Foros de Supervaca.com

Versión completa: Grindhouse
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los fans de tarantino y rodriguez el 5 de octubre se lanza la version completa de grindhouse. incluyendo todo este material adicional.
[Imagen: 41-pgH%2BQaTL._SL500_AA300_.jpg]


Disc 1 - Theatrical Exhibition:

* Grindhouse Feature (Planet Terror)
* Intermission Cards
* Don’t Trailer
* Werewolf Women of the S.S Trailer
* Thanksgiving Trailer
* Grindhouse Feature (Death Proof)

Disc 2

Planet Terror

* Robert Rodriguez’s 10-Minute Film School
* The Badass Babes of Planet Terror
* The Guys of Planet Terror
* Casting Rebel
* Sickos, Bullets, And Explosions: The Stunts of Planet Terror
* The Friend, The Doctor, and the Real Estate Agent
* Planet Terror Poster Gallery

Death Proof

* Stunts On Wheels: The Legendary Drivers of Death Proof
* Quentin’s Greatest Collaborator: Editor Sally Menke
* The Guys of Death Proof
* Kurt Russell as Stuntman Mike
* Finding Quentin’s Gals
* The Uncut Version of “Baby, It’s You” performed by Mary Elizabeth Winstead
* Introducing Zoe Bell
* Double Dare Trailer
* Death Proof Extended Music
* Death Proof Poster Gallery

Blu-Ray exclusive bonus features:

* Robert Rodriguez’s 10-Minute Cooking School
* The Makeup Effects of Planet Terror
* The Hot Rods of Death Proof
* From Texas to Tennessee: The Production Design of Death Proof
* Trailers
* Extended Werewolf Women of The SS Trailer
* View Extended Cut Of Werewolf Women of the SS Trailer with Commentary by Director Rob Zombie
* The Making Of Werewolf Women of the SS Trailer
* Extended Don’t Trailer
* View Extended Cut Of Don’t Trailer with Commentary by Director Edgar Wright
* The Making of Don’t Trailer
* Don’t Storyboard/Trailer Comparison
* View Don’t Storyboard/Trailer Comparison with Commentary by Director Edgar Wright
* Don’t Storyboards Still Gallery
* Don’t Poster
* The Making of Thanksgiving Trailer
* New York Times Talk with Quention Tarantino and Lynn Hirschberg at Comic Con 2006 Featuring the Directors and Cast of Grindhouse
* Grindhouse Trailer Contest Winner Hobo With A Shotgun

ojala que esta vez si tenga subtitulos en ESPAÑOL !!!
La quiero, que bueno que vienen separadas también, ya que en blu no las tengo.
Habiendo visto la versión de cine de "Grindhouse" y las versiones extendidas en BD yo creo que Death Proof sí funciona mejor en la versión corta ya que los minutos añadidos son básicamente pura charla del 1er y sobre todo del segundo acto, ese diálogo extra creo que hizo la versión extendida más tediosa que la versión corta. Pero por otro lado Planeta Terror es mucho mejor en su versión larga, la película es divertida de principio a fin, los que sólo han visto la versión extendida extrañarán esos 20 minutos menos (aprox) que no vienen en la versión "Grindhouse".

Tengo Planet Terror y Death Proof en Blu-ray y por lo que veo los extras de esta versión de Grindhouse serán exactamente los mismos, más los trailers que ahora sí vendrán incluidos y todos los extras relacionados con los trailers, pero por otro lado, todo indica que esta edición no incluirá la edición "limpia" (scratch-free) de Planeta Terror ni la pista de audio con la reacción del público, que la verdad es bastante divertida.

Para los que no tengan las ediciones extendidas e incluso para quienes las tengan, esta es una decisión difícil pues como dije se gana y se pierde en varios sentidos.

PD: Por cierto, no vi listado el trailer de "Machete". Ojalá no lo hayan removido de esta versión pues de los trailers, es de lejos el mejor.
rafaelsalguero escribió:ojala que esta vez si tenga subtitulos en ESPAÑOL !!!
Supongo que te refieres a las ediciones individuales de Death Proof y Planet Terror. Con certeza te puedo asegurar que ambos BD's contienen subtitulos en español. Es mas también incluyen una pista de audio en español DD 5.1 (castellano).

Aquí puedes checar las especificaciones:
Planet Terror:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... count=1103
Death Proof:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... count=1080


Los extras es lo que no viene subtitulado. Por cierto siendo Vivendi quien distribuirá "Grindhouse" es bastante probable que no incluya audio ni subs en español. No estoy del todo seguro pero creo que ninguno de sus lanzamientos los han incluido.
Buenas y muy malas noticias para los interesados en el nuevo set de Grindhouse.

La buena es que Vivendi sí incluyo subs en español para esta película. La mala es que de acuerdo con gente que ha checado el disco, la pista de audio está presentada con calidad DVD: Dolby Digital a 448 kbps. Ni siquiera a 640 kbps! :roll:

Aquí la nota:
http://www.blu-ray.com/news/?id=5204

La gente de Vivendi va a perder muchas ventas pues al menos las pistas Dolby TrueHD de las ediciones individuales se escuchan de lujo, en especial la de Planet Terror.
Yo de plano paso, mejor me quedo con las versiones extendidas.
Yo quiero las dos jaja
Yo tengo las dos peliculas en DVD Unrated editadas por Zima, las compre mas que nada porque tenian doblaje en español mexicano a diferencia del Blu-Ray que solo trae castellano de España. Y sinceramente no pienso comprar ninguna edicion en Blu-Ray hasta que traigan las pistas con doblaje mexicano.
taringuero1 escribió:Yo tengo las dos peliculas en DVD Unrated editadas por Zima, las compre mas que nada porque tenian doblaje en español mexicano a diferencia del Blu-Ray que solo trae castellano de España. Y sinceramente no pienso comprar ninguna edicion en Blu-Ray hasta que traigan las pistas con doblaje mexicano.

Opino lo mismo que tú, compre por error el Blu Ray de Death Proof y salió con doblaje de España, asi que me quedo con mis versiones en DVD de Zima, esperemos salgan en Blu con audio en español latino.
vladvamp escribió:
taringuero1 escribió:Yo tengo las dos peliculas en DVD Unrated editadas por Zima, las compre mas que nada porque tenian doblaje en español mexicano a diferencia del Blu-Ray que solo trae castellano de España. Y sinceramente no pienso comprar ninguna edicion en Blu-Ray hasta que traigan las pistas con doblaje mexicano.

Opino lo mismo que tú, compre por error el Blu Ray de Death Proof y salió con doblaje de España, asi que me quedo con mis versiones en DVD de Zima, esperemos salgan en Blu con audio en español latino.
Y vaya con la hispanofobia! Además, por qué no escuchar las películas en su IDIOMA ORIGINAL? Es mejor por donde se le mire.
Si te quieres esperar a que salga el Blu en México, pues a esperarlo cómodamente sentado porque no veo pa' cuando. Zima es quien aparentemente tiene los derechos y si es así, te perderías de TODOS los extras (Zima nunca paga por el uso de material extra) y seguramente obtendrías sólo un mediocre doblaje en estéreo.

Pero si eso lo prefieren, pues adelante, esperen y no desesperen. Smile Yo estoy más que contento con mis copias de Planet Terror y Death Proof, no sé que tan bien o mal se escuchen los "infames" doblajes hechos en España pues los habré escuchado unos segundos solamente, pero las pistas en el idioma original (Inglés) Dolby True HD 5.1 suenan ESPECTACULAR!

PD: Por cierto, en el caso de las películas españolas que obviamente están habladas en "español de España" (vaya redundancia! Tongue ), cuál es su política? Las ven a pesar del "insufrible" acento gachupín o ni siquiera se interesan en ellas?

slds.
octavio escribió:
vladvamp escribió:
taringuero1 escribió:Yo tengo las dos peliculas en DVD Unrated editadas por Zima, las compre mas que nada porque tenian doblaje en español mexicano a diferencia del Blu-Ray que solo trae castellano de España. Y sinceramente no pienso comprar ninguna edicion en Blu-Ray hasta que traigan las pistas con doblaje mexicano.

Opino lo mismo que tú, compre por error el Blu Ray de Death Proof y salió con doblaje de España, asi que me quedo con mis versiones en DVD de Zima, esperemos salgan en Blu con audio en español latino.
Y vaya con la hispanofobia! Además, por qué no escuchar las películas en su IDIOMA ORIGINAL? Es mejor por donde se le mire.
Si te quieres esperar a que salga el Blu en México, pues a esperarlo cómodamente sentado porque no veo pa' cuando. Zima es quien aparentemente tiene los derechos y si es así, te perderías de TODOS los extras (Zima nunca paga por el uso de material extra) y seguramente obtendrías sólo un mediocre doblaje en estéreo.

Pero si eso lo prefieren, pues adelante, esperen y no desesperen. Smile Yo estoy más que contento con mis copias de Planet Terror y Death Proof, no sé que tan bien o mal se escuchen los "infames" doblajes hechos en España pues los habré escuchado unos segundos solamente, pero las pistas en el idioma original (Inglés) Dolby True HD 5.1 suenan ESPECTACULAR!

PD: Por cierto, en el caso de las películas españolas que obviamente están habladas en "español de España" (vaya redundancia! Tongue ), cuál es su política? Las ven a pesar del "insufrible" acento gachupín o ni siquiera se interesan en ellas?

slds.


Pues a esperar a que salgan ediciones mexicanas, no hay problema, de todas formas las 2 peliculas ya las vi, tengo los DVDs originales mas aparte unos BDRips 720p que descargue de internet con el doblaje latino, a ver si el hecho de no comprarlos pone el granito de arena para que las compañias se den cuenta que el español que se habla en America no es el mismo que en Europa.
Y sobre peliculas españolas pues no me llaman casi nada la atencion, las ultimas que me atrajeron fueron las de la serie "Películas para no dormir" , muy buenas peliculas de terror, esas si las compraria si lanzaran la serie completa en Blu-Ray.
Me gustaria aclarar o que me aclaren unas cosas.
No se por que se pelean por el doblaje latino si es horrible, los personajes no tienen expresion alguna y las voces ni bien escogidas estan, cuando oi la voz de Josh Brolin en planet terror doblada , me dieron ganas de llorar de lo horrible que estaba. O sea, hay excelentes doblajes hechos por otras compañias de otras peliculas, y esos si se exige que se incluyan, pero en este caso , no.
Otra, los dvd´s no son los unrated o si? yo tngo los de Zima y y Death Proof tiene escenas cortadas, rente la R1 unrated y si contiene esas escenas. Aparte de que no se si es mi dvd de Death proof pero esta recortada su aspec ratio.
por cierto ya salen las 2 peliculas aqui en Mexico el 15 de junio
(05-12-2013, 03:57 AM)beowulf agate escribió: [ -> ]por cierto ya salen las 2 peliculas aqui en Mexico el 15 de junio

Gracias por esta excelente noticia beowulf! Habrá que esperar cómo las saca péZimaHuh

Saludos!
Ojala y Zima las saque igual que las versiones R1
Yo tengo la edición donde vienen la dos juntas de GRINDHOUSE de USA, sin embargo queria también las individuales para tenerlas, pero no las he comprado en EUA.

Pense que con estas versiones mexicanas la haria, pero lamentablemente las ediciones de ZIMA dejan que desear, compre Planet Terror, atras dice que trae Ingles Dolby Digital True HD, sin embargo la pista que viene es Dolby Digital 5.1. El video si es 1080p.

ZIMA puso casi todos los extras menos los audiocomentarios y quiza la mas importante, la versión scratch-free de la película.

Por el precio $99 con el descuento de Sanborns no duele tanto, pero estan mejores las ediciones individuales de USA.
y Death Proof como viene?
Al parecer Zima la volvio a regar,ya que Death Proof es 1:78 segun la contraportada