Foros de Supervaca.com

Versión completa: Inception
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Contente osdia!!!!!

Edicion especial de Play en UK, con fecha de salida Diciembre 6.

Inception: Online Pre-Order Exclusive Special Edition (Blu-ray)
[Imagen: 16117134.jpg]

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/1611 ... oduct.html
perdon por la ignorancia pero que es un steel ??
Axayacatl Anguiano escribió:perdon por la ignorancia pero que es un steel ??

un "steel" es la manera corta de decir "Steelbook", la cual es la cuja del bluray en presentacion metalica, tambien esta la presentacion "slip cover" que es la que ademas de la cuja viene con una portada adicional, como si fuera una cáscara, pero bueno, una imagen dice mas que mil palabras, ahi te pongo los ejemplos. La primera es la normal, la segunda es slipcover y la tercera es Steelbook. Existen otros tipos de cuja, pero estos son los 3 mas comunes. saludos!
[Imagen: bluray_bg.jpg]
[Imagen: original.jpeg]
[Imagen: dvd2159389.jpg?w=400&h=400]
y porque dices "cuja" en lugar de "caja"? o es algun otro termino que se me escape? Sad
Ojala si sea steel, comprare la película cuando salga, y si se confirma Steel lo pedire por alla Big Grin
el Fer escribió:y porque dices "cuja" en lugar de "caja"? o es algun otro termino que se me escape? Sad

Hola fer, porque "cuja" es una cosa, "caja" es otra, al menos aqui en mi tierra. Los dvd, los bluray, los cd, vienen en recipientes conocidos como cujas. Las cajas suelen ser mas amplias y de carton normalmente, jejejeje. Precisamente este fin se semana voy a estar por tu tierra, algun buen lugar que me recomiendes para ir a comprar "cujas" y otras cosas? jajajja se que ahi se consiguen a buen precio. saludos!
dboy782 escribió:
el Fer escribió:y porque dices "cuja" en lugar de "caja"? o es algun otro termino que se me escape? Sad

Hola fer, porque "cuja" es una cosa, "caja" es otra, al menos aqui en mi tierra. Los dvd, los bluray, los cd, vienen en recipientes conocidos como cujas. Las cajas suelen ser mas amplias y de carton normalmente, jejejeje. Precisamente este fin se semana voy a estar por tu tierra, algun buen lugar que me recomiendes para ir a comprar "cujas" y otras cosas? jajajja se que ahi se consiguen a buen precio. saludos!

Dado que en tu informacion no dice ¿de donde eres?

Saludos!
si! de donde eres? yo nunca había oido eso de "cuja"... cuando dices que vienes a mi tierra te refieres a Guadalajara? porque aquí no sé donde exactamente donde puedas comprarlas jejeje, sé que venden en San Juan de Dios pero no te podría decir el dato exacto, rara vez voy ahi, pero de que las encuentras las encuentras, en ese lugar venden hasta lo que no te imaginas.
el Fer escribió:si! de donde eres? yo nunca había oido eso de "cuja"... cuando dices que vienes a mi tierra te refieres a Guadalajara? porque aquí no sé donde exactamente donde puedas comprarlas jejeje, sé que venden en San Juan de Dios pero no te podría decir el dato exacto, rara vez voy ahi, pero de que las encuentras las encuentras, en ese lugar venden hasta lo que no te imaginas.

Soy de Merida, Yuc. ( pero eso de cuja lo he escuchado en campeche, cancun, de tabasqueños, se me hace que es una expresion del sureste jajajaja ).

de lo de San Juan de Dios, no es peligroso por ahi? me dijeron que vaya a Obregon o a Zapotlanejo, que ahi se puede comprar a buen precio, a la mejor no blurays pero si ropa, zapatos, etc. si vale la pena? o donde mas me recomiendas?
por cierto, una disculpa por todo el off-topic que ya se armo... :confused:
Es en serio lo de cuja????
si es en serio Cuau jejejeje, ya sabes, cada region tiene sus modismos. Saludos!
el Fer escribió:si! de donde eres? yo nunca había oido eso de "cuja"... cuando dices que vienes a mi tierra te refieres a Guadalajara? porque aquí no sé donde exactamente donde puedas comprarlas jejeje, sé que venden en San Juan de Dios pero no te podría decir el dato exacto, rara vez voy ahi, pero de que las encuentras las encuentras, en ese lugar venden hasta lo que no te imaginas.

Que paso bro, ya regrese de GDL, es hermosa tu ciudad, anduve por todos lados, desde la calle Obregon, Javier Mina, hasta Zapotlanejo, y de ahi a Plaza Galerias, Andares, Ciudadela y no se que otras mas, esta muy pero muy padre todo.
CAAAMMMMBBBBIIIIIOOOOO

no es steel

justintime2k escribió:Limited edition aluminium briefcase
# PASIV (Portable Automated Somnacin IntraVenous) Device User Manual
# Movie art-cards
# Inception Spinning Top
# Prologue (Motion Comics):
# 15 Focus Pods
# Photo Gallery
# And more..

[Imagen: 16117134.jpg]

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/16117...oduct.html

* Artwork subject to change

me queda excelente un muy buen amigo se va a estudiar por 3 años a UK, yatengo mi surtidor personal de edicciones especiales en UK :atope: :atope: :atope:
La venden en AMAZON UK?

PLAY envia internacional?

Saldra esa edición aqui? jaja
osdia escribió:La venden en AMAZON UK?

PLAY envia internacional?

Saldra esa edición aqui? jaja

Respuestas:

NO

NO

NO creo


Ya no hay pre order :cry: :cry:
Mmta ojalá la saquen la de USA tan siquiera quien sabe luego Warner se mocha, si no pues la normal será.
dboy782 escribió:
el Fer escribió:si! de donde eres? yo nunca había oido eso de "cuja"... cuando dices que vienes a mi tierra te refieres a Guadalajara? porque aquí no sé donde exactamente donde puedas comprarlas jejeje, sé que venden en San Juan de Dios pero no te podría decir el dato exacto, rara vez voy ahi, pero de que las encuentras las encuentras, en ese lugar venden hasta lo que no te imaginas.

Que paso bro, ya regrese de GDL, es hermosa tu ciudad, anduve por todos lados, desde la calle Obregon, Javier Mina, hasta Zapotlanejo, y de ahi a Plaza Galerias, Andares, Ciudadela y no se que otras mas, esta muy pero muy padre todo.

vaya, si que visitaste los dos extremos de la ciudad! de Javier Mina a la zona Andares, a que no parece la misma ciudad? jejeje... que bueno que te gustó Wink
Maletin disponible tambien en amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Inception-Limit ... yenterce-2
Que bueno de ahí la pediré.
y esta edicion traera la escena extendida ? XD


gonzalo MX escribió:Maletin disponible tambien en amazon UK

http://www.amazon.co.uk/Inception-Limit ... yenterce-2


Algo mas que salga por esas fechas?? en UK Amazon, para igual y aprovechar.
Big Grin Big Grin Big Grin :grin: :grin: :grin: Smile
Planetahd avisa sobre supuesto SteelBook de INCEPTION, no se descarat otro Iron Pack, no se especifica para que pais es, http://www.planetahd.com/blu-ray/origen ... #more-3277

[Imagen: be2a65ac66174d745fd8b5034e700626o.jpg]

:dagh: :dagh:
Gameplanet publica en su Twitter

"PREVENTA Inception (El Origen) edición especial en Blu Ray lo encuentras aquí: http://bit.ly/aCiN5m "
y en esa pagina dice "INCEPTION STEELBOX" en $345 y k sale el 1ero de Diciembre
(update: es el mismo steel que publico Gonzalo )
eh, mmhh :? :?

¿es el maletin?, segun veo en las imagenes pequeñas, lo que haria match con steelbox y no book y ese maletin no trae SteelBook™, pero por el precio no se me saca de onda, en fin algo bueno saldra y esa es la ganancia para nosotros localmente.
en la pagina principal de Gameplanet sale la foto del steel
[Imagen: 4988470143_aa099443ec_z.jpg]
el primer 10 de mi parte para GP [Imagen: oohyeah.gif][Imagen: icon_smile.gif]

(un lio abrir la pagina aqui en la oficina)
Lost hero escribió:en la pagina principal de Gameplanet sale la foto del steel
[Imagen: 4987667041_be43be0734_z.jpg]

wow ese Steelbook esta Padrisimo!!! Yo queria el maletin,pero si sale en Mexico ese steelbook me lo compro definitivamente!!!! :o
Yo me compro el steel de México, haber si mi hermano lo puede apartar desde hoy en la venta nocturna de Halo Reach.
Páginas: 1 2 3 4 5 6