Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tiendas internet Mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tiendas recomiendan aparte de Mixup y Sanborns.

Quiero hacer un pedido de conciertos, y la pagina de sanborns esta muy jodida. La de Saharis esta pior. Cual otra recomiendan?
Puedes probar que tal la de gandhi o el sotano aunque creo que tampoco son tan buenos para las ventas vía web :roll:
Termine haciendo un pedido en mixup, pero no avanza la orden. Lo unico que dice su pagina mal diseniada es "abierta" Alguien sabe cuanto tiempo se tardan en embarcar?
Edmundo escribió:Termine haciendo un pedido en mixup, pero no avanza la orden. Lo unico que dice su pagina mal diseniada es "abierta" Alguien sabe cuanto tiempo se tardan en embarcar?
Mmm, tengo tiempo que no hago una compra en Mixup. Recuerdo que sí se tardaron algo en enviar el paquete, pero peores aun son los de Sanborns.
En tiendas en linea solamente compro en mixup.com, siempre hago la orden los dias lunes y para el viernes ya tengo mi paquete, trato de evitar fines de semanas y dias festivos, pero en general dan un buen servicio. A veces tardan en actualizar el estado del pedido pero siempre te envian un mail confirmandote los articulos de tu pedido y el numero de guia.
Se que ya lo embarcaron pero el mensajero se vino a pie...