Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mad Max estará en las carreteras a partir del 5 Oct.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 14749_front.jpg]


Y octubre se sigue llenando de títulos interesantes, ahora será el clásico de culto: "Mad Max". Esta peli es la primera parte de la trilogía australiana más famosa de todos los tiempos.
Aquí en México fue Warner quien distribuyó el DVD pero en los EUA los derechos los tiene MGM.

Hace rato vendí mi copia en R4 no tanto por ser una edición "pelona" sin siquiera un trailer como extra. Sino porque NO incluía el audio original en inglés australiano sino un doblaje hecho en Hollywood donde todos los actores fueron horriblemente doblados por gabachos (incluído Mel Gibson que aunque es gringo de nacimiento se crió en Australia).

No se han anunciado especificaciones pero esperemos que incluya la pista de audio ORIGINAL con los acentos aussies, no el desastroso doblaje Made In USA.
Siendo MGM es muy probable que incluya una pista en español (ya sea monoaural) y subs en español.
Extras? Ojalá incluyan de perdis los de la edición especial pero siendo MGM, nunca se sabe.

Ya está disponible desde hace rato "Mad Max 2" aka "The Road Warrior". La trilogía se completaría con "Mad Max: Beyond the Thunderdome" (es donde sale Tina Turner). Ese título, al igual que la segunda, le pertenece a Warner. Así que al menos en gringolandia no habrá "box-set".
Yo la compro, ojala WARNER la sacara en Blu Ray por aca, yo tengo el R4 con el redoblaje feo.
si pueden echenle una manita a la vaca :wink: