Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gru, Mi Villano Favorito !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

A sugerencia de mi hija ayer fuimos a ver Gru, Mi Villano Favorito sin esperar mas que unas buenas palomitas del Cinepolis y la esperanza de que el 3D valiera la pena en las nuevas salas que estan a 10 minutos de casa. Y la verdad, tenia mucho tiempo que no me divertia tanto con una pelicula infantil ! Vale mucho la pena ir a verla, es una pelicula con una buena historia, mensaje y bien realizada en 3D. No cansa a la vista aunque practicamente durante toda la pelicula se hace uso de tomas que cambian rapidamente la distancia aparente a la pantalla.

Una gozada de pelicula !

Saludos

Carlos
Yo también la vi. Me super encantó!!! jajajajaja...

Lo único que no me gustó del todo fue el doblaje de Gru. Como que tenía el volumen muy bajo, no sé si yo esté mal pero es la percepción que tuvimos los que fuimos a verla.
A mi también me gustó mucho, esta muy entretenida y divertida! los minion se roban el show, aún así no supera a Toy Story 3, pero es muy recomendable para la familia

8/10
osdia escribió:... aún así no supera a Toy Story 3 ...

Hola,

Sera cuestion de expectativas .... Habia leido tanto de TS3 que cuando la vi me quedo a deber y aun no entiendo como se puede llorar con esta pelicula. Y al reves, no esperaba absolutamente nada del Villano Favorito y me diverti como no lo hacia en años ....

Saludos

Carlos