... la edicion nacional incluye doblaje?????

creo que no ,en la caja nada mas mencionan Ingles
no se donde esta esta película o si la vendí, me dieron ganas de verla
Pues yo la ví por ahí de enero en el Netflix.... me ahorró la comprada... :p