Foros de Supervaca.com

Versión completa: Problema con Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Tiempo sin escribir por aqui...
Queria comentarles y pedirles consejo sobre un problema que estoy teniendo con Amazon.
Hace poco mas de una semana intente hacer una compra de 4 items (un libro y 3 cds). Uno de los cds que estoy comprando es vendido por un reseller de Amazon, pero el articulo es "fulfilled by Amazon", es decir empacado y enviado por Amazon. Por alguna razon desconocida, cuando incluyo este cd en mi carrito, al momento de checkout, no se me da la opcion de elegir el metodo de envio, y solo me da la opcion de "Standard". En vista de que standard se tarda mucho, yo quiero la opcion "Priority courier". Pero no puedo elegirla. Si saco el cd del carrito, si me aparece la opcion para elegir...
Ya le escribi la primera vez a Amazon, y me respondieron pidiendome 2-3 dias para investigar el problema (eso fue el miercoles pasado). Ayer lunes les volvi a escribir y me respondieron pidiendome 5 dias mas (aprox. para el 16 de Agosto) para seguir investigando el problema.
Yo les he escrito diciendoles que me parece increible que se tomen tanto tiempo para resolver un problema simple. No podrian simplemente hacer que yo ponga la orden, y que ellos modifiquen el metodo de envio posteriormente?
Mi temor es que de aqui a que resuelvan el problema, el cd que estoy comprando sea vendido (el revendedor solo tiene uno a la venta).
A alguien mas le ha pasado una situacion asi?
Hola Eric.

Me extraña la respuesta de amazon.

En mi experiencia, cuando el producto es vendido por un tercero, NO HAY OPCIÓN de envío. SIEMPRE es correo estándar ya que quien lo envía es directamente el tercero, no amazon.

Puedo equivocarme, pero estoy casi seguro de que esa es la razón por la que no tienes respuesta positiva.

Suerte de todas maneras.
Hola Jorge gracias por tu respuesta.
Pero fijate que lo que me extraña es que este producto dice que es "fulfilled by amazon". Segun dice en la ayuda de Amazon, esto significa que el producto esta guardado en los almacenes de Amazon y es empaquetado, enviado y garantizado por la propia gente de amazon. Asi que deberia ser enviado igual que los demas items... Es por esto que no entiendo cual es la dificultad. En la pagina incluso dice que el producto califica para "free super saving shipping" (claro que eso aplica solo para EE.UU.).
En fin, esperare hasta el 16 como me dicen, aunque me arriesgo a que se acabe el stock del producto. Pero es la primera vez que Amazon me da una atencion tan mala. Los que me atienden son muy corteses (son de la India, por los nombres...) pero hasta ahora no me han ayudado en nada.
Saludos.
Pues una cosa es que aparezca como enviado por amazon y otra que realmente lo tengan ellos en almacén, por que quizá tengan que primero contactar al vendedor para que el haga el envió, y eso pues si estará a la velocidad de respuesta del vendedor con amazon, así que creo que tendrás que esperar. :?
Pues a la final despues de mucho esperar, Amazon me respondio y me han dicho que el item fulfilled by Amazon no dispone de envio Expedited ni Priority, sólo Standard.
Asi que por culpa de esto, a la final mi compra me llegara en 3 paquetes diferentes (y como para Octubre). Y tendre que rezarle al santo niño de atoche para que me llegue porque aqui el correo no es que funcione muy bien que digamos... :evil:
Para colmo uno de los items que pedi es la Encyclopedia de Lost, que pospuso su salida para Octubre, asi que ese paquete terminara llegandome como en Diciembre, en los dias de mayor trafico en el correo! :evil: